Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz

Dudiitas

Miriam, el 25 de Mayo de 2021 a las 11:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Buenas, que hay que hacer la semana antes de la boda?

11 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 26 de Mayo de 2021 a las 11:44
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto un artículo muy interesante 😊

    Checklist de última hora para novias. ¡Imprescindible!

    Tal y como te han comentado las chicas, te recomiendo que uses la herramienta de 'Agenda' para que no se te escape ningún detalle.

    ¿Cómo lleváis los preparativos? ¿Ya lo tenéis todo listo?

    ¡Un abrazo! 😘

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún tengo que hacer una lista, pero así que se me ocurra ahora: peluquería (si te tienes que teñir o cortar pelo), manicura, prepararte la maleta para la luna de miel, tener el vestido preparado y el ramo...
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que tengas pendiente en tu perfil y dedicarte un día de belleza para ti me parece imprescindible
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reqtoquitos de última hora y relajarse!!! 🤭
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacerte las uñas si quieres...recoger el vestido..ultimar detalles...peroxlo gordo ya estaria echo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que en la última semana tiene que estar todo aclarado y cerrado con los proveedores, como mucho te puede venir algun cambio de última hora con algún invitado, pero todo lo demás tiene que estar zanjado con anterioridad.
    La última semana es para descansar, relajarse y mimarse para llegar a la boda al 200%
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esa semana voy a hacerme las uñas, a probarme el vestido y recogerlo, a llevar todas las cosas que tenemos para el restaurante... No sé, cosas de última hora.

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependerá de lo que no hayas podido cerrar con anterioridad. Yo te puedo decir que la última semana hice hasta la prueba de menú. así que es muy variable
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo no se lo que habrá que hacer, pero te cuento lo que haré yo. Principalmente, descansar, cuidarme y mimarme, ya que tenemos prácticamente todo hecho, las manualidades las tenemos a punto, así qué, y en cuanto a organización , estar pendiente de las cancelaciones de invitados a ultima hora y de los posibles cambios.
    Te recomiendo que antes de que llegue ese momento, tengas todo cerrado y atado, los nervios de ultimos días son terribles
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En tu perfil tienes el organizador que va super bien para ir chequeando lo que falta

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues acabarlo todo!! En tu perfil, en el apartado de TAreas tienes el orden cronológico hasta el día de la boda que puedes ir tachando!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración