Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Principiante Junio 2024 Burgos

Dudas con peinado y maquillaje (chica curvy)

Marta, el 20 de Abril de 2024 a las 01:38 Publicado en el Grupo Belleza 0 28
Hola! Os cuento un poquito que ya me hace falta desahogarme... Soy una chica bastante gordita, me caso a finales de junio y tengo dudas con todo, siento que no me queda bien ningún peinado ni maquillaje, he hecho prueba en 4 sitios distintos para el maquillaje y no me convence ninguno...
Supongo que a tan poco tiempo de la boda es normal tener nervios y dudas con estas cosas pero de verdad que no consigo verme bien con nada!!!

Podéis dejarme ideas de peinados que queden bien a chicas como yo? (Tengo el cuello corto y cara redonda y gordita...)Estoy planteando maquillarme yo sola porque me suelo maquillar y solo me veo bien cuando me hago yo las cosas 🤦🏻‍♀️

28 Respuestas

Última actividad por Marga, el 21 de Abril de 2024 a las 13:01
  • Marga
    Novia Curiosa Julio 2024 Madrid
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto tu foto d perfil y eres muy guapa!! Busca lo que te guste, con lo que te sientas cómoda pero fuera complejos vamossss
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te recomiendo que le lleves fotos de lo que te gusta y no salgas de alli hasta quedar contenta.
    La opcion de hacertelo tu es totalmente viable si se te da bien y consigues calmar los nervios, eso si, yo invertiria en maquillaje bueno porque es verdad que tiene que quedar bien en las fotos, que se suelen comer los colores y aunque en persona estas guapa en las fotos parece que no te has maquillado, y tambien que te aguante todo el dia. Mucha suerte! Veras como encuentras tu look nupcial y vas a ir guapisima te lo haga alguien o decidas hacerlo tu.
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Junio 2024 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Voy a probar más peinados y maquillajes y a ver si salgo contenta
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Junio 2024 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Voy a probar más a ver qué tal
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Junio 2024 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es mi miedo, que con los nervios no me salga!!! Voy a probar a hacer otra prueba a ver qué tal... Muchas gracias!
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Junio 2024 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero creer que ese día, con lo guapa y felices que vamos a estar y con el fotógrafo profesional miraremos las fotos y nos encantaran.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como si cielo! Ni caso a que te digan que una cosa te queda mejor que otra, guíate de ti misma. Ojalá pronto nos cuentes que ya lo has encontrado 🥰🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Junio 2024 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo!!! Con el vestido me veo genial y de cara y eso bien pero cuando me veo en fotos con la papada y así... Fatal, se me baja todo el autoestima... Voy a probar más cositas a ver! Muchas gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Junio 2024 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Junio 2024 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Voy a volver a pedir cita y a ver si consigo quedar más contenta 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo olvídate de eso de maquillaje y peinados que queden bien a chicas como tú porque eres preciosa! Yo también soy chica curvy y mi objetivo siempre fue verme yo misma. Ni me dejé guiar porque me quedaba mejor por mi tipo de cuerpo ni por tipo de vestido ni nada. Se suponía que debía haber llevado un recogido y lo llevé prácticamente suelto con un semi recogido atrás. El maquillaje vi opciones que me habían gustado y en base a ello creamos el mio, pero siempre sintiéndome yo misma en todo momento. Que seamos curvy no nos hace menos que nadie, ya verás como pronto das con la persona indicada que saque toda tu belleza 💙💙
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé tú misma!!
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres disimular ciertos rasgos de la cara lo mejor es dejar algún mechón suelto o bien todo el pelo, de manera que enmarque las facciones:





    Para lo que es el cuello juega con el countouring para perfilar la barbilla y de esta manera lograr una imagen más estilizada:



    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino lo mismo que otras chicas respecto a peinados hazte algo que estés acostumbrada y te guste. Si normalmente lo llevas suelto piensa algo así, y sueles llevarlo recogido piensa en un recogido que te guste,etc.
    Yo también soy curvy y lo que peor llevo es la papada que se me ve sobre todo cuando me hacen fotos personas no profesionales (de hecho mis fotos cuando me probé el vestido de novia no me gustan porque me las hizo mi padre sin tener ni idea y me da cosita verme la cara) pero yo siempre llevo el pelo semirecogido a trabajar así que estoy acostumbrada a verme la cara en ese estilo y buscaré algo así para mí boda.

    Respecto al maquillaje si realmente te maquillas poco y solo te gusta cuando lo haces tú, aunque te digan que es arriesgado, si tú te ves capaz de hacerlo tú, yo te diría que lo intentases, que probases mucho en casa antes para tener claro que quieres hacerte ese día y ya. Yo no me maquillo nunca y pensé en ir casi sin maquillar y hecho por mí o una amiga, finalmente voy a probar con la chica que me va a hacer el pelo a ver qué tal me queda pero si no, también habría optado por la opción de hacerlo yo
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Patrycja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazte lo que te haga sentir bien y comoda! Yo el otro dia subi un post con mi prueba de peinado de recogido y estaba contenta pero despues me vu en fotos y ni de coña! No me sentia bien asi, a pesar de que mucha gente me decia que lo lleve recogido lo tipico de las novias, que si moño, que si trenza y no, no soy asi .. por tanto, lo llevare suelto. Al igual que tu soy plus size y no me gusta verme la cara redonda, tengo mucho complejo con la papada y prefiero ir algo mas tapada, asi pues suelto ondulado y con un tocado en un laterl😊 sientete tu misma! ❤️
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta, aquí otra Plus Size, y encima con 4 pelos de escoba en la cabeza. Yo te cuento, que a mí lo que más me gusta es (a parte de ponerme extensiones para verme cantidad y volumen), o llevarlo suelto con mucha onda (así hice en mi primera boda)

    Con algún adorno en la cabeza (esto en concreto me parece soso, pero para que veas la idea)

    Dudas con peinado y maquillaje (chica curvy) 1

    Suelto con una diadema con tocado

    Dudas con peinado y maquillaje (chica curvy) 2

    Suelto con pelo en la cara y tocado y pendiente largo

    Dudas con peinado y maquillaje (chica curvy) 3

    Yo siempre necesito verme pelo, o bien porque está suelto, o de lado, o si llevo algún recogido, unos mechones en la cara. Si te gustaría más un recogido, pues algo más desenfadado

    Dudas con peinado y maquillaje (chica curvy) 4

    Dudas con peinado y maquillaje (chica curvy) 5

    Una amiga también es Plus Size, y ella llevó una peinado casi idéntico a este, una trenza con extensiones (de las de quita y pon), que luego se soltó después del baile.

    Dudas con peinado y maquillaje (chica curvy) 6

    Piensa cómo te gusta a ti llevar el pelo. Y trabaja sobre eso. Yo no llevo nunca coletas o recogidos "lamidos" porque yo me veo la cara mucho más grande, por eso siempre intento disimularme con el pelo. Pero no te tiene por qué gustar a ti.

    Y lo de maquillarte tú, yo te diría que no, porque ese día estamos atacadas y puede jugarte una mala pasada, como te han dicho. Explica bien a la maquilladora lo que quieres, seguro te hace lo que estás buscando.

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta yo tb soy talla grande y no me maquillo nunca salvo que tenga una boda o similar y me hicieron un maquillaje muy sencillo se notaba que estaba maquillada pero algo discreto porque sino me iba a ver rarisima marcamos mas los ojos.....y respecto al peinado tenía clarisimo que recogido es con lo que mejor me veo y xk mi pelo a nada que no sudo o hay humedad se me encrespa y me queda fatal y menos mal porque hizo 35 grados.


    Tu gaxte un look con lo que te veas guapa y comoda tienes que mantener tu esencia no creo que sea un día para mostrarte con algo que no llevarías nunca.
    P.D lo de maquillarte tu misma no se como estarás de los nervios y como se te da yo ni me lo pense porque hubiera parecido un 🤡🤡🤡🤡🤡🤡 ya que no se y menos para un día tan importante.

    Ánimo y para lo qie necesites aquí estoy 😚😚😚😚😙😙
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor es porque no estás acostumbrada a verte así y por eso te ves rara. Además, todo lo que te puedas ver de más maquillada o peinada, una vez que te pones el vestido de novia es como que iguala y queda homogéneo.
    A mi con el maquillaje y peinado el día de la prueba me gusto pero al principio me veía rara, hasta que ese mismo día me probé el vestido y era como que todo quedaba perfecto.
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    El maquillaje para ese día no te lo aconsejo que te lo hagas tú sola, será un día de nervios y quizás eso te pueda jugar una mala pasada. Pide que te maquillen como lo sueles hacer tú para verte tu misma.
    Por otro lado nada tiene que ver ser curvy y los peinados, las chicas con curvas son preciosas son cualquier cosa como cualquier chica! Te quedaría bien un semi recogido y no sé cuál será tu estilo de vestido pero me atrevo a decir una trenza. Por lo que veo no llevas flequillo, por lo que unos mechones a los lados de la cara o algo así te la suavizarán.
    • Responder
  • Haizea
    Novia Experta Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ves que como mejor te ves es cuando te lo haces tú porque te sientes más cómoda no dudes en hacerlo. Lo único que ese día si estas muy nerviosa, tenlo en cuenta también.
    Y en cuánto a peinados, en ninguna peluquería te han dicho qué te puede quedar mejor según tu forma de la cara etc? De todas formas independientemente de eso, que sea algo que suelas llevar habitualmente y que no te veas disfrazada. Quizás un moño desenfadado bajo te pueda quedar bien. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sientes más cómoda.haciendolo tu hazlo. Pero piensa que ese día estarás muy nerviosa.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Piensa cómo te sueles peinar y maquillar tú a diario o cuando sales de fiesta o a cenar por ejemplo. Porque cómo ya te dijo alguna compi, tenemos que ser nosotras mismas e ir cómodas 😊 tampoco tiene que discernir tanto tu estilo habitual cómo el que llevarás el día B. Piensa en lo que llevas habitualmente y te encuentras cómoda y favorecida. No hace falta llevar un peinado súper elaborado o un maquillaje súper recargado. Menos es más 😉 sólo sentirte cómoda y bella!! Mi estilo tampoco variará una barbaridad el día B. Será en la línea de lo que llevo habitualmente cuando me arreglo.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Si eres la chica de la foto de tu perfil eres preciosa! Y con eso ya tienes una buena base para empezarSmiley winking

    Si te quieres maquillar tu y te vas a sentir mejor contigo misma, hazlo, no eres la única novia que lo va a hacer, yo también me voy a maquillar sola. Yo dejaría el pelo suelto o con un semirrecogido muy poco recogido con unas ondas bonitas:

    Dudas con peinado y maquillaje (chica curvy) 7

    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Te han dado buenos consejos mis compañeras y esto con ellas porque sea nuestra boda no significa ke tengamos ke ir disfrazadas tenemos ke ir como somos nosotras pero sacándonos el mejor partido para sentirnos guapas.
    El maquillaje si no te gusta como te lo hacen maquíllate tu algunas novias lo hacen pero piensa ke ese día estarás muy nerviosa podrás hacerlo???Y sobre el peinado te han pasado muchas fotos donde salen peinados muy bonitos pero kizas piensa a ti conke peinado te gusta verte, porque sea el día de de la boda no intentes disfrazarte porque sino no te vas a ver con nada bien.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo alguna foto para que te inspire


    Dudas con peinado y maquillaje (chica curvy) 8
    Dudas con peinado y maquillaje (chica curvy) 9
    Dudas con peinado y maquillaje (chica curvy) 10
    Dudas con peinado y maquillaje (chica curvy) 11
    Dudas con peinado y maquillaje (chica curvy) 12
    Dudas con peinado y maquillaje (chica curvy) 13
    Como ves todas son novias preciosas, lleven el peinado que lleven
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta! Reitero lo que te dice noviecilla.
    Respeto al maquillaje, le has enseñado foto de cómo te sueles maquillar tu y le has pedido que te lo hicieran así? Igual así no te sientes disfrazada y te puede gustar.

    Respecto al peinado, la de la foto de perfil eres tú? Porque si es así, haría un semi recogido con el resto del pelo con ondas. Te tendría que quedar muy bien. Lo único que creo que no te puede favorecer es un recogido tipo bailarina, pero el resto deberías verte.
    A veces, hay novias que se exigen demasiado con la imagen que quieren dar el día de la boda cara los demás, cuando tienes que ser tu misma.
    Pena que ahora no están emitiendo en dkiss el programa s de novias curby porque ahí verías que da igual el tamaño, todas las novias están muy guapas con su peloz ya sea más o menos corto,. recogido o no.
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te ves bien cuando te han maquillado y habiendo hecho ya varias pruebas yo si pensaria en maquillarme yo, pero piensa en si ese dia tendras tiempo y que los nervios te dejen hacerlo tranquila!


    En cuanto a peinados la verdad que da igual que seas curvy o no, hazte lo que mas te guste y con lo que mas favorecida te veas. Yo es que soy de la opinion de que no tenemos por que disfrazarnos en nuestra boda y parecer alguien que no somos habitualmente, en plan si siempre llevas el pelo suelto por que ese dia un moño tirante? Por ejemplo. Y con el maquillaje igual. No obstante si aun asi no te sientes segura puedes probar con un semirecogido y dejarte mechones sueltos delante en el flequillo. A mi personalmente me gusta mas ese tipo de peinados en mi cara redonda que cuando lo llevo despejado. Seguro que vas a ir guapisima elijas lo que elijas, lo importante es que te sientas tu misma!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración