Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Julio 2022 Cantabria

dudas en que banquete elegir

Andrea, el 23 de Septiembre de 2019 a las 10:33 Publicado en el Grupo Banquetes 0 21
Holaaa estoy echa un lío, estoy entre dos restaurantes para el banquete y mira que llevo días dándolo vueltas pero no me decido, no me sirve eso de que uno porque no me sirve jaja si esque cada uno tiene sus cosas, como os decidisteis vosotras? Que me recomendáis? Muchas gracias a todas ❤️

21 Respuestas

Última actividad por Seila, el 25 de Septiembre de 2019 a las 11:41
  • Seila
    Novio Adicto Agosto 2020 Cantabria
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotro visitamos dos y pedimos presupuesto en otros dos más, sin embargo, nos quedamos con el primero que visitamos. Nos trataron tan bien y nos lo explicaron todo de tal forma que los dos nos íbamos imaginando cómo sería el día, además de salirnos más económico que el resto. Ya cuando fuimos a ver el otro, no nos transmitieron esa sensación, creo que tampoco nos lo supieron vender, asik nos hemos quedado con la primera opción.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Andrea! El lugar del banquete creo se debería elegir por la comida, aunque yo lo escogí porque me enamoré de uno de sus salones 💖Smiley xd Te dejo el debate que hice contándolo: Restaurante reservado ✓.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Bonita! Smiley smile
    Te voy a decir un truco fácil para que lo hagas tú misma.

    Imagínate que sólo tienes 3 segundos para decidirte por un banquete o te quedas sin ninguno...

    ¡1, 2, 3, yaaaa! ¿En cuál has pensado primero? Con ese tienes que quedarte Smiley kiss

    ¡Ya me contarás si funcionó!

    Muaaa Smiley flower

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que te transmitan.. Si todo te parece similar, guíate por tu interior!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí, ya lo verás!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros miramos muchísimos pero al final nos quedamos entre dos. Los dos muy parecidos en precio. Nos guiamos por el feeling que tuvimos con las chicas y sobre todo, por el que sentimos en una de las fincas. Me vi allí, con todos los nuestros. Y cuando nos enseñó el pasillo de la ceremonia y me dijo «aquí estará él esperandote» y me giré, me dió un vuelco el corazón. Así que lo tuve claro.Como el vestido, lo sentí Jajaja Jajaja.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque es horrible mi pareja se desespera jaja espero acertar en la decisión que acabe tomando.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz una lista de qué incluye cada uno y qué te gusta más y te gusta menos de cada uno, a ver cuál tiene más peso en las cosas que más te gustan! Smiley smile
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haciendo pros y contras
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al final nos decidimos por la fecha, pero también estuvimos entre dos y no sabíamos qué hacer!
    • Responder
  • Jesús
    Novio Adicto Mayo 2022 Zaragoza
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión difícil, cómo muchas otras...fotógrafos..etc.. el que mejor trato hayáis recibido, el que mejor críticas escuchéis.. nosotros miramos muchos sitios y diferentes...al final hemos vuelto al primero, a pesar de ser más caro, tener que poner bus.. las críticas de gente que ha estado de boda y el trato ha sido increíble... Es un día que no podemos fallar..ánimo.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros miramos 3 restaurante, el 1 nos encantó el trato y nos daba solución a todos los problemas k planteábamos km x ejemplo día lluvioso etc ya k nos casamos en septiembre....y después d mirar todos nos kedamos con el 1 y eso k tenemos k poner autobús, pero creo k va a valer la pena!!!
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con los dos finalistas pusimos pros y contras, una vez todo en el papel fue mas facil decidir.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros estuvimos dudando mucho entre dos sitios; uno me enamoró y el otro estaba como bien. al final pusimos sobre papel sus diferencias y resultaba que había muchas:

    - movilidad :a uno había que ir en autobús, al otro andando desde la iglesia y luego ofrecía alojamiento para los invitados de fuera

    - capacidad del restaurante: aunque a día de hoy ha habido muchas bajas, yo en ese momento no lo sabía, y me preocupaba que en el primer sitio no fuésemos a caber

    - económicos: es muy importante!

    - feeling del personal: en el que me gustaba, me dijeron desde el primer día que el tiempo había que tenerlo super controlado, que si no podíamos llegar más tarde de no se qué hora, etc. Y a ver, organizan muchísimas bodas! No entendía a qué tanta presión desde el primer momento, cuando solamente lo estábamos visitando!

    Al final me quedé con el segundo, y a día de hoy (el domingo te digo más!) estoy super contenta, porque han sido todo facilidades para la organización y vamos muy tranquilos.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sólo hemos mirado uno, pero cuando fuimos esqueletos nos encantó todo.. el servicio, los jardines, lo que estábamos buscando ese lo tenía entonces fue el elegido...
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sólo vimos uno porque nos encantó! Valora en conjunto qué te ofrecen, cuestiones con respecto a acceso o cercanía...
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros seguimos mirando sitios despues de encontrar el sitio, basicamente porque ya teniamos las citas dadas y al final nos sirvio para tener todavia más clara nuestra decisión.

    Si tienes dudas, haz un ejercicio de imaginarte el dia de la boda, entrrando por ese sitio, donde te harás las fotos con tus amigos, imaginate como sera la fiesta. Si puedes haz una prueba de la comida a ver si asi sales de dudas. Animos!


    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejé de ir a visitar sitios en cuanto 'elegí el mío' , nos trataron súper bien, fueron muy atentos con nosotros, y nos convencieron las instalaciones, los menús y todo lo que nos incluye, entonces como nos imaginamos allí, cancelamos el resto de cita para no volvernos locos!
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa, estoy totalmente de acuerdo con Paola, nosotros dejamos de miarr en cuanto vistamos el sitio que hemos elegido. Nos gustó todo, el trato, el lugar y la comida, ya que nos quedamos a comer para saber si nos gustaba la cocina tambien (cosa que recomiendo, ya que otro lo descartamos por esto)...

    Mi recomendacion es que elijas el sitio que te parezca mágico y segun lo veas tengas el pálpito de "ESTE ES!!!"

    Mucha suerte!!

    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Marzo 2020 A Coruña
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que al final solo me gustaba uno. He llegado a descartar un sitio porque no me gustaban las lámparas 🤣🤣pero es que en las fotos solo veía las lámparas y lo feas que eran...😆😆mis descartaciones fue sobretodo
    Si no tenía barra libre y si había horario fijo de cierre.porque para mí es importante que si empieza tarde el baile,no se acorte la fiesta.el sitio al que vamos son 4 horas de barra libre a partir de nuestro baile ,indistintamente si bailamos a las 12 o a la 1 de la mañana😊😉
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Septiembre 2021 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso como con el vestido.. Vi un hotel que tenía súper claro que lo haría ahí pero de precio se nos iba.. Así que seguimos mirando pero siempre acababa pensando en ese hotel.. Hasta el día que fuimos a ver el lugar que hemos decidido fue verlo y mirarnos los dos y decir aquí es... Y allí cerramos.. No se me veía ahí celebrando el tan ansiado día b.. Así que cierra los ojos y donde mejor te visualices.. Ese es!!! Suerte guapaa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración