Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Octubre 2020 Cáceres

Duda ropa interior

Sara, el 16 de Julio de 2020 a las 16:46 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17

Hola chicas! A ver si me podéis ayudar porque tengo muchas dudas con la ropa interior. Mi vestido lleva la espalda al aire, no sé si utilizar body (me dicen que es más incómodo a la hora de ir al baño) o sujetador con unas tiras que se acoplan y se cruzan por delante (me da miedo que se muevan y las tenga que colocar a menudo). Vosotras que llevaréis?

17 Respuestas

Última actividad por Margui, el 19 de Julio de 2020 a las 14:40
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, eso depende de cómo sea el vestido, porque lo mismo se marca el sujetador, los body son un poco rollo para ir al baño, pero para ese tipo de vestido les va genial.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo seguramente o vaya sin sujetador o pediré que me cosan las copas al vestido porque también tendrá escote en la espaldaSmiley catface

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no llevaré nada, me han puesto unas copas cosidas al vestido y con esto ya voy bien, el mio también tiene la espalda descubierta. No lo puedes hacer tú esto? Creo que es la mejor opción, por lo menos cómoda seguro! jeje habla con el modisto y seguro que te ofrece algunas ideas.

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa igual, además tengo bastante pecho, los sujetadores sin tirantes son un horror y los que se pegan no me van bien. En la misma tienda me dijeron directamente que solían coser un sujetador (cortándolo bien ellas) o unas copas que me gustaran, cuando falte menos compraré un suje cómodo del Primark y que lo cosan, me parece lo más cómodo.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta a tu modista si puede acoplarte el sujetador al vestido.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido tiene todo transparencias por la espalda y yo no llevaré sujetador. Me pondrán unos cocos en el vestido y listo.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo body, y en mi caso me es comodísimo, corchetes y listo.
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he llevado bodies y no he tenido problemas, porque hoy en día tienen corchetes en la zona de la entrepierna y son cómodos
    También he usado sujetadores con tiras que se cruzan y cambian, lo usé para un vestido de flamenca (es decir, que me moví muchísimo) y acabó el sujetar en una bolsa, ¡qué incómodo!
    En mi opinión un body mejor
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaría sujetador con espalda invisible es lo más
    cómodo
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio también lleva espalda al aire y me he cosido unos cocos por si te sirve la idea Smiley smile

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé body y me parece casi más cómodo que unas braguitas o tanga porque no tienes que aguantar el vestido, bajarlas,etc. Vas, sueltas los corchetes y vuelves a ponerlos.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondré un body ya que mi espalda es al aire y el escote en V, tengo mucho pecho y creo que será la mejor solución
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es escotado completamente por detrás, no tengo posibilidad de llevar sujetador de ninguna manera ni body solución? Me coseran los cascos de un sujetador mio q me gusta como me queda y como me hace el pecho y listo. Funciona genial y fuera problemas de nada. 😉
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar body y me han cosido las tiras a las mangas asi parece q no lleve nada. Tienes q provar con lo q te sienta mejor
    • Responder
  • Neus
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio és un top con la espalda descubierta y por delante tranparente con bordados. Estoy buscando algu un poco mono tipo pezoneras/tapa pechos q se pegan al cuerpo.
    Aún no lo tengo por eso
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No llevaré nada, unas copas pegadas al vestido y ya. Todo es incómodo y para una espalda al aire lo mejor son las copas
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi vestido tambien es con la espalda al aire y no voy a llevar sujetador, tambien me dieron la opción de coser unas cazuelas al vestido pero queda bien sin ellas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración