Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona

Dudas con mi vestido 😞🤦‍♀️

Vero, el 9 de Abril de 2021 a las 16:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 56

Hola, pues si llevo días dándole vueltas y vueltas y más vueltas, en fin mi cabeza parece una noria 😵😵😵 tengo una duda existencial muy gorda, me gusta mi vestido, pero he cometido el error de mirar otros y ahora no estoy tan segura de que me acabe de encantar como al principio, además le veo fallos...
Hola, pues si llevo días dándole vueltas y vueltas y más vueltas, en fin mi cabeza parece una noria 😵😵😵 tengo una duda existencial muy gorda, me gusta mi vestido, pero he cometido el error de mirar otros y ahora no estoy tan segura de que me acabe de encantar como al principio, además le veo fallos por todos lados, me caso en noviembre el vestido es palabra de honor, yo soy muy friolera y no tengo ni idea que ponerme para no pasar frío, no veo nada que me acabe de gustar.. Y el problema es que he visto uno de manga larga preciosisimo es corte princesa con cola de encaje arriba y tul la falda ahora no se que hacer, me compro otro vestido? Le cambio la parte de arriba al mio? Uff no se que hacer, que harías vosotras, necesito ayuda, 😢😢😢😢

56 Respuestas

  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Guapa!! Te comento que este vestido es de Rosa clará, el mismo tal cual, mismas fotos, supongo que el de Aliexpress es una imitación. Te lo comento porque yo en su día me enamoré de este vestido pero de 77 euros nada, creo que eran 4.000 o algo así.

    Yo estoy en la misma situación, hace más de un año que me compré mi vestido (tuve que aplazar) y es todo lo contrario a mi y siempre tengo dudas, créeme. Lo peor que puedes hacer es mirar otros comparar, piensa en como te hizo sentir ese día y porque piensas que es tu vestido. Otra opción, que creo que es la que yo tomaría, es modificar la parte de arriba y ponerle mangas o lo que veas que le falta o le sobra, pero no dejaría ese vestido de lado. Es mi opinión, porque te juro que me he sentido super identificada con tu post y cuando he visto el vestido he pensado que debía decírtelo.

    Un abrazo

    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ceremonia y el coctel es en exterior, siempre que no llueva, estoy mirando las chaquetitas de pelo que me vais comentando y si no pues hablaré con la modista haber que puedo hacer, 🤗
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido también es palabra de honor, también me caso en noviembre y también soy friolera 🤣🤣🤣 Así que estoy buscando boleros o alguna chaquetita fina que me pueda poner en el salón si tengo frío, y quiero una chaqueta de pelito o algo del estilo para exterior.
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por 77€ lo compeaba y te quitas de dudas y si prefieres el tuyo, siempre puedes cortar la falda y usarlo para ir a cenar una noche. Para el que ya tienes yo miraria una torera de pelo o minicapita
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu vestido es precioso y te queda genial. El que has visto también es muy bonito, pero pregúntate a ti misma si te verías con él.
    Por el tema del frío, pues una chaqueta, una capa, una estola... Hay opciones 😚😚😚😚😚
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la foto del original. ¿Has visto fotos reales de la réplica?
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Sabes que pasa? Que a mi lo de las réplicas e Ali Express me da un poco de miedo, porque si luego llega y no es lo que esperabas... Aun que a mi el que tienes ya comprado me parece que te queda estupendo, la verdad. ¿Has pensado en ponerle una estola? Tal vez tmbn te la pueda hacer la modista a conjunto del vestido...

    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si soy pechona llevo una 100, en todo eso no había caído, gracias guapa😜😜😜
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya hablé con la modista tengo que llevarlo a finales de agosto para hacer los arreglos necesarios, no me costo caro 300 euros
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi es que el tuyo me parece muy bonito. El otro también pero igual luego puesto no te gusta cómo te queda.
    Yo en Rosa Clará me probé uno muy parecido al que has visto ahora y en mi no me gustaba porque es un vestido que queda bien en gente con poco pecho y muy delgada. En la foto de tu vestido te veo con bastante pecho para un vestido así y a mi personalmente me parece que se te vería demasiado (y te lo va a aplastar, yo no estaba cómoda). Piensa también que la falda de tul va a caer en recto, que en esa foto parece que tenga más cola de la que realmente tendrá.
    Ah! Y se transparenta todo, si te fijas se marcan hasta los pezones, así que tendrías que ponerte algo debajo xD

    Personalmente me quedaría con el que tienes, que te queda como un guante y buscaría alguna chaqueta calentita que te guste (yo cogí una de pelito falso de aliexpress y daba el pego totalmente). Además que imagino que estarás en interior, no creo que la tengas que llevar mucho rato!
    Y no mires más vestidos! Smiley tongue Smiley xd

    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! ¿Por qué no pruebas a llevarlo a una modista? Ve con tu vestido a la modista y dile lo que te pasa a ver que te aconseja del tema mangas y tal. Por otra parte, no tengo ni idea del presupuesto que tenéis ni de cuanto te ha costado este vestido que nos enseñas. ¿Pero has pensado en llevar 2? Hay muchas chicas por aquí que llevan un vestido durante ceremonia y banquete y luego se cambian para el baile y fiesta... Claro, esto depende del presupuesto, yo por ejemplo no me lo podría permitir. Si pudieras, podrías llevar el que has visto ahora y te encanta durante ceremonia y banquete y luego llevar el de las fotos en el baile.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues también es verdad 😶
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dudas con mi vestido 😞🤦‍♀️ 1
    El mio me costo 300, según pone es igual a la foto de otras chicas que lo han comprado
    • Responder
  • Alazne
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tan pronto lo elegí deje de mirar y de comparar. Si te ha gustado en su día listo, ¿No? Hay chales, chaquetitas cortas... Hay alternativas para las frioleras sin que haya que comprar un segundo vestido... En noviembre hay picos de calor, imaginate que te compras el de manga larga y te cueces...
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si venden la replica. Pero el original es de allí y a ese precio. Un saludo.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale 77 euros en aliexpres
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno...son dos vestidos de estilos diferentes. Es muy personal por supuesto. Yo intentaría adaptar el que ya tienes.
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese traje es de Rosa Clara y sale más de 3.000 euros, si puedes permitirtelo adelante. Un beso.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo..es q este es muy bonito.....no me wctraña qtengas dudas....
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes añadirle al tuyo mangas largas. Un saludo.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dudas con mi vestido 😞🤦‍♀️ 2
    He visto este Dudas con mi vestido 😞🤦‍♀️ 3
    Es que me gusta más 🤗🤗
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es super bonito!!! No se...es una pena....si no te ha costado mucho dinero....planteatelo...intenta venderlo...pero no lo hagas hasta q tengas otro no vaya a ser...
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura el problema es que mi vestido es comprado online, no fui a tienda, osea sería guardar el que tengo he invertir en otro, o arreglar el que ya tengo Dudas con mi vestido 😞🤦‍♀️ 4

    Dudas con mi vestido 😞🤦‍♀️ 5
    😞😞😞😞
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves a la tienda otra vez y pruebate el tuyo...igual cuando te lo vuelvas a probar se te quotan las dudas ....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración