Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Top de las Novias Septiembre 2021

Dudas sobre la web

Raquel, el 16 de Abril de 2023 a las 23:48 Publicado en el Grupo Soporte 1 30
Buenas noches, tengo una curiosidad. No se si a vosotros también os pasa, os habéis dado cuenta por ejemplo, yo entro desde la web y le doy a nuevos post, vale, pues según en qué grupo este el tema (manualidades, vida en pareja…..etc) sale en nuevos post o no, no deberían salir todos los nuevos? Luego las encuestas porque se quedan ahí fijados esos post al principio del todo? No se bueno, que igual pensáis como se aburre esta, o que gilipollez, pero son cosas que me chirrían de hace tiempo y tenia que soltarlas jajaja

30 Respuestas

Última actividad por Mai, el 17 de Abril de 2023 a las 22:16
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos ya son otro nivel jajajajaja
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, yo me refería cuando te pone que tienes un mensaje privado y entras y no tienes ninguno jjjjj
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No las lees pero son gente activa en ese grupo, y lo sé porque a mí me metieron en él y me echaron pq yo no decía nada allí, solo aquí. Eso sí, no echo de menos las notificaciones de nuevos posts en el correo, que me da mucho coraje que hayan numeritos ahí rondando 😅
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale no sabía. Seguro que no jejejje ☺️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si suele ser al principio, cuando llegas a la app. Creo que a ti tampoco te gustaría...
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah no sabía que habías sido jajaj a mi no me lo ofrecen lo primero porque no tengo mucha paciencia y lo segundo porque no tengo fotos subidas ni crónica ni nada entonces no interesa tampoco jajajaj
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy de las que le da siempre a "nuevos post" pensando que salían todos y poder estar al día.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero a lo mejor es porque no quieren. Yo lo fui y al poco les pedí que me sacaran porque no iba conmigo. Y luego, por lo que veo, la gran mayoría que lo son, les parece todo todo precioso. También las que son muy majas y eso. Tu vas como yo, al turrón. Jajajajaja! La única que no me cuadra que no lo sea, es Paula. 🤔
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yo también lo había notado, que no me llegan todos los post de depende que grupos.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, y cuando te pone q tienes un mensaje nuevo, vas al sitio y son todos antiguos jajjaja
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero también hay gente muy activa que no lo es
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, si ya ves tú…. No son críticas, era solo para saber si a los demás también les pasaba jajaj
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no te van a hacer ni caso porque ya van varios post con sugerencias y las mismas sugerencias no se han tenido en cuenta. Te dirán lo de siempre, que lo pasarán al departamento correspondiente, a soporte, etc etc.😅
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero porque a lo mejor hace tiempo eran muy activas o cosas así... yo sí que veo que son muy activas.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiiii!!! creo que hare un post con algunas mejoras para la web y la app y que así mejoren si quieren jajajaj. a mi lo que no me gusta es que si tengo 23 coments o notificaciones en posts, tengo que abrirlo de uno en uno, darle hacia atras, volver a abrir. en vez de poder hacer: abrir en pestaña nueva.

    en cuanto a la cronologia igual!! siempre selecciono posts mas recientes para no perderme ninguno pero es un coñazo jaja

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Raquel,

    ¿Cómo estás?

    Efectivamente, los posts de algunos grupos no están disponibles en el listado de "Nuevos posts". De todas formas, os animamos a pasaros por cada grupo para estar al día de todo Smiley smile

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son teorías de una friki 🤭
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si, lo de las destacadas es otro tema que tampoco entiendo jajaja porque a veces veo q lo tiene gente q no he visto escribir en mi vida
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja vale!!
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y es cierto que las encuestas se fijan de una forma particular, no van por orden cronológico, como los post, sino que van alternando una encuesta cada tantos post. Y cuando hacen juegos con encuestas en cadena vemos que en nuevos post solo aparece la primera y el resto están en el grupo juegos y test. Esto seguro que también tiene una explicación por funcionalidad de la web, entiendo que lo hacen para centrar la importancia en los post de bodas y que los test y encuestas sean algo adicional, no el contenido principal, por eso los alternan y no ponen mogollón todos juntos. Bueno, esa es mi teroría, jeje.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que está hecho así a propósito, en nuevos post ponen los de interés general y dejan fuera los que son de temas no relacionados directamente con las bodas (futuras mamás, vida en pareja...) y los que son de provincias porque tratan de cosas específicas de una zona concreta y al resto le da igual. Estiendo que esto tiene una explicación, ya que si apareciese todo sin filtrar en nuevos post el usuario o usuaria tipo de bodas.net, que busca info para organizar su boda, se encontraría un montón de información secundaria que no le interesa y los post de bodas se irían perdiendo en la cola y quedando atrás. De la forma en que lo hacen mantienen en la sección principal los temas generales sobre bodas y si quieres ver algo específico tienes que ir a ese grupo en particular. Lo malo es que mucha gente puede no darse cuenta de que existen estos grupos o no entran por no andar pinchando en varios sitios, por lo que esos grupos al final los ve mucha menos gente y a veces da penita ver posts que apenas tienen un par de respuestas porque no tienen visibilidad.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entro desde el móvil y lo mismo. Antes la app iba muchísimo mejor... Las encuestas no se quedaban ahí fijadas y cosas así. Lo buenísimo son los post de provincias, que pasa igual y ahora entro porque me da pena ver que una pareja hace un post y contestan 2 personas y una es una destacada diciendo que le pasan al grupo de su provincia para que le puedan ayudar... 🙄🤔😅
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas! Ya veo que no es cosa mía jajaj
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa igual
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre entro desde la app pero llevas razón que de grupos como "vida en pareja, futuras mamas" etc... No sale nunca en nuevos y no lo veo si no entro en dicho grupo, no sabía que desde la web tampoco se veía asi
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entro desde la app y me sale como a ti, ejemplo, los de futuras mamá o cosas de familia no suelen salirme en nuevos si no me meto específicamente en ese grupo
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entro siempre desde la aplicación y a mí me sale todo😘😘😘
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no me he fijado
    🤣🤣🤣🤣 he estado muy ocupada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración