Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Octubre 2021 Albacete

Dudas fotógrafo ya reservado

Patricia, el 17 de Noviembre de 2019 a las 10:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Os pido consejo porque estoy un poco inquieta con la fotógrafa. Nos casamos en octubre 2020 y la reservamos en mayo 2019. Es una chica que va x su cuenta con su novio. Ella hace las fotos y él el vídeo. Nos enseñó su trabajo x ordenador y no hemos visto nada tarrminaado en papel... Entonces hace un mes le preguntamos para que nos mostrase algo pero seguimos esperando... La duda es si buscar a otra persona que tenga estudio y nos enseñe algo el papel (aunque sea más caro pero prescindiendo del vídeo) o seguir con lo que ya tenemos... Aunque me genere inseguridad por ahora. ¿Que opináis?

24 Respuestas

Última actividad por Ira., el 18 de Noviembre de 2019 a las 14:04
  • Ira.
    Novia Adicta Octubre 2022 Vizcaya
    Ira. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la fotografía en una boda me parece importantísimo.... Al final es lo que te keda para recordar... Y en un presupuesto de una boda la diferencia precio con alguien del iectirnesxmas referencias o que puedas ver su trabajo.... No es tanta... Yo si no me enseñase su trabajo en papel.... Miraría otras opciones
    • Responder
  • Andreea
    Novia VIP Octubre 2019 Castellón
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Iría a mirar otros estudios con trabajos acabados y todo, puede que tengan algún tipo de oferta que te incluyan vídeo. A mi me ha pasado, en el mismo pack nos han hecho la pre boda, post boda, boda y video (+dron). Cuantas más cosas veas, más puedes comparar.

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que debéis ver todo, el producto acabado también, porque si luego no os gusta os vais a arrepentir de no haberlo visto antes. Si queréis vídeo también, buscar bien, y seguro que encontráis algo que os cuadre en vuestro presupuesto.

    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo insistiría y si no te soluciona, pues cambiaría, a una de mis mejores amigas le sucedió algo parecido y nunca le entregaron las fotos en papel 😏😏
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si queréis contratar trabajo en papel pienso que lo mejor es ver muestras de lo que os ofrecen para no llevarse sorpresas. He visto álbumes en papel que son una patata y para nada parecido a lo que nosotros buscábamos.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Insistela y dale un plazo dile q si no te enseña algún trabajo en papel sintiéndolo mucho no la vas a contratar
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo volvería a hablar y si ves que no te lo soluciona, buscaría a otro fotógrafo.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues vuelve a preguntar e insistir que queréis ver un álbum terminado, si no te convence, puedes quedarte con ella con el vídeo y buscar otro fotógrafo, si te dejan esa opción.


    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que hablaras con la fotógrafa y le explicaras que quieres ver algo en papel porque es lo que tú buscas. De todas formas, ahora hay mil sitios que te imprimen las fotos o te montan el álbum aunque no hayan hecho ellos las fotos.
    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eligiria lo que me deja tranquila. Si estan inseguros hablen con ellos y diganlensi tienen algun trabajo en pao l porque es lo que ustedes buscan y si no lo tienen pues si pueden hacerlo o si no buscar a otros que les convenza mas. La suerte es que tienen bastante tiempo
    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,
    Yo la llamaría y le comentaría que me gustaría ver algo hecho en papel para quedarme más tranquila y algo que hayan hecho en vídeo. Aún tienes tiempo de cambiar. Pero si le disteis dinero y lo dejáis lo vais a perder.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la llamaría y hablaría con ellos a ver si conseguís quedaros más tranquilos. Si no podéis buscar otras opciones que se ajusten a vuestro presupuesto y pueda tener fotos y vídeo.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes referencias de ellos? Puedes abrir un debate por si alguien te da su opinión. Otra cosa: están dados de alta? Te lo digo porque a nosotros nos pidieron para acceder a la finca que estuviera dado de alta y seguro.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Busca referencias en Google o en grupos... lo mismo eso te ayuda a tomar una decisión. Si queréis álbum físico debería enseñaroslo.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas quedar más tranquila... yo haría el cambio. Tener ese temor con algo que va ser el recuerdo físico de por vida.... yo no lo tendría aunque tampoco te garantiza que otro profesional con un montón de trabajos a sus espaldas que te pueda mostrar tenga un mal día y le pase de todo
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nuestro fotógrafo la verdad que no nos salió caro y nos gustó desde el minuto 1 vino asta nuestro pueblo para que no fuéramos asta allí y nos lo trajo todo albunes el Usb cajas todo para que lo pudiéramos ver es el que más nos gusto
    • Responder
  • Elia
    Novia VIP Abril 2023 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa algo parecido con la modista. Mi vestido me lo voy a hacer a medida y fui a una que no conocía de nada y quedé encantada, en cambio fuo a otra que es conocida de un familiar mío y quedé muy decepcionada y sin fiarme demasiado porque no me dio buena espina, por lo que... Me quedo con la primera opción aunque no tenga referencia de ella
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que encontráis a alguien que os dé confianza.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2021 Albacete
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso... Y además, que nos lo van a pagar como un regalo y no quiero que si no he visto el resultado, se quede el dinero en "un churro"...
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es tener un estrés añadido el día de la boda innecesario...
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2021 Albacete
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nos entra el álbum, pero solo vimos fotos x ordenador.. Creo que igual debo cambiar xq como he dicho antes si ya me está generando dudas qué necesidad tengo de seguir con esa profesional, aunque me caiga bien...
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2021 Albacete
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Llevas razón.... Es verdad que cuando se le dan vueltas a las cosas es porque desde el principio algo no cuadra...
    • Responder
  • Elia
    Novia VIP Abril 2023 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me quedaría con nada que me generase inquietud o poca confianza pues es añadir más estrés y más nervios a ese día
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dijo que os entraba álbum físico? Porque algunos fotógrafos no hacen. Si no te enseña ninguno yo cambiaría. Nosotros cuando reservamos nos enseñaron todo: el pendrive grabado, como 4 o 5 álbumes diferentes, uno más pequeño para regalar, la caja donde lo presentan... a mí ir a ciegas me da desconfianza.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración