Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Octubre 2014 Madrid

Eclipsada en mi boda por una invitada

Mariposas, el 11 de Noviembre de 2014 a las 15:06

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 288

Necesito escribirlo y gritarlo porque estoy cabreadísima desde el día de mi boda. Hago otra cuenta porque en la otra también estaba mi ya marido. La boda ha sido tal y como había organizado, la luna de miel genial. Pero no me puedo sacar de la cabeza lo que me ha pasado con una de las invitadas,...

Necesito escribirlo y gritarlo porque estoy cabreadísima desde el día de mi boda.
Hago otra cuenta porque en la otra también estaba mi ya marido.

La boda ha sido tal y como había organizado, la luna de miel genial. Pero no me puedo sacar de la cabeza lo que me ha pasado con una de las invitadas, amiga de mi novio.

La gente ha hablado y se ha fijado más de ella quen en los novios.

No me cae bien y por mí ni habría estado invitada, pero es una vieja amiga de mi marido y no era una opción. Es una chica que va de guay-alternativa-liberal que siempre va en vaqueros y camiseta y pasa de la moda.

Pues el día de la boda se le olvidaron todos sus ideales antimoda y apareció espectacular, si el vestido fuese blanco podría haber sido la novia. Parecía la madrina, dama de honor o una invitada supercercana. Así que todas las miradas y comentarios estaban puestos en ella. Lo primero que me dijo mi ya marido cuando subimos en el coche fue lo espectacular y guapísima que estaba la chica, que no parecía ella. En el convite igual y en los días posteriores que quedamos con amigos igual. De la boda lo más comentado el look de la chiquilla. Hasta gente que no la conocía comentaban lo espectacular que iba!!!!!!!!!

Aún por encima la chica se pasó toda la noche paseandose de un lado a otro porque como fuma salía después de cada plato y tenía que atravesar el salón. Cuando estábamos a punto de cortar la tarta entró ella de fumar y todas las miradas de nuevo a ella, que no se cortó un pelo por interrumpir ese momento y aún hizo una bromita.

Nos regalaron un vídeo de felicitaciones y la suya por supuesto la más "original" que hizo reír a todo el mundo, volver a mirar para ella... por desearnos un divorcio barato!

Y en la fiesta igual, la reina del baile, de la fiesta y de todo. Si hasta después decidió ella a donde ir después de la fiesta en el salón.

Siento que me ha robado la boda, es que de verdad ha parecido ella más protagonista que yo. En los facebooks hay muchísimas más fotos de ella que de los novios.

Además se dedicó a burlarse y sacarse fotos burlonas con todo lo relacionado con la boda, que hasta mi abuela me dijo que la chica había estado comportándose irrespetuosamente en la iglesia, y mis amigas me confirmaron que estuvo toda la ceremonia haciendo comentarios, no se levantaba cuando era preciso... a su rollo!

Y aún por encima mi marido me dice que parezco una niña caprichosa, que es normal que ella llamara más la atención porque nadie está acostumbrado a verla así y yo me arreglo con más frecuencia.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!

Bufffff. Os pongo al día.

Comenté con algunas amigas del grupo lo que me pasaba y llegó a sus odíos.

La tía con toda la cara del mundo decidió venir a darme consejitos en plan buenrollero de como gestionar mis inseguridades, que lo de la tarta había sido casualidad y sin querer que al verse allí interrumpiendo el cotarro se puso nerviosa y quiso quitarle hierro haciendo una bromita, que ella que culpa tiene de ser fiestera y bla bla bla. Y que debería tener más sentido del humor para entender el chistecito del divorcio. Todo en plan mira que guay soy que buenrrollito.

Cuando le puse las cosas claritas y le intenté hacer ver lo que había hecho y que penasase en si le gustaría eso el día de su boda se puso en plan superborde y me soltó improperios como que por suerte ella no tenía ningún complejo infantil de princesa para querer hacer una boda absurda y que no era su problema si yo estaba celosa e insegura de mi relación con mi marido en plan superaltivo. Vamos que me dejó todavía peor.

Y lo peor es que mi marido la sigue defendiendo, y ya le he dicho lo mucho que me duele que lo haga pero me dice que actuo de manera infantil. Que ella solo intentaba rejalarme y que se me pasase el mal rollo porque claro ella es buenísima y que si yo me "pongo como una fiera" (palabras de el) es normal que ella se defienda. Un bajón total. :_(

288 Respuestas

  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Nalesniki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre hay algo que no sale bien en las bodas, en tu caso es tu problema con la invitada. Cualquiera estaria enfadada en tu lugar, sin duda!!!!! pero creo que el rencor que sientes te hace magnificar el problema y verlo mucho mas grande de lo que es.

    En cuanto a tu invitada. No se debe ir con un vestido super destacado y, si como dices llevaba cola, es a todas luces demasiado exagerado. Hasta ahi su culpa!! nada mas.

    considero que tambien la actitud de tus invitados no es correcta. Si les vuelves a escuchar lo monisima que iba la chica, comentales que no es ella la que se ha casado sino tu.

    Que la chica sea simpatica (o se haga la simpatica) es mil veces mejor que tener invitados borrachos / violentos / que se hacen los graciosos sin serlo / que incordian a los demas / que se meten a hacer la gracia con la mesa de mezclas y cagan la fiesta / que arman el numerito..........

    En cuanto a tu actitud, creo que tienes que sacarte de dentro ese rencor que llevas acumulado. Olvidalo!!!! Vete un finde romantico con tu marido y olvidate del mundo entero!!!

    Un beso guapa! se te acabara pasando con el tiempo!!

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo podrias aver explicado mejor!!
    • Responder
  • Begoña
    Novia Curiosa Agosto 2015 Huesca
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Considero que en las Bodas siempre hay alguien que va hacer algo que no nos guste, ponerse de blanco, destacar con un vestido no esperado como es en la tuya, etc.... Pero creo que es un día para pasartelo bien y disfrutar y como dice mi abuela el mejor desprecio es no hacer aprecio!!

    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2014 Lugo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Eso mismo creo yo. Como ya te cae mal de antes, todo lo que hace lo miras con otro prisma: te parece que fastidió el momento de cortar la tarta, te fijas más en su comentario del vídeo de agradecimientos que en el de los demás...No sé, yo no le daría más importancia. Si no la soportas, indiferencia, es lo mejor, sobre todo para ti, porque no es sano darle vueltas a cosas que en el fondo son tan pequeñas. Lo único que entiendo que pudo sentarte mal es que el primer comentario que dijera tu marido en cuanto estuvisteis solos fue que ella iba espectacular, pero tampoco como para seguir enfadada semanas después. El mío me espetó la semana después de casarnos que yo iba "disfrazada" el día de la boda (toma! pues como todas las mujeres cuando se visten de novias, jajaja) y sigo casada con él!! Smiley xd Bueno, y el propio día de la boda hubo muchísima gente que me dijo "estás guapísima, pero es que tu hermana va espectacular!!!" y no me enfadé con ellos ni considero que mi hermana me robara protagonismo. Yo hice la boda para juntar a la gente, comer, bailar y pasarlo pipa, no para fijarme en cómo iba la gente ni qué hacía ni qué decía. Es un día demasiado bonito y que pasa demasiado rápido como para no centrarse en disfrutarlo!! No le des mas vueltas y quédate con lo bueno!! Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2014 Madrid
    Mariposas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No puedo subir la foto porque el vestido es hecho a medida, que su tía es modista.

    Era un vestido palabra de honor rojo con un fajín negro y la falda parecida a la de la foto que pongo pero más irregular. Si hasta la capa baja de los pliegues tenía cola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    gdfgs

    • Responder
  • Cala
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Cala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tssssss yo tengo a una invitada en esa situacion y miedo me da!!!! tsss la gente es muuu tonta!!!! devuelvesela cuando quedeis o se case!!! mientras tanto, disfruta de tus buenos recuerdos que al final es lo iportante!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2014 Madrid
    Mariposas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que más rabia me da es que mi marido se pone de su lado. Que no hizo nada a propósito, y que simplemente se puso adecuada para una boda. Pero es que joder, lo primero que me dice mi marido en el primer momento solos como casados en el coche es sopre la puñetera tia.

    Y menos por un par de personas que son algunas amigas y mi abuela porque le ofendió su actitud en la Iglesia para todo el mundo es una chica fantástica, graciosísima y fabulosa. No es eso que dices ha quedado fatal. No, proque lo hace tan bien que parece siempre supernatural.

    Es que yo esperaba que los días siguientes a la boda cuando se hablase del evento se hablase de mi vestido, de los novios... pues se habla más de la chica y incluso familiares comentando sobre lo maja que era mi amiga. Qué asco!

    Si hasta ella misma se manchó el vestido y todo risas de para un día que me pongo pija me mancho. Si le llego a tirar la copa aún le hago un favor.

    Yo por mi ya digo que no la invitaba ni borracha, pero es amiga de mi novio y era su invitada.

    Lo de que este enamorada de mi marido no lo veo para nada, creo que en su época fue más al contrario. Hay cosas que creo que se notan y nunca me ha parecido que le llame la atención mi marido de esa manera.

    Y aún por encima no puedo ni pensar en hacerle lo mismo en su boda porque dudo mucho que ella se case. Que si no ya me prepararía para joderla!

    NO LA SOPORTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Shaila
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Shaila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me fastidiaria... Porque somos humanas..., y tías,que leches!! y hay que ser sinceras... Ese día quieres ser tu la protagonista y la que capte todas las miradas... Sentiríamos también lo mismo con una prima, una amiga o quien sea... Ahora lo que tengo curiosidad es por ver como iba la susodicha...
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2015 Pontevedra
    Nyt15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joo.... eso nose hace.... pero tu no te preocupes y no guardes mal recuerdo de tu boda, que no merece la pena.
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normal tu enfado que tía asquerosa la invitada esa!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me extraña que estes enfada, yo tb lo estaria, no me gusta nada las que van de protagonistas y sobretodo en un dia tan importante se hagan de notar

    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2016 Orense
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aver eso fastiria mucho pero yo no le daría mas importancia de la que tiene la gente que la ve a diario es normal que lo diga pero no te sientas mal por eso mujer tiene que quedar en una anécdota y punto los protagonistas fuisteis vosotros no ella mitad de ellos se reirían de ella porque hay cada modelito de agarrate y echate a correr no te ralles lo importante es que lo pasarais bien vosotros que fuisteis los protagonistas por muy guapa que vallan las invitadas nunca le sacan ante les demás el protagonismo de la boda es que eso es impensable la verdad
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2015 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso no se hace, cada una es como es, como que ahora vas llamando la atención asi? eso era para joder... pero vamos tanto!!! no se siempre la novia es la que va más expectacular!!!! tu tenias que haber pasado de ella y hacer como si nada, creandole indiferencia y pasandotelo en Grande eso le jode más!!!

    vamos, no se como iba, pero parece que fuera con escote y muy marcada....de todos modos ni caso! Queria picarte y lo consiguio...asi que pasa de ella

    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que cuentas,yo creo que lo hizo un poco para llamar la atención,porquerealmente tenía un poco o bastante de envidía. No te calientes la cabeza ni dejes que el comportamiento de esa chico no te deje recordar lo bonito de la boda y el recuerdo de aver dado el gran paso con el amor de tu vida.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo normal es que las invitadas en una boda vayan bien pero sin destacar más que la propia novia! Eso es quitarle el protagonismo pero ya ha estas alturas te digo como te han dicho ya muchas de las chicas, olvidate ya por mucho que te haya fastidiado y quédate con la felicidad de que estas compartiendo la vida con tu ya marido Smiley smile

    Y que si iba sola a la boda ya sería por algo...

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Sil. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de entrada no la hubiera invitado. Pero me hace eso alguien en mi boda y me las apaño para que la echen de ahí.
    Estoy con el comentario anterior... Devuélvesela!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2015 Valencia
    Sonric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy tu, y haciendo un comentario gracioso sobre lo patosilla q soy, y le vuelco la copa de vino.
    Ahí el tinto, por supuesto jijij luego cara de afligida y listo
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2015 Sevilla
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo jo jooo!! Vete buscando vestidaco para el día que se case ella... escotazo hasta el ombligo, tiara de brillantes y taconazos hasta el cielo... DEVUELVESELAAAA!!! JIJIJI
    • Responder
  • Nagore
    Novia Habitual Octubre 2015 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le gusta tu chico fijo!!!
    Yo soy tu y un día que estés con ella x lo que sea quedáis muchos amigos y tal o cualquier cosa aparte de darle algún celillo con tu chico en plan hacer una broma y sonreír mucho, reirte a carcajadas.... (Eso si k no vea para nada ke estas molesta con ella nunka haga lo k haga) yo cojeria iría donde ella y le diría a el oído haz todo lo que quieras que el me esta conmigo y te ríes fijo la revienta hahahaha
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual, creo que estás tan enfadada porque te cae mal
    • Responder
  • 16 De Mayo
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    16 De Mayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rabia, jolin!!! Yo creo q esa estaba enamorada de tu marido y como te lo llevaste tu esta rabiosa y queria fastidiar, no encuentro excusa para ese comportamiento!!!
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Y ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff haberle tirado una copa de vino al principio de la noche y que se hubiese tenido que ir a por los vaqueroa y la camiseta jajaj vaya telita de amiga... Desde luego que te entiendo perfectamente, pero estoy de acuerdo con Amparo. Ya ha pasado todo, piensa en lo bien que te lo pasaste con tus invitados, en el momento de entrar a la iglesia y ver a tu marido, en lo que sentiste en el primer baile... Eso no te lo puede quitar nadie!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Aleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope, qué fastidio de persona. No debe ser muy feliz si necesita hacer eso en ka boda de otra. Tranquila, seguro qye quedó en evidencia. Pero seguro!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joder, la verdad es que a mí también me habría sentado a cuerno quemado...

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q la chica no actuo de forma adecuada xq no es normal ir tan tan de madriba si no lo eres! Pero ahora ya esta el mal hecho y no puedes hacer nada a si q mejor olvidarlo cuanto antes xq si no sera peor para ti. Animo
    • Responder
  • Mª Angeles
    Súper Novia Julio 2015 Málaga
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te digo lo mismo que Amparo, quedate con todos los recuerdos buenos y bonitos que tienes de tu gran día..Los novios siempre son los protagonistas Smiley winking Aunque quieran llamar mas la atención otras personas.

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso sinceramente que si en vez de una chica que te cae mal hubiese sido tu amiga no te enfadarias tanto. Es normal que si va siempre en vaqueros y camiseta a la que se pone un vestidazo de fiesta destaque.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estaría cabreadisima, hay que saber estar en cada lugar y en cada momento, claro que se pueden ir guapísima espectacular a una boda pero todo tienes unos limites, sobre todo en la modestia, y total mira aunque quisiera eclipsar tu boda la única que quedo como una retrasada mental fue ella ya que todo el mundo se daría cuenta de que palo iba......
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Telita...no dejes que ese pensamiento amargue el recuerdo de tu boda. Piensa en todo lo que viviste y sentiste con tu gente y aparta todos los pensamientos de esa chica
    • Responder
  • Maria
    Novio Novato Septiembre 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero seguro que fue sola la muy z.... Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración