Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Octubre 2014 Madrid

Eclipsada en mi boda por una invitada

Mariposas, el 11 de Noviembre de 2014 a las 15:06

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 288

Necesito escribirlo y gritarlo porque estoy cabreadísima desde el día de mi boda. Hago otra cuenta porque en la otra también estaba mi ya marido. La boda ha sido tal y como había organizado, la luna de miel genial. Pero no me puedo sacar de la cabeza lo que me ha pasado con una de las invitadas,...

Necesito escribirlo y gritarlo porque estoy cabreadísima desde el día de mi boda.
Hago otra cuenta porque en la otra también estaba mi ya marido.

La boda ha sido tal y como había organizado, la luna de miel genial. Pero no me puedo sacar de la cabeza lo que me ha pasado con una de las invitadas, amiga de mi novio.

La gente ha hablado y se ha fijado más de ella quen en los novios.

No me cae bien y por mí ni habría estado invitada, pero es una vieja amiga de mi marido y no era una opción. Es una chica que va de guay-alternativa-liberal que siempre va en vaqueros y camiseta y pasa de la moda.

Pues el día de la boda se le olvidaron todos sus ideales antimoda y apareció espectacular, si el vestido fuese blanco podría haber sido la novia. Parecía la madrina, dama de honor o una invitada supercercana. Así que todas las miradas y comentarios estaban puestos en ella. Lo primero que me dijo mi ya marido cuando subimos en el coche fue lo espectacular y guapísima que estaba la chica, que no parecía ella. En el convite igual y en los días posteriores que quedamos con amigos igual. De la boda lo más comentado el look de la chiquilla. Hasta gente que no la conocía comentaban lo espectacular que iba!!!!!!!!!

Aún por encima la chica se pasó toda la noche paseandose de un lado a otro porque como fuma salía después de cada plato y tenía que atravesar el salón. Cuando estábamos a punto de cortar la tarta entró ella de fumar y todas las miradas de nuevo a ella, que no se cortó un pelo por interrumpir ese momento y aún hizo una bromita.

Nos regalaron un vídeo de felicitaciones y la suya por supuesto la más "original" que hizo reír a todo el mundo, volver a mirar para ella... por desearnos un divorcio barato!

Y en la fiesta igual, la reina del baile, de la fiesta y de todo. Si hasta después decidió ella a donde ir después de la fiesta en el salón.

Siento que me ha robado la boda, es que de verdad ha parecido ella más protagonista que yo. En los facebooks hay muchísimas más fotos de ella que de los novios.

Además se dedicó a burlarse y sacarse fotos burlonas con todo lo relacionado con la boda, que hasta mi abuela me dijo que la chica había estado comportándose irrespetuosamente en la iglesia, y mis amigas me confirmaron que estuvo toda la ceremonia haciendo comentarios, no se levantaba cuando era preciso... a su rollo!

Y aún por encima mi marido me dice que parezco una niña caprichosa, que es normal que ella llamara más la atención porque nadie está acostumbrado a verla así y yo me arreglo con más frecuencia.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!

Bufffff. Os pongo al día.

Comenté con algunas amigas del grupo lo que me pasaba y llegó a sus odíos.

La tía con toda la cara del mundo decidió venir a darme consejitos en plan buenrollero de como gestionar mis inseguridades, que lo de la tarta había sido casualidad y sin querer que al verse allí interrumpiendo el cotarro se puso nerviosa y quiso quitarle hierro haciendo una bromita, que ella que culpa tiene de ser fiestera y bla bla bla. Y que debería tener más sentido del humor para entender el chistecito del divorcio. Todo en plan mira que guay soy que buenrrollito.

Cuando le puse las cosas claritas y le intenté hacer ver lo que había hecho y que penasase en si le gustaría eso el día de su boda se puso en plan superborde y me soltó improperios como que por suerte ella no tenía ningún complejo infantil de princesa para querer hacer una boda absurda y que no era su problema si yo estaba celosa e insegura de mi relación con mi marido en plan superaltivo. Vamos que me dejó todavía peor.

Y lo peor es que mi marido la sigue defendiendo, y ya le he dicho lo mucho que me duele que lo haga pero me dice que actuo de manera infantil. Que ella solo intentaba rejalarme y que se me pasase el mal rollo porque claro ella es buenísima y que si yo me "pongo como una fiera" (palabras de el) es normal que ella se defienda. Un bajón total. :_(

288 Respuestas

  • Hugo
    Novio Adicto Septiembre 2014 Barcelona
    Hugo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariposas.

    Si hubiese sido una amiga o hermana tuya la que hubiese destacado, que pensarias?? Estarias igual de molesta?

    Por otro lado, puedes dejar de estar celosa. El comentario en el coche de tu ya marido, indica que la ve como una amiga muy querida pero nada mas... creeme, se de que hablo

    Lo importantes en la boda sois vosotros, pero no a loa ojos de la gente, si no a los vuestros propios. La complicidad que hay en ese dia es espectacular!! Puedo dar fe de ello. Nuestra boda fue perfecta porque solo nos importo que, precisamente, era nuestra boda.

    Besos y felicidades!
    • Responder
  • Graciela
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, yo aun no he ido a ninguna boda donde haya decidido ir fea para no molestar a la novia. Creo que te molesta esta chica porque le tienes el resquemor previo que te ha hecho estallar tras su comportamiento. Lo de los comentarios en la iglesia y el video si que te lo compro porque me parece ofensivo, no mucho, pero te entiendo.
    En mi caso yo a la ultima boda que fui tuve mas exito con el vestuario que la novia y nos djeron a mi chico y a mi demasiadas veces para mi gusto que pareciamos los novios nosotros.
    Que te quiero decir con esto, que no guardes rencor que no todo en la vida se hace con mala intencion y si fue sola a la boda me parece super normal que fuera mas simpatica solo para tener con quien hablar.
    Y por ultimo y mas importante Enhorabuena por tu boda guapa!!! Eso es lo importante eres una recien casada disfrutalo!!!

    Saludos!!
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual que yo jeje que es normal que esté celosa pero que no se haga mala sangre y que disfrute de los momentos de su boda. Si al final hablamos de lo mismo
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Noviembre 2018 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Por eso en mi primera contestación le dije que intentara olvidarlo y que recordara cosas buenas de ese día, pero intentando entender su postura.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2014 Murcia
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii pon foto que nos dejas con la incertidumbre de ver si era para tanto la cosa.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo que mirar el código penal, el sentido común me dice que si me tiran una copa a traición no es un acto de cariño, es una agresión y una humillación.
    Ya te digo yo que jamás me pondría así porqur alguien vaya guapa a mi boda, o porque sea simpatiquisima, o porque se manche y lo tome con buen humor o porque salga a fumar como lo harían otras muchas personas. Si a todo el mundo le parece majisima y fenomenal y ella es la única que no la soporta algo de culpa tendrá. Y si prefiere morirse de celos y recordar con rencor su boda creo que tiene un problema
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Mayo 2015 Pontevedra
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tal y como tu las has vendido me han entrado ganas de ver a la chiquilla jeje es normal que si no te caía bien ya de principio y si aun encima está espectacular en tu día lo veas todo así... Pero también es normal que tu quieras ir a una boda guapa por mucho que el resto del año no seas de arreglarte demasiado... A mi me pasa aunque no sea mi boda desde luego quiero ir bien guapa a los eventos en los que voy... Olvidalo y disfruta de tu ya marido y tu gente!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo k a cualkiera k nos invitan a una boda intentamos ir divinas, no pensamos en ir feas o simplonas no? Pero vamos podrias poner foto de la muchacha xk vaya intriga de como fue ajjajaja aun asi no le des mas vueltas
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2015 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Metiendo un poco de humor: queremos foto de la chica y su modelo!!!! Jejeje

    Guapa, no te envenenes, quédate con lo bueno y pasa de todo eso!
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y para eso estamos aquí, para ayudarla a ser objetiva y que no se haga mala sangre con el tema. A veces una opinión desde fuera nos hace darnos cuenta que estamos equivocados. Está claro que está llena de rabia y eso solo lo va a empeorar, la chica para mi no ha hecho nada malo, bailar, levantarse a fumar cruzando el salón, ir llamativa a una boda, hacerse la simpática... si eso lo hubiera hecho alguna muy buena amiga haría hasta gracia
    • Responder
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también te aconsejo que te olvides del tema. Que haya llamado la atención (porque es así o porque se lo ha propuesto y lo ha conseguido) no quiere decir que te haya robado el protagonismo, para nada. Ha dado la nota y punto. Es tu boda, nada ni nadie quita protagonismo a los novios. Comprendo que te caiga mal y que te de rabia que la gente hable de ella, pero no dejes que te queme la sangre y te estropee un recuerdo tan bonito.
    Y si crees que lo hizo para hacerte sentir mal intencionadamente, nada mejor que no dejar que te afecte para evitar que se salga con la suya.
    Mucho ánimo y olvida!!!!que mientras más vueltas le des más importancia le vas a dar y peor te vas a poner.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diossss h no la tiraste un trozo de tarta x el.pelo ???? Si querer digooo jajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Noviembre 2018 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, a veces no soportamos a alguien por algún motivo coherente y a veces, también, hay gente que le gusta fastidiar a otra o hacer sentir incómoda por algún motivo (puede que también coherente). Yo no conozco a la otra chica, ni puedo decir si lo hizo a propósito o no, pero tal como lo cuenta ella y teniendo sólo una versión, parece ser que sí lo hizo con esa intención. También hay que entender que cuando se está enfadado o molesto con alguien, es difícil ser objetiva.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tu mejor opcion es no quemarte mas. Ya paso y no hay solucion, no te rogocijes en lo que no te ha gustado.
    Y ya se que es facil decirlo , pero.... Intentalo
    Un abrazo
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto entiendo su situación, por eso digo que el motivo por el que está así es por que la chica le cae mal o porque tiene celos. Pero que la chica y el resto de invitados no han hecho nada malo como para ponerse así, en todo caso debería enfadarse con su marido por piropear a la amiga en vez de a ella. Tiene que ser objetiva, en el fondo la chica se ha comrtado como es, si alguien nos cae mal es nuestro problema no el de esa persona.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Noviembre 2018 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueeeeeno... lógicamente, se podrá hablar de lo que quieras de la boda. Forman parte de ella todos los invitados, pero hay que ponerse en situación. Ella no soporta a esta chica por muy amiga de su novio que sea. No puede ni verla, pero (que ya me extraña porque yo no tengo ni un amigo que no trague a mi chico, ni él ninguna amiga que no me trague a mí, pero bueno) por su chico deciden inviratla, aunque ya deberían haber visto venir que algo iba a pasar por la relación que tienen entre las dos. Después de todo lo ocurrido, si le sumas que su marido se fijó en el modelito de la otra, que la gente habla bien de ella, etc.. pues más rabia le da. Es totalmente comprensible porque NO LA SOPORTA. He de decir, que este tipo de debates siempre los comento con mi chico para tener una opinión masculina y piensa lo mismo que yo. Creemos que esa chica, ha gastado su último cartucho. Le gusta tu chico o te tiene celos por algún motivo y su intención era llamar la atención más que tú. Además los dos pensamos que no vamos a invitar a nadie que su presencia haga sentir tan mal al otro (recordemos de nuevo que no la soporta), por muy amiga que sea. La boda es de los dos.

    Por cierto, Pau11, imagínate que te llevaras fatal con tu suegra, que no la soportaras, que no puedieras ni verla y que siempre intentara quitarte protagonismo. Si todo el mundo te dijera que tu suegra iba super elegante (incluído tu chico) sin decirte a ti lo guapa que ibas, te habría sentado fatal. Es sólo, ponerse en el lugar de Mariposas.

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que parece que porque sea una boda solo se puede hablar y alabar a los novios. A mi todo el mundo me decía que guapa va tu suegra, que vestido mas bonito y elegante lleva... y en ningún momento sentí que me hicieran un feo ni me quitaran el protagonismo. Es que la novia no es la dueña de la boda, una boda es un conjunto de muchas cosas.
    Y lo que tu dices María que de muchas cosas ni me enteré, yo iba a la mia a diafrutar de mi gente y punto.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2015 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi no me pareces para nada caprichosa, si yo estuviera en tu situación habría pensado lo mismo, y es que en verdad jode que te hagan algo así en tu día... Yo no soporto la gente que va de diva y si encima van de divas en mi día... ganas de matar absolutamente justificadas

    Pero bueno como te han dicho por aqui, seguro que ibas preciosa y eras la novia, y eso no te lo quita nadie Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo yo en mi boda estaria tan emocionada q ni aunq viniera de blanco tmb la tia me importaria total todo el mundo sabe q la boda es mia y yo no voy a ligar asiq me daria igual si alguien cree q una chica es mas guapa q yo q mas da la novia eres tu!!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy un poco alucinando con la gente que no te entiende,a mi personalmente también me molestaría que en mi boda,todo el mundo hablase de alguien que no seamos mi marido o yo,tampoco pienso que a la chica esa haya que tirarle una copa encima ni nada de eso,solo que entiendo como te sientes, se supone que es vuestro.día y todo el mundo esta pendiente de otra persona,que para rematar no te cae muy bien,en fin,seguro que aunque hubiese sido familia tuya también te hubiera molestado,algo menos,pero también.no creo que el que te sientas así sea tan grave como te ponen,animo porque ya no tiene remedio.un beso
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2014 Lugo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ya somos dos bichos raros, porque cuanto más leo menos sentido le encuentro a todo, porque también me llaman poderosamente la atención comentarios del tipo "yo le echaría una copa de vino por encima" o "soy yo y la echo a patadas" o "qué mala es por llamar la atención" o "por mucho que sea amiga de mi marido, si me cae mal no viene". Alucino, directamente. Mi marido también tiene un amigo con el que yo no congenio mucho, la verdad, y es más, en algún momento fue una "mala influencia", por así decirlo, para él (antes de que estuviéramos juntos). Para mí no era una persona imprescindible ni mucho menos en la boda, y menos sabiendo que la podía liar, pero para mi marido era importante que estuviera y lo invitó y no pasó nada. Al final por temas personales no pudo venir, pero si fuera se lo habría pasado tan bien como el resto de los invitados y yo seguramente ni me habría dado cuenta que estaba, porque ese día no te enteras de nada que no vaya más allá de ti y tu marido, salvo que estés más atento a otras cosas que no se debería.

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que pone Pau11 y eso, que seré un bicho raro, pero tanto me da. Yo bastantes cosas tengo en mi vida y en mi cabeza a las que atender como para estar pendiente de los demás, de lo que hacen o dicen, y más si son personas que en el fondo ni me van ni me vienen. Como si no hubiera cosas importantes de las que preocuparse! Pero si tú eres más feliz (que lo dudo) dándole vueltas todavía al tema y rayándote con la chica esta, estás totalmente en tu derecho. Solo me queda felicitarte por tu reciente matrimonio y sugerirte, de buen rollo, que disfrutes más de la vida, que estamos cuatro días aquí y no podemos pasarnos tres y medio llorando!Smiley winking

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo segun voy leyendo me siento un bicho raro. Está claro que estás celosa. La chica te puede caer bien o mal pero la importancia se las estas dando tu. Si fuera tu amiga tu prima o alguien a quien quieres no le darías tanta importancia. Lo que creo yo es que tu marido ha tenido algo con esta chica. Todos conocemos a alguien con afan de protagonismo pero si es alguien querido nos hace gracia y si es alguien odiado lo criticamos, no somos objetivos. Es normal que estes celosa pero en vez de echarle las culpas a la chica deberías reconocer los celos y sobre todo las culpas a tu marido por fijarse en ella en vez de en ti, lo que digan los invitados no debería de molestarte. Solo deberías disfrutar de los momentos que viviste en tu boda.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Mayo 2016 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me habria picado! es q no es normal....menuda payasa! si se casara la tia esa yo tambien haria lo que tu te has planteado de llamar la atencion como hizo ella Smiley xd

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Diciembre 2013 Orense
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente, si pareces una niña caprichosa, lo digo desde el respeto, pero es la impresión que das.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariposas!!animo igualmente!!cada uno siempre va a opinar de manera distinta!creo q a la mayoría estuviera en tu situación le molestaría!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual y no en broma tienes una rabieta y deberías quedarte con que la que se casa a eras tu lo dicho superarlo
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando te leía llegue a la conclusión que te ha dicho en parte tu marido iba guapa nunca va arreglada y estaba totalmente distinta la novia eras tu y ella una invitada y por suerte o por desgracia que hY gente que aunque vaya en vaqueros siempre llama la atención sea por el motivo que sea
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sura hija !!! es una broma!!! y de agresion nada.. mirate el codigo penal a ver lo q entienes tu por agresion.

    tu comentario si que puede ofender ¿¿celos???me gusaria verte a ti en la situacion de esta chica a ver como t sentirias tu ...lo mio no deja de ser una broma para que la muchacha almenos se ria un poco despues de haberlo pasado tan mal..

    en todo caso si ella cree que esta fuera de lugar mi comentario y el de la chica que lo ha hecho que me lo haga saber y a ella evidentemente le pedire disculpas!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona???????????? Mira yo cojo a mi chico y le digo que o se va ella o me voy yo y por la cuenta que le trae mas le vale no dudar ni un segundo, yo es que la mato, y se lo diría abiertamente y sin remordimiento, que a ver si se cree que es ella el centro del universo, que ya ha demostrado no tener educación, que lo que le quedaba era dignidad y la perdió el día de la boda.
    Vaya tela con la madame esta!!!!!!
    • Responder
  • Strelleta
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Strelleta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia! ya la hecho a patadas de la iglesia. Ya puede ser super amiga de mi novio o quien quiera pero te juro que no me muerdo la lengua y le invitaria amablemente en irse a su casa!

    Que triste que la gente tenga que hacer estas cosas para llamar la atencion....

    Siento mucho que te pasara eso

    • Responder
  • L
    Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy amiga de tu marido? No me parece normal es esto y lo del divorcio me parece una desvergüenza total
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2015 Sevilla
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que enfado me he pillado solo con leerte. Arrggg qye asco de gente que quiere ser novia en la boda y niña en los bautizos. Eso es porque estará sola sin nadie que le quiera y tiene que aprovechar la mínima pata despuntar y hacerse notar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración