Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Máster Septiembre 2020 Madrid

Dudas postboda: vestirse para la sesión ¿cómo lo haréis?

Vanesa, el 22 de Julio de 2020 a las 11:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18

Hola mundo


¿Qué tal? Nosotros ya entrando en la recta final, con los últimos preparativos y con optimismo Smiley smile


El lunes tenemos la sesión pre-boda. El caso, es que hablando entre nosotros nos surge una duda con la post-boda. Todos hemos visto las fotos tan preciosas de estas sesiones, ya sea en mitad de la naturaleza, urbana, en la playa.. en fin, infinidad de opciones pero claro... nuestra pregunta es la siguiente; ¿Donde se arreglan los novios para la sesión? ¿Se desplazan vestidos desde casa? Smiley catface


Por ejemplo, si nosotros nos planteamos hacerla en plena naturaleza y tenemos que desplazarnos como a 1 hora en coche. ¿Vas enfundada en el coche con traje y vestido como si nada durante una hora? ¿La gente se cambia allí? ¿Y si es así como lo hace?



Puede que mi pregunta parezca estúpida, pero en serio, le hemos dado vueltas y no sabemos como afrontar ese momento. He visto que hay sesiones post-boda en hoteles, con jardines y sitios preciosos, ahí cambiarse es fácil, en una habitación, pero claro... ¿El hotel accederá a cobrarte una habitación por un par de horas en vez de pasar la noche?


¡A ver si me podéis aportar algo de luz!

¿Como os habéis planteado vuestra post-boda?


18 Respuestas

Última actividad por Ana., el 5 de Agosto de 2020 a las 16:14
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y dónde vas a hacerte el reportaje en Albacete?? En el parque Abelardo Sánchez y al Altozano??
    O a pueblos de Albacete como Alcalá del Júcar o Riópar que son así los más destacables??
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, Ana, me pasa lo mismo, pero al revés. Vivimos en Valencia y vamos a Albacete a hacernos el reportaje postboda, xD. Si no me da tiempo a ir a casa de mi madre veo que me toca eso, cambio en el coche o en una cafetería, que vergüenza, jajajaja.
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanesa! Pues precisamente hoy, al concretar la fecha para el post boda nos ha surgido la misma duda😂
    Porque vamos desde Valencia a Albacete, es decir casi dos horas de coche, y así mi vestido puede llegar hecho una pasa...
    Creo que me iré maquillada y peinada, y me cambiaré en casa de mi madre cdo lleguemos. Pero me quedo por aquí para coger ideas Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea es cambiarme en el sitio de la sesión, porque primero será en el monte y después en la playa.. Y me voy a mojar hahaha así que necesitaré ropa para cambiarme!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fuimos vestidos de casa, pero era un viaje de media hora.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre lo de ir una hora en coche con los trajes y tal sería incómodo. Yo en mi caso como soy muy fresca no tendría problema en cambiarme allí mismo antes de la sesión pero te voy a dar una idea, soy diseñadora y en varias ocasiones hemos hecho las fotos para nuestros catálogos al aire libre, para que las modelos no se sintieran incómodas al cambiarse compramos un aro (hula hoop) Lo revestimos con tela y la chica mientras alguien lo sujeta se mete dentro y se cambia. Me entiendes? Si tienes alguna duda y te parece útil me escribes por privado y te cuento.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2019 Almería
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la hice en el jardín botánico de Málaga y fuimos arreglados ya en el coche desde casa y luego vuelta a casa a cambiarse, claro que era una media hora más o menos. Mi hermana por ejemplo fue de Almería a Granada y se peino y maquillo en Almería pero se vistió en Granada en casa de un familiar.
    Si no hay donde cambiarte tendrás que ir con el vestido puesto, lo suyo sería poder cambiarse e ir maquillada y peinada ya.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues mira, yo lo he pensado pero para el pre-boda, por si me cambio de ropa, porque al final lo vamos hacer, y lo que voy hacer es llevarme una toalla/manta, de esas que son grande para la playa y que mi novio lo sujete mientras me cambio, jajajajaja, con el traje de novia es más complicado, pero no creo que sea imposible.
    Y sino, pues si algún familiar o amigo, se ha comprado un frigorífico de los grandes, que te dé la caja, y la utilizas de vestuario, le cortas una cara, para que quede abierta y tú pareja pone la toalla manta, para tener un poco más de espacio.
    Es lo único que se me ocurre 😅
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una gran pregunta... no me lo habia planteado la verdad... porque encima tienes que simular el dia de la boda, maquillaje y peinado!!!!

    Preguntare a mi fotografa a ver que dice!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos hacerla en el Delta Del Ebro, si todo va bien. Nos sube un extra el desplazamiento de fotógrafos pero nos encantó el sitio. Queremos con la excusa de ir quedarnos un fin de semana allí, pasar la noche jeje Así que nos arreglaremos en el hotel que cojamos si es así.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros queremos hacerla en la Sierra para que haya nieve, así que, supongo que nos tocará ir vestidosSmiley catface

    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es la gran duda que tengo, ya que nosotros queremos la postboda con nieve y tendremos que ir a más de 3h en coche... Igual que el tema de ir a la peluquería antes de la sesión que no veo claro si dará tiempo a todo. El problema de ir a un hotel es que allí no tendría mi peluquera de confianza
    • Responder
  • Edurne
    Súper Novia Julio 2019 Guipúzcoa
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice la postboda a una hora y media de donde vivo y nos cambiamos en el estudio de la fotógrafa. Si el estudio no quedaba cerca habíamos hablado de ir vestidos de novios.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad, no lo había pensado y ponerte el vestido sobre la ropa e ir desnudándose por abajo? Tipo las abuelas cuando se cambian el bañador en la playa bajo la toalla...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preguntaré a mi fotografo como lo suelen hacer, porque nosotros vivimos en Albacete, y la postboda la contratamos para hacerla en la playa, osea a casi dos horas en coche, .... no sé donde nos vestiremos, si entraremos alguna cafeteria a tomar algo y paso al baño para vestirme de novia... ni idea... la gente se quedará flipada cuando me vea salir, jajajajajaa

    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Toledo y la postboda la hacemos en Córdoba, así que cogeremos un hotel o apartamento turístico, llegaremos temprano nos vestirnos haremos la sesión y pasaremos la noche esa es la idea jejej
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puees no me lo había preguntado 😅😅 pero claro poberse el vestido en el coche o algo así va a ser imposible. Preguntaré a mi fotógrafa a ver que me dice!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi prima la post boda la hizo en al playa y se puso el vestido de novia, cogieron un hotel para una noche en la zona y es cambio alli.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración