Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona

Dudo en celebrar boda en abril....

Raquel, el 10 de Noviembre de 2021 a las 20:19

Publicado en el Grupo Antes de la boda 67

Hola a todas, bueno queria desahogarme por q ya hemos cambiado tres veces la fecha d la boda y creo q vamos a por la cuarta por q estamos viendo q las familias no se atreven aun a ir d celebración y juntarse con nadie por q estan diciendo q estan subiendo un poco las incidencias d coronavirus sobre...
Hola a todas, bueno queria desahogarme por q ya hemos cambiado tres veces la fecha d la boda y creo q vamos a por la cuarta por q estamos viendo q las familias no se atreven aun a ir d celebración y juntarse con nadie por q estan diciendo q estan subiendo un poco las incidencias d coronavirus sobre todo desde q empezaron los colegios y desde q mucha gente se a quitado las mascarillas q como dice la familia no tendrian q quitarse aun las mascarillas.Nuestra boda es el 16 d Abril quedan 5 meses y creo y lo estamos viendo q no va a poder ser tampoco y tendremos q aplazar por cuarta vez por q sin familia y amigos no es plan hacer una boda como todos queremos y como nos haria ilusión.Yo ya nose si celebrar o dejarlo correr

67 Respuestas

  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si muchas gracias guapa... toda la razón
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa teneis razon todos
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias tienes razón..
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo q decis tofos teneis razon .. aver q pasa ya os diré y gracias
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si jose tienes razon.y tampoco volveremos a lo d antes y también es mi tercera fecha y ya veremos si hay cuarta...aunque yo no quiera si la familia segun q familiares aun nose atreve a ve ir nose haremos...y mas sin son los padres
    • Responder
  • Pedro
    Novio Adicto Abril 2022 Guadalajara
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nada van a eliminar las mascarillas por todos lados. Podeis hacer un mensaje de difusión entre los invitados recomendando que se hagan una prueba pcr antes de ir o podeis contratar a alguna empresa que haga prueba de antígenos antes de entrar a la ceremonia así todo el mundo estará tranquilo en la ceremonia. Avisais de ello a la gente para que vayan un poco antes y listo.
    Pero no cambies tu día, que es tú día. Quien no quiera ir va a seguir buscando excusas para no ir.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te quedas más tranquila y porque la gente vaya más tranquila si la cosa empeora en abril contrata algún servicio para hacer antigenos o PCR a invitados, pero no canceles porque no sabes cómo va a evolucionar la situación y el covid no se va a ir...

    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No cambies la fecha, está la cosa muy estable, y la pinta es de que se va a quedar ya para siempre el coronavirus por aquí... Es que si no no te vas a casar nunca! Hay que vivir también un poco, no podemos que todo gire en torno a un virus. Además que ya estamos todos vacunaos, si vas con miedo que se haga todo el mundo un test de la farmacia el día de antes, que son 2'75€ de nada, y te quedas más tranquila
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 9/4, y seguimos adelante, xq si q creo q después de navidad subirá un poco, pero da tiempo a q vuelva a bajar… q ya estamos la gran mayoría vacunadnos, y los mayores de 70, ya están recibiendo la tercera! Confiamos q podremos, q hemos aplazado más de dos años ya!
    • Responder
  • Jose
    Novio Adicto Octubre 2021 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente
    • Responder
  • Jose
    Novio Adicto Octubre 2021 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Me he casado el 17 octubre ..
    Las vacunas funcionan.. según momento alguno tuvo mascarilla incluso mi marido cuando nos tiraron pétalos ...
    Y te diré las vacunas funcionan..Hubo besos abrazos de todo... Ceremonia, cocktail aire libre salvo último 15m q llovió .baile en discoteca..Hubo un positivo que no tenía síntomas q se lo pegó compañera d trabajo que tampoco tenía síntomas.Total .. susto!!!Resultado; nadie se contagió.Todo el mundo dio antígeno negativo.. .Hasta su mujer e hijos...Que asco de prensa de este país y que miedo están metiendo....Van a acabar con la salud mental de la gente.Yo la celebraría....Es imposible volvamos a lo d antesEsta fecha mia era mi tercera fecha y tuve claro...no había una cuarta
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Badajoz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casas el mismo día que yo...16 de abril😊😊😊
    Yo voy a seguir hacia adelante con todo.
    Opino como el resto...el covid va para largo. Disfruta de tu día y no pienses en nada más!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba muy animada hasta hace 2 días... 😓 Nosotros no bosque a volver a aplazar porqie tenemos otros planes. Si no lo podemos celebrar pues nada, un viaje que nos haremos increíble! Jeje! No pienso sufrir más por ello. Si puedes, haz como muchas parejas, sigue adelante y no dejes que un virus te desmonte tus planes. Si eres de las mías, intenta almenos, mirar el lado positivo 😉 😊
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedan 5 meses. No puedes vivir como si no existiese la vacuna .
    He leído prácticamente todos los comentarios y opino como la mayoría.
    Yo me casé en agosto, 0 contagios. Hubo quien por miedo estuvo con mascarilla todo el tiempo, incluso en el baile; y quienes no la utilizamos en ningún momento. Ahora mismo, los brotes que hay, son en colegios. Pero el invierno es la época de gripes, gastroenteritis, anginas, covid y mil millones de virus más.Solo tenemos una vida, y tenemos que intentar ser felices y disfrutarla. Nuestras familias nos estuvieron diciendo desde que nos prometimos y pusimos fecha, que aplazásemos, no nos lo planteamos ni por un segundo, a no ser que hubiésemos tenido más restricciones que el cierre a la 1:00 y máximo 6 comensales. Si queréis celebrar, hacedlo. Y si ya estáis casados, no pasa nada si alguien no quiere ir
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no cambiaría más la boda. El covid estuvo, está y estará y la vida hay que vivirla. Yo, personalmente, me casaría con 100 con 50 o con 5, me daría igual. Quedan 5 meses... En 5 meses puede pasar cualquier cosa así que yo seguiría adelante y que venga quien quiera.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu quieres celebrar en abril hazlo,el covid creo que durara tiempo,yo tambien me caso en abril,y no pienso cancelar nada,asi que para adelante corazón
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y se me olvidó, si están todos vacunados de aquí a abril tendrán otra dosis, esto será otro virus estacional como la gripe para quienes estemos vacunados. Y se irá volviendo a la normalidad, ya casi la tenemos. Aunque solo sea por salud mental comunitaria hay que ir volviendo a la vida normal, con mascarilla o las precauciones que nos vayan diciendo pero es que si no nos volveremos locos.
    Y se puede hacer una boda preciosa, si yo pude en junio, cómo no se va a poder en abril? Seguro que sí, mucho ánimo!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima celebra tu boda, esto del covid a saber cuando acaba y mereces ser feliz. Quién quiera que venga y quién no que se apañe, piensa en ti y en tu pareja, el resto sabrá💋.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguiría adelante sin duda, la vida no espera, hay que vivir el ahora y el aquí. Yo lo aprendí porque de repente un día cualquiera, embarazada de mi hija y volviendo de dejar a mi hijo en la guarde, me arrolló un coche en un paso de peatones. Estamos vivas las dos de milagro. Me di cuenta de que no podemos dar por sentado el mañana, hay que disfrutar hoy. H si piensas lo que le pasó a tu padre con más motivo, aprovechemos el.ahora con la gente que nos quiere!
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Abril 2022 Lleida
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy en la misma situación. Tambien he atrasado la boda 3veces.

    Las incidencias han subido en los coles, que no estan vacunados y en sitios de adultos, que era de esperar.

    No la atraso mas.

    El restaurante es grande. Sera de 50 o 60 y la sala es para 200.

    La ceremonia si empeora la puedo hacer al aire libre.

    vengaSmiley smile

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos una semana después, el 23, y me da igual que ahora esté subiendo la incidencia, quedan 5 meses por delante, a mi abuelo el viernes le ponen la tercera dosis de Pfizer, estamos todos vacunados y las mascarillas las quitaron en exterior en junio, ha sido un verano más "normal" y no tenemos pensamientos de cambiar la fecha, el que quiera venir que venga y el que no, que no entretenga. No será como una boda precovid, pero a no ser que ésto cambie a mucho peor y nos vuelvan a prohibir la movilidad o rezuzcan el aforo tanto que casi vayamos el novio y una servidora, no aplazamos. Estamos ya hartos de covid covid covid, habrá que seguir viviendo y celebrando, que ya bastante dura es la vida.
    Espero que te sirva de ayuda mi postura😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremia.. vosotros hacer lo que os apetezca la vida ya va con normalidad hay vacunados.. la familia tendrá que aceptar vuestra decisión si o si
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas en parte tenéis razon y aver q tal va la cosa y podemos celebrar hablando con la familia convenciendola d todo y aver.... gracias chicas
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la celebraría!! Con precaución se puede hacer de todo!! Seguro que en abril la incidencia es menor (que ya es pequeña) y se les habrá quitado el miedo!! Ánimo, que pasaréis un gran día!!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la celebraría ya!!
    Madre mia de aqui a abril ya estaremos en otra cosa que no sera el covid .. vete a saber!!!
    Nosotros lo hicimos este mayo y no nos arrepentimos de nada! Salió todo genial y la gente tenía muchas ganas aun estando con mascarilla en exteriores. Si no van sera por otra cosa... Estarán los que tienen que estar. A la mia vinieron familiares que no habian salido de casa como quien dice por la pandemia y miedo, pero ese dia, con sus precauciones, se lo pasaron pipa y disfrutaron y se olvidaron de que había una pandemia.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo entiendo,mira yo tb esty pasando por un momento complicado tienen q operar a mi madre de un tumor cerebral antes de Navidades....y se me junta todo, pero ojalá y salga todo bien y ese día este a mi lado con todas las medidas por supuesto, pero precisamente por estas cosas, yo no aplazaría, porque quiero que estén los que más quiero, y venimos de algunas pérdidas por la pandemia... 2 seres queridos, asiq será íntimo y con total seguridad.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahora mismo estoy desganada y a ratos pletórica... No es mi caso el tema de gente pero hay inconvenientes de finca y mi pareja ahora q no está por la labor de la boda y cada vez q quiero sacar el tema... Pues q no le apetece hablar y si si a todo pero no aporta... Pero con estas desilusiones a parte... Yo quiero hacer la celebración y va a ser una vez... Si ya tienes casi todo a pesar de q tus invitados no ayudan en tu decisión, tira adelante, te pegas un homenaje por tu marido y por ti y a los demás ajo y agua... El q quiera estar, estará y sino... Siempre vas a tener una espinita q no te vas a quitar... Siempre me dijeron: arrepientete de lo q hagas, no de lo que no hagas ❤️❤️
    • Responder
  • Dennise
    Novia Habitual Junio 2021 Tarragona
    Dennise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo la haría, quién quiera estar estará. Unos amigos nuestros que se casaban este año a principios de Julio (boda de noche) la atrasaron dos semanas porque se pensaban que en pleno verano estarían mejor las cosas. Pues justamente aquí en Catalunya empeoro todo de golpe y la semana de su boda pusieron la restricción de toque de queda a las 12. Evidentemente de noche ya no la pudieron hacer, pero fue una pena porque era el sueño de la novia. Si no la hubieran atrasado habría tenido la boda de sus sueños. Yo misma me case el 27 de Junio y sin restricciones. Con esto lo que te quiero decir es que nunca sabes como van a estar las cosas, y igual la atrasas y luego te arrepientes!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa eso quisiera intentar 😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razonen todo..yo por mi si q celebraba pero si muchos d ellos no quieren por miedo aun ..nose q haremos..y la verdad q se t quitan las ganas hay t doy también la razon t desanimas q flipas
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapísima 😌😘...lo q pasa es q mi padre esta operado del corazón hace tres años le dio un infarto grande se quedó en coma 3 semanas estuvo 2 meses y medio en el hospital y lleva un aparato y tres extems..etc toma 16 pastillas diarias y no creo q quiera ir por el virus este q estamos pasando aun..y encima ve las noticias y claro es peor por q se queja d las incidencias y q la gente no hace caso etc ..y lo escuchas hablar y piensas..j**** si piensa asi no creo q quiera ir d boda y no solo mi padre mi unica tia hermana d mí madre q es viuda y sin hijos y esta mucho por todos nosotros no creo q tampoco venga por q ella si q lleva super cuidado con esto del coronavirus y tiene miedo..asi por eso lo digo q ya veremos por q el panorama lo veo chungillo.pero muchas gracias

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No quiero q se me echen encima pero hoy en día todos van/vamos al bar, al parque, a dar un paseo, a comer en un restaurante o al cine... Si ves fotos de las últimas bodas apenas hay mascarillas... O bien te están dando excusas para no ir o se contradicen sin sentido. Todos estos familiares q te dicen eso no van a celebrar ahora navidad? Van a quedar comiendo sopa en casa solos? Siguen encerrados en casa?... Enfoca un poco a decir q va a ser en exterior y comida por mesas con familiares q tengan contacto a ver si les entra un poco más la idea. Entiendo la frustracion y la desmotivacion de mandar todo a la m... Porque si no hay apoyo se te quitan todas las ganas y más cuando no aportan... Pero de verdad haz el último intento y plantate un poco a q hagan un esfuerzo q no creo q sea mucho... Suerte 🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración