Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novio Curioso Agosto 2023 Asturias

Dudas con la fecha

Alba, el 22 de Septiembre de 2022 a las 19:01

Publicado en el Grupo Organizar una boda 47

Hemos encontrado el sitio perfecto para la boda! Y hemos tenido la suerte de que podemos escoger fecha. Hemos prebloqueado 2, el último sábado de agosto y el primero de septiembre. La verdad es que por un lado me gustaba septiembre porque tanto mi madre como mi hermana se casaron el 7 de septiembre...

Hemos encontrado el sitio perfecto para la boda! Y hemos tenido la suerte de que podemos escoger fecha. Hemos prebloqueado 2, el último sábado de agosto y el primero de septiembre. La verdad es que por un lado me gustaba septiembre porque tanto mi madre como mi hermana se casaron el 7 de septiembre y es un mes que me inspira confianza. Por otro lado, viene mucha gente de fuera a la boda (la boda es en el norte y el novio es del sur) así que creo que hacerla el último finde de agosto facilitaría a los invitados poder cogerse algún día de vacaciones para no pegarse tanta paliza de coche... Por lo demás, tampoco es muy relevante un sábado antes o después... ¿Veis algún motivo para escoger una u otra que se me pueda estar escapando?

47 Respuestas

  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las que dicen que agosto es un fastidio xq condiciones las vacaciones, yo en un principio lo pensé pero agosto es muy largo pueden irse la semana anterior etc, pienso yo! El tema es avisar con tiempo, yo daré las invitaciones con bastante tiempo de antelación para que puedan hacer las dos cosas, vacaciones y boda, aunque también hay gente que se coje las vacaciones en septiembre, en fin que quien quiere se organiza
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por septiembre porque es especial para tí y porque hará menos calor 🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escogería agosto por lo que dices de tus invitados, pero la verdad tendrías que escoger la fecha que tu creas que es especial

    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si por mí fuera, aún más tarde.
    Pero aunque sea sólo una semana de diferencia, elijo septiembre. Creo que hay más posibilidades de que el tiempo sea más llevable.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto por el 2 de septiembre porque me pongo en situación. Yo me he casado en Cataluña y vino mucha gente de Andalucía porque mi familia es de Sevilla. Nunca pensamos en hacerlo en agosto porque mi marido (me encanta como suena 🤭🥰) tiene vacaciones en agosto. No puede escoger. Cuando alguien se ha casado en ese mes, nos ha fastidiado todo un año y se hace muy pesado... De hecho, solo hemos ido si ha sido alguien muy muy muy cercano. Preferimos mil veces coger un avión o lo que sea un finde en concreto que sacrificar nuestras ansiadas vacaciones. Al final, esto es como todo.. quien quiera, irá. Yo, sin duda, me cogería la fecha que más me gusta
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado el 26 de Agosto porque es mi cumple y me parece una fecha preciosa!!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado 2 de septiembre porque tambien nos casamos ese dia!😂
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 2 de septiembre porque básicamente ME CASO TAMBIÉN ESE DÍA 😂😂😂😂😅😅😅😅
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2 de septiembre. Es mejor porque sigue haciendo calor y la gent normalmente ya ha vuelto de vacaciones
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me inclino más por septiembre, hace menos calor❤️.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por septiembre porque siempre que he tenido alguna boda en agosto me ha condicionado totalmente las vacaciones. Y me parece un fastidio.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que los invitados por parte del novio agradecerán que hagáis la boda en agosto y así os aseguráis que puedan ir sin problemas
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por septiembre ya que para ti seria especial por lo que comentas de tu hermana y tu madre 🥰
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado 26 de agosto porque es el día que me caso así que será un gran día 😊 🤪 realmente un finde antes o después lo mismo es! La que mejor vibración te de a ti, que creo que es septiembre por lo que dices, alomejor se convierte en tradición!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado el 26 de agosto porque es el mismo día que me caso y además por el mismo motivo, todos mis invitados vienen de fuera y nos casamos en Galicia. Es más probable que vengan más si tienen vacaciones y más días para venir.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración