Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia Habitual Junio 2022 Lleida

Dudas destino Luna de Miel

Maite, el 10 de Abril de 2022 a las 23:38 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 11
Buenas! Tenemos dudas de donde ir de luna de miel, ya que teniamos bastante claro que queriamos ir a Rivera Maya pero nos vamos en agosto y nos tira para atras el tema huracanes y la alga sargazo. Alguien que haya ido por el mes de agosto me puede decir que tal?
Si no alguna idea de otro destino donde haya playa y turismo?

11 Respuestas

Última actividad por ALICIA, el 11 de Abril de 2022 a las 18:42
  • A
    Novia Curiosa Abril 2022 Madrid
    ALICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos estado en agosto en Tulum, y no nos pillo nada mas que una tormenta tropical un dia, duro media hora, eso si, sargazo bastante... una pena porque es maravilloso el lugar.

    Sin embargo he ido a Cuba (bastantes veces) y a Dominicana, y nada de nada, playas espectaculares!

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos en agosto hace unos 3 años y tema algas si pero huracanes en principio no es época.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos en marzo y estupendo, mi prima fue en septiembre y les pilló un huracán que estuvieron 2 días encerrados en el hotel. Es un destino espectacular, pero siempre mejor viajar en nuestro invierno.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maite! Nuestra luna de miel fue a mediados de julio en Riviera Maya y sí había mucho sargazo. Nosotros nos alojamos en la zona de playa del Carmen. ¡Pero el viaje mereció muchísimo la pena y fue una pasada! 😍 Es un destino maravilloso en cualquier época del año. Te lo recomiendo aunque te pille todo el sargazo del mundo. No obstante, hay zonas que por como están geográficamente situadas no sufren de ello, por ejemplo Cozumel y la isla de Holbox y te puedes alojar por allí, eso sí, están bastante retiradas de Cancún y playa del Carmen. También conocimos a otros recién casados alojados más o menos por la misma zona que nosotros y que su hotel limpiaba mucho su playa y la tenían estupenda. No sufrimos huracanes aunque sí alguna lluvia fuerte pero después de unos minutos desaparecían… ¡Experiencias! 😉Ánimo con la decisión de destino 💋
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto algunos posts de otras parejitas con el mismo destino de luna de miel para que puedas preguntarles e intercambiar opiniones 😊

    Luna de miel Riviera Maya...mi experiencia 🇲🇽🏝☀️

    Riviera Maya Agosto 2022

    riviera maya excursiones luna de miel

    ¿Cuántos días tenéis pensado ir de luna de miel?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Riviera maya es lo q tienes o hay sargazo o hay huracanes y luego ya es tener suerte si hay mas o menos pero en una temporada hay riesgo de una cosa y si no de la otra. Pero creo q es un destino que merece la pena!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos en julio a isla Mauricio pero también puede haber sargazo allí
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui en septiembre y me pillo un huracán. En cambio a mi hermana que fue en octubre nada y a una amiga el sargazo. Play y turismo puede ser Tailandia. Muchas cosas para ver y unas playas preciosas
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos a Riviera Maya en Julio y creo que ha sido aciertos seguro♥️
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos mirando Grecia y sus islas, solo que preferimos menos gente e iremos en octubre pero playa y turismo tiene!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Riviera Maya en octubre y decían que había huracanes y nosotros estuvimos genial. Llovió solo un par de veces y poco rato ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración