Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

BEATRIZ
Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra

Dudas sobre tallas de vestido de novia antes de la fecha

BEATRIZ, el 19 de Enero de 2020 a las 02:08 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 28

Dudas sobre tallas de vestido de novia antes de la fecha 1
Hola a tod@s tengo una pregunta sabeis como va lo de las tallas de los vestidos de novia? Es que unos me dicen que va según la talla de la camiseta y otros según la talla de pantalon e a mi me montan una comedura de cabeza increíble... ,nosotros empezaremos con todo seguramente a mediados de febrero -primeros de marzo porque estamos esperando a examinarme yo de las oposiciones y mi chico quiere evitar que se me junte todo para evitar agobiarme a parte nosotros nos casamos por el 25 de Julio,así que aún tenemos tiempo ,mi vestido de ensueño os lo dejo arriba pero sino es ese pues uno griego como el de Elena de Troya que también es precioso🙂 si podéis responderme a la pregunta que os dije os lo agradezco

28 Respuestas

Última actividad por BEATRIZ, el 17 de Febrero de 2020 a las 15:00
  • BEATRIZ
    Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joba que mal pues entonces yo que uso de camiseta la M/L y de pantalón la 38 a saber cual me dan porque e adelgazado muchisimo de como estaba hasta ahora ya me contaras... de todas formas graciñas por aclararme las dudas cielo,ya a saber que me encuentro yo cuando empece a mirar porque estoy buscando uno estilo princesa e a saber que talla me dan
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, las tallas de vestidos de novia no hagas ni caso.... Yo uso una 38 de pantalón y una M en camisetas, a veces la S y el vestido de novia que tengo es una 44! o sea, 3 tallas por encima. Se pasan un huevo y medio con las tallas. Luego dicen que hay problemas alimenticios, no me extraña si los generan ellos mismos... Cada marca y diseñador es un mundo distinto y a lo mejor con un vestido tienes la 38, con otro tienes la 44 y con otro la 56, incomprensible, pero es así...

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Enero 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    AYAYAYAYAYAYYYYYY, el tema del nidito de amor también me trae loca... Además de que está todo carísimo, no sabeis la ilusión que me hace irme con mi chico a vivir juntos... Pero aun así tenemos que tener un poco de cabeza para no meternos en lios con bancos y demas....

    • Responder
  • BEATRIZ
    Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy esperando a después de examinarme que me examino el 7 de marzo para empezar con todo,por ahora lo que estamos mirando son pisos por internet para irnos a vivir
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Enero 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia... Yo estoy suuuuupeeeeerrrrrr liadísima con las tallasSmiley tongue

    Que nervios.... Y si voy hecha todo un cuadros??????Smiley cry

    • Responder
  • BEATRIZ
    Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que de pantalón soy de usar la 38 y de camiseta la M/L e luego de vestidos o talla única o la M ,así que ya me contaras...eso es en ropa casual🙂,pero en vestidos de gala o de novia ya no me digas porque estoy en blanco o nula...😔
    • Responder
  • BEATRIZ
    Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joba pues segun mi chico soy mujer minion porque mido 1'60 pero pesar no sé cuanto peso y a saber si tienen de mi talla...😔 soy una pitufa jooo
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso una 38 de camiseta y pantalón y la chica de la tienda estaba dudando entre las 36 y la 38. Al final se decidió por la 38 porque como quedaban 8 meses, por si subía de peso o algo, siempre es más fácil meter que sacar vestido. Mi vestido es de Rosa Clará.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja, Beatriz te harán sentir fatal porque yo uso una 38 en tiendas normales o como mucho 40 de cadera dependiendo de la hechura y mi vestido debe ser de la talla 44. Deben tener tallas de pasarela de chicas que pesan todas 45 kilos y miden 1.80cm.

    • Responder
  • Valka
    Novia Habitual Noviembre 2020 Valencia
    Valka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo vas a pedir en dhgate pueden hacértelo a medida y así no lo tienes que arreglar. Son como 20€ más. Además, son tus medidas, ahí no hay error.
    Porfa, dime si lo podés en esa página, calidad y todo eso
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente es una o dos tallas más, pero eso ya cuando te los pruebes, con el que más cómoda te veas😊
    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que son como unas 4 tallas mas, porque suelen ser bastante pequeños. Yo llevo una 44 de pantalon y una 40 de pecho por lo que me vale de cadera me queda grande de pecho y viceversa. Me probaron talla 46 y 48, y al final me llevo la 48 y tengo que recogerle en la parte de arriba.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo una 42 y mi vestido talla una 46. De todas formas, cuando te pruebes y lo elijas te miden y te piden tu talla. Ahora, he visto que te casas en julio de este año! Igual vas un poco justita.....
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente tallan poco, así que tendrás que pedir una talla mas de la que uses normalmente, pero eso ya te lo dicen en la tienda.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo vas a comprar en tienda ni te preocupes por la talla. Depende mucho del fabricante y del modelo. A mi me servían desde la 34 hasta la 38. Y gasto una 36 de camiseta y 38 de pantalón. Si lo vas a pedir por internet o algo lo que tienes que hacer es enviar tus medidas exactas. Pero si vas a tiendas ni te preocupes por eso que las chicas se encargan de sacarte los vestidos de la talla que te corresponda
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una 34/36 y mi vestido es una 38 y tuvieron q meterle algo pero era la talla más pequeña que habia
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una 42 y mi vestido es la 42, sólo me ha tenido que subir un poco la cintura porque soy bajita y el bajo de la falda por supuesto, de lo demás me está perfecto. Yo creo que depende del fabricante y de la marca.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una talla 34-36 de pantalón, y mi vestido es una talla 40-42...
    Es mejor grande porque luego ajustan a cada parte de tu cuerpo la talla que necesiten.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de aire barcelona y es una talla más de lo que uso en la ropa de calle.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, lo de las tallas es un mundo.
    Yo uso una 44 y mi vestido es una 52. Aunque en algunos sitios me pusieron dos tallas más, en otros tres, en otros la 44... No sé en qué se basan o si es según el vestido, el modista...pero si ves que no es tu talla, no desesperes ni te agobies. Te lo ajustan donde necesitas y ya está.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del fabricante, pero más o menos, dos tallas más de la que usas de pantalón
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2021 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En las tiendas a las que vayas las chicas ya te indican directamente tu talla o la que más se ajuste vaya y online... Lo que te decía, casi mejor que tallas, fíjate en la guía que traiga con medidas y demás! Mucho ánimo con los preparativos!! Yo me caso en agosto y estoy como tú, muriéndome de los nervios!! Jajaja
    • Responder
  • BEATRIZ
    Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale graciñas🙂
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso la 40 y mi vestido es la 40... el viernes iré a probarlo por primera vez ya te dire
    • Responder
  • BEATRIZ
    Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso os pregunto porque me estoy volviendo loca ,yo en pantalón uso la 38 y de pecho la 90C y te juro que en vestido llevo la M bueno pues a saber cuál talla es la mía para el vestido de novia...😖😖😖😖
    • Responder
  • BEATRIZ
    Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va cielo ,voy a mirar por tienda y por online ,por online estoy mirando tiendas en donde los precios estén desde 100 € a 999 € en lo del vestido de novia,yo es mi chico que no quiere correr ,y yo le estoy avisando de que a este paso nos pilla el toro y dice que no ,ya verá como vuelvo a tener razón como siempre pasa... si nos casamos este año y estoy nerviosisima ,ya quiero que pase todo e quiero que llegue el gran día ¡¡que nervios!!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las tallas de vestido de novia es una locura, si vas a una tienda siempre vas a tener más talla de la que sueles usar, yo tengo una 36 y en el vestido de novia una 40, es una locura.
    Si lo vas a comprar por internet no te fijes tanto en la talla como en la tabla de medidas, mide tu cuerpo y escoge la talla que más se adapte a tus medidas
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2021 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo ni idea... Lo preguntas porque te vas a comprar el vestido online?? No tienen las páginas que estás mirando una guía de tallas que te pueda orientar?? Cuando dices que te casas en julio te refieres a julio de este año?? Si es así, sin ánimo de meterte prisa te recomendaría que empezarais ya a mirar algunas cosas, sobre todo el sitio y el fotógrafo/videógrafo que, en mi opinión, es lo que antes se queda sin fecha!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración