Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laia
Súper Novia Mayo 2026 Barcelona

Dudas de escote

Laia, el 29 de Abril de 2020 a las 14:52 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26
Hola chicas!

Como tengo mucho tiempo libre me he puesto a mirar vestidos, aunque aún falta mucho para mi boda...
El caso es que soy muy delgadita y tengo bastante pecho.... Y tengo dudas sobre el escote, creéis que palabra de honor o corazón me aguantarán el pecho? O tendría que mirar escotes de tirantes?
Y vosotras? Que escote tenéis?

Besitos!!!

26 Respuestas

Última actividad por Judith, el 3 de Mayo de 2020 a las 09:33
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usé un escote corazón que creo que me queda genial y no tenía la sensación de que se me cayera. Claro que era tipo corsé.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahora con el confinamiento estoy *odida, pero siii en cuanto me ponga manos a la obra y gym a tope, tener al menos un poco menos de kg antes de empezar a probarme trajes.

Que ilu, gracias Eva Smiley love

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en general pienso que el vestido no debería de llevar mucho escote. Luego hace unas arrugas un poco feas. Pero esa es mi opinión Smiley laugh

• Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lleve palabra de honor, pero le añadí tirantes. También mi talla es una 90-95.

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo dudas porque soy "neutra", ni delgada ni gordita y no tengo mucho pecho... la verdad que me echan para atrás los vestidos de palabra de honor porque tengo miedo de que se me caiga jajaja y también porque mi ceremonia es religiosaSmiley catface

• Responder
  • Espe
    Novia Experta Octubre 2021 Cantabria
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque sea palabra de honor. Si es de tu talla no se deberia mover ni un mm si esta bien arreglado a tu cuerpo.
    • Responder
  • Hola23
    Novia Adicta Julio 2022 Albacete
    Hola23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comento, para las que tenemos mucho pecho, siempre es mejor un escote en pico, un escote abierto, pero no un escote a la caja, porque te haría el doble de pecho. Smiley smile Elige siempre escotes abiertos como los que te he comentado
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya verás q ilusión hace y lo bien q se pasa. Aprovecha este tiempo y la motivación de la boda para perder peso si es lo q quieres y cuando falte más o menos eso empiezas la búsqueda. Yo me casaba este julio (ahora he aplazado para el año q viene también en julio) y comencé a buscar el septiembre pasado, en mi caso lo encontré en la segunda tienda. Vas a disfrutar muchísimo ya lo verás. 😘
    • Responder
  • Nieves
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que ganas de probar vestidos tengo ya jaja!

Pero quiero bajar de peso y empezar a probar cuando queden 12 meses o algo asi.

• Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina!! 😘
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es algo q se hace mucho cuando llevas escotes de tal manera q te pongas lo q te pongas se vería un sujetador o body. 😉
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Yo también tengo bastante pecho. Esos escotes sujetar, sujetan, pero como Carla te ha respondido, tendrás el acto reflejo de subirlos. Yo quería el escote en V, porque teniendo bastante pecho favorece, y así es.

• Responder
  • Nieves
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada guapa! (siempre un toque de humor es bueno Smiley tongue )

Con tal de que la parte superior pueda ser tipo corset (si te van) suelen ajustar muy bien, yo use corset durante años cuando tenia mejor cuerpo jajaja.

Vestido-de-fiesta-de-lujo-vestido-de-nov

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso, Eva!!!! 😍😍😍😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el escote en V me encanta! Y el palabra de honor/corazón también, aunque yo tengo poquito pecho así que no creo tener problema. Posiblemente te sientas más cómoda con tirantes o una V. De todas maneras, pruébate todas las opciones!
    • Responder
  • Nieves
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonito Eva! Smiley heart

Lo del sujetador cosido suena muy bien!

• Responder
  • Laia
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nieves por responder, el escote en barco y V me encantan también! Y el gif me ha hecho reir mucho!!
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias...!!!! Si q lo es, y en persona aún más bonito 😍
    • Responder
  • Laia
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Tendré que ir tanteando, gracias por responderme!
    • Responder
  • Laia
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mux
    Muchas gracias! Muy buena solución! Y el escote es precioso 😊
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy delgada y voy bien de pecho aunq no una barbaridad 😅 mi escote es este... Tipo corazón pero como ves tipo ilusión creo q le llaman a esa, especie de tul q lleva... Aun así mi espalda es completamente descubierta por lo q no puedo ponerme ningún tipo de sujetador ni quiero tirantes de silicona porque se me verían igualmente así q, aparte de los casco q lleva el vestido me coseran al vestido la parte delantera de un sujetador mio q me gusta como me queda y problema solucionado. Irá sujeto, bien colocado y cómodo. Es para q te hagas una idea de q hay soluciones para casi todo 😉Dudas de escote 1

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes guapa, yo creo que hoy en día hay muchos que pueden favorecerte.

Desde el falso - transparente encaje con escote corazón, tirantes, asimétricos, en V...cuando puedas ir a probar vestidos te sentirás más segura y cómoda, lo tendrás más claro. Slds.

• Responder
  • Nieves
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Emily!

Depende del vestido y si tiene parte de corse o es mas ajustado o suelto.

Tengo amigas que se han casado con palabra de honor teniendo pecho y no se les veia nada mal ni percances!

Como dicen las chicas lo mejor es verte puesto algunos, y como tienes tiempo, prueba algunos y hazte una idea de como te ves Smiley smile

Yo no me he probado aun vestidos de novia, pero si soy de lucir escote jaja, aunque para el traje quiero uno con corte barco o ajustado bien en la parte del pecho para comodidad (las mias son grandes pero muy caidas por el peso, asi que necesitaria algo que las ponga firmes)

• Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con tirantes siempre te sentirás más segura, mi prima es bastante pechugona y llevó un palabra de honor que no paraba de subirse todo el rato, no porque se le cayera (no se notaba almenos) sino porque era la sensación que le daba este tipo de escote... Aunque también tienes la opción de los escotes ilusión que va totalmente agarrado en los hombros y no hay peligro de que se caiga pero como es un tul transparente no se ve ningún tirante.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta que no te veas con los vestidos no vas a saber si te resulta cómodo o no. Yo x ejemplo también tengo mucho pecho y tengo una complexión normal y descarte la palabra de honor xk no quiero estar todo el día pendiente de que no se me mueva y recolocarlo. Asique desde el principio pedí tirante, que no fuera el finito tipo spageti tampoco xk no sujetan nada. Mi vestido al final visualmente tiene tirantes pero en realidad tengo una fina telita de tul transparente que une todo el escote y da bastante sujeción.

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Emily,

Sin verte es un poco difícil, todo depende de cómo sea tu pecho, si está firme, si es más con forma cóncava.....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración