Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona

Dudas con mi vestido 😞🤦‍♀️

Vero, el 9 de Abril de 2021 a las 16:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 56
Hola, pues si llevo días dándole vueltas y vueltas y más vueltas, en fin mi cabeza parece una noria 😵😵😵 tengo una duda existencial muy gorda, me gusta mi vestido, pero he cometido el error de mirar otros y ahora no estoy tan segura de que me acabe de encantar como al principio, además le veo fallos por todos lados, me caso en noviembre el vestido es palabra de honor, yo soy muy friolera y no tengo ni idea que ponerme para no pasar frío, no veo nada que me acabe de gustar.. Y el problema es que he visto uno de manga larga preciosisimo es corte princesa con cola de encaje arriba y tul la falda ahora no se que hacer, me compro otro vestido? Le cambio la parte de arriba al mio? Uff no se que hacer, que harías vosotras, necesito ayuda, 😢😢😢😢

56 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 11 de Abril de 2021 a las 09:21
  • Nuria
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! Ami me passo algo similar... hace un año me compre el vestido( ya que me casaba en sepriembre de 2020 y lo aplazemos a junio de 2021) y este año al volver a ir a probarmelo vi que no me ilusionava como la primera vez.... me lo mirava y no senti lo mismo... asi que me frustre mucho... yo lo que hize es pedir hora otra vez en el mismo sitio y empezar de nuevo como si no tubiera vestido me probé varios y por ultimo el mio... vi claramente que el que tenio elegido no era el mio y compre otro que me gusto muchissimo mas. Es lo mejor que pude hacer porque ahora si que cuando me lo pruebo estoy super ilusionada!!! Asi que te animo a que te pruebes algun otro para estar 100%.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira de añadirle unas mangas al tuyo, si lo elegiste en su día seguro q fue por algo! Quizá si te lo vuelves a probar te vuelve a enamorar!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al tuyo puedes añadirle un bolero, una chaqueta, una capa, cualquier cosita e incluso mangas!!! De todas formas te digo que la manga que llevan la mayoría de vestidos hace más efecto visual que tapar, a no ser que el vestido sea raso o mikado y las mangas también, las manguitas de encaje y de tul no hacen nada de abrigo.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q decisión más difícil! Lo de comprar otro vestido q te guste, pues depende de tu presupuesto... yo no me lo podría permitir y miraría si le puedo poner alguna especie de croo top sobre el vestido con mangas, al ser palabra de honor puede quedar chulo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando escogiste el vestido seguías teniendo la fecha para Noviembre? Hay que pensar en todo cuando se va a escoger el vestido! Si has visto otro que te ha gustado yo lo compraría la verdad de todas formas podrías modificar, consulta con la tienda las posibilidades que hay, el vestido es muy importante y tienes que sentir que es el tuyo.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero, todas esas dudas son normales no te preocupes. Si lo elegiste ese es, pero nos entran inseguridades. Yo estuve rayada y deprimida hasta la última prueba. Y aunque en la última prueba me encantó, luego me volvieron a entrar dudas.. es normal, lo qué pasa que nos idealizan ese momento mucho, y luego también creo qué hay gente muy conformista que todo le encanta (a mi prácticamente nunca me encanta algo 🤣) y al oírlos hablar pues más dudas te entran y piensas: jolines porqué yo no me siento así!
    Si lo cambias, crees que no te pasaría lo mismo otra vez?
    Por el frío no te preocupes, hay muchos complementos y seguro que te pueden poner hasta mangas. Vas a ir muy guapa ya verás 🙂
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad, que me lo probaré con todos los accesorios el día de la prueba y maquillaje 😘
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas totalmente segura de que no es tu vestido? Si es así y tienes posibilidad pruébate otros pero yo primero me lo pondría una vez más para confirmar que realmente no lo quieres ....
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con otra chica que ha escrito. Ten un nuevo contacto con tu vestido y verás que con todo lo demás (complementos y eso) te va a volver a encantar 🤗
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dudas con mi vestido 😞🤦‍♀️ 1
    Mira, esta es mi capa de AliExpress
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el buscador de Aliexpress pon bolero novia, salen un montón de modelos.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres de las mías, jajajaja
    Pruebatelo otra vez a ver cómo te sientes, piensa que te faltan los complementos, el pelo, el maquillaje...estarás preciosa seguro
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El que tengo también es nuevo, serían nuevos los dos, pero voy a comprar una capa y ya esta😜
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2022 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías probar con alguna capita de pelo que han llevado varias novias de invierno y luego en el banquete que imagino que será interior al ser en noviembre, puede que esté la calefacción puesta y ahí te podrás quitar la capita.


    O si realmente te gusta el de corte princesa y te puedes permitir los dos vestidos, utiliza el nuevo para la ceremonia y banquete y en la barra libre te cambias, que con el baile seguro que entras en calor 😜
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es que cuando se elige está prohibidos si o mirar nada más!!! Jejeje bueno, tal vez como te han dicho las compis puedes ponerle algo por encima tipo capa o “blusita”, seguro q hay opciones

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta al sitio donde te lo compraste si lo puedes cambiar y dependiendo de lo que te digan prueba te nuevos vestidos y el que te guste el tuyo o el nuevo y al tuyo le puedes poner mangas o una chaqueta de pelo blanca que las hay preciosas mira opciones tienes tiempo todavía
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se ve la cola de vestido pero en alguna foto lo vi.
    Pero te sirve para ver opciones, son capas o bien chalecos tipo capa, luego se quitan y se queda solo el vestido. A mí me parecen una opción muy chula para novias de invierno.

    Dudas con mi vestido 😞🤦‍♀️ 2
    Dudas con mi vestido 😞🤦‍♀️ 3
    Dudas con mi vestido 😞🤦‍♀️ 4
    Dudas con mi vestido 😞🤦‍♀️ 5
    Dudas con mi vestido 😞🤦‍♀️ 6
    Dudas con mi vestido 😞🤦‍♀️ 7
    Dudas con mi vestido 😞🤦‍♀️ 8
    Por si te dan ideas! Suerte!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa foto es de aliexpres puedes mirarlo si quieres vale 77 euros, obviamente es imitación y la verdad no se si será como en la foto o no, en las reseñas pone que si, pero sería arriesgarse no se si lo compraré o no 😜😜😜
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El que llevo en las fotos es de milanoo me costo 300 euros 🤑
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias 😘 😘 😘 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, he visto novias con vestido con cola y capa con cola!
    Vamos, mi vestido lleva cola y la capa la llevará! 😄
    Voy a ver si encuentro alguna foto de ejemplo con chaleco o capa asi para que lo veas.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se porque no puedo abrir los enlaces
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaajajjaajaj 😜😜😜😜
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura mi vestido tiene cola. Dudas con mi vestido 😞🤦‍♀️ 9
    Esta ya quedaría bien una capa???
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ui nose porque escribí mayo jajaja quería decir para noviembre!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mayo?, nosotros nos casamos en noviembre 😜
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí sinceramente para mayo me gusta más el de mangas... Pero eso ya depende de tu economía jejeje
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí tu vestido me parece espectacular y te queda genial!! Yo miraría un bolero de este estilo

    € 17,88 20%OFF | GOHYPDUG-Chaqueta de manga larga con abertura en la parte delantera para mujer, Apliques de encaje Sexy, Bolero de novia, chal blanco/Marfil, talla personalizadahttps://a.aliexpress.com/_mLJ9TJpUn besazo guapa!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de Rosa Clará (o imitación en ese caso) es espectacular pero el tuyo también!
    Y hacerte una capa o chaleco con cola y tela similar al que quieres comprar? Hay encaje muy chulo, te lo puede hacer una modista y luego te lo quitas y tienes tu vestido actual. Cambio de look sin gastar mucho!
    Yo compré tela super chula para una capa de novia en Couture Lace, hay algunas que son una pasada. Y hacer una capa no cuesta mucho. En mi caso es muy finita y no cubrirá los brazos porque la quiero así y es verano. Pero he visto novias con chalecos/abrigos sobre su vestido y eran espectaculares!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, por lo que veo, les pasa a muchas, (a mi también) yo te diría que volvieras a probartelo y a ver qué sientes, igual te sorprendes.
    A mí me pasó y acabé comprando otro, pero mi situación era distinta, el primero lo compré por el precio (200€) y porque me quedaba bien, pero luego vi que no me identificaba, no era yo, así que compré otro online en sedka, y no me arrepiento. Ese lo llevaré en la celebración
    En cuanto a lo del frío, yo firmé el 12 de febrero y me compré una capa super bonita y larga en AliExpress, no pude estar más feliz con ella
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado capas de novia? Las hay preciosas y super abrigaditas. Seguro que a tu vestido le podría quedar bien.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siento decirte que estoy como tu! Y veo que pierdo 1200 eur de entrega, xq lo veo ahora y tb le saco pegas x todos lados! Pero bueno estoy esperando llegar a la prueba y verlo y saldré de dudas,
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración