Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Octubre 2014 Madrid

Eclipsada en mi boda por una invitada

Mariposas, el 11 de Noviembre de 2014 a las 15:06

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 288

Necesito escribirlo y gritarlo porque estoy cabreadísima desde el día de mi boda. Hago otra cuenta porque en la otra también estaba mi ya marido. La boda ha sido tal y como había organizado, la luna de miel genial. Pero no me puedo sacar de la cabeza lo que me ha pasado con una de las invitadas,...

Necesito escribirlo y gritarlo porque estoy cabreadísima desde el día de mi boda.
Hago otra cuenta porque en la otra también estaba mi ya marido.

La boda ha sido tal y como había organizado, la luna de miel genial. Pero no me puedo sacar de la cabeza lo que me ha pasado con una de las invitadas, amiga de mi novio.

La gente ha hablado y se ha fijado más de ella quen en los novios.

No me cae bien y por mí ni habría estado invitada, pero es una vieja amiga de mi marido y no era una opción. Es una chica que va de guay-alternativa-liberal que siempre va en vaqueros y camiseta y pasa de la moda.

Pues el día de la boda se le olvidaron todos sus ideales antimoda y apareció espectacular, si el vestido fuese blanco podría haber sido la novia. Parecía la madrina, dama de honor o una invitada supercercana. Así que todas las miradas y comentarios estaban puestos en ella. Lo primero que me dijo mi ya marido cuando subimos en el coche fue lo espectacular y guapísima que estaba la chica, que no parecía ella. En el convite igual y en los días posteriores que quedamos con amigos igual. De la boda lo más comentado el look de la chiquilla. Hasta gente que no la conocía comentaban lo espectacular que iba!!!!!!!!!

Aún por encima la chica se pasó toda la noche paseandose de un lado a otro porque como fuma salía después de cada plato y tenía que atravesar el salón. Cuando estábamos a punto de cortar la tarta entró ella de fumar y todas las miradas de nuevo a ella, que no se cortó un pelo por interrumpir ese momento y aún hizo una bromita.

Nos regalaron un vídeo de felicitaciones y la suya por supuesto la más "original" que hizo reír a todo el mundo, volver a mirar para ella... por desearnos un divorcio barato!

Y en la fiesta igual, la reina del baile, de la fiesta y de todo. Si hasta después decidió ella a donde ir después de la fiesta en el salón.

Siento que me ha robado la boda, es que de verdad ha parecido ella más protagonista que yo. En los facebooks hay muchísimas más fotos de ella que de los novios.

Además se dedicó a burlarse y sacarse fotos burlonas con todo lo relacionado con la boda, que hasta mi abuela me dijo que la chica había estado comportándose irrespetuosamente en la iglesia, y mis amigas me confirmaron que estuvo toda la ceremonia haciendo comentarios, no se levantaba cuando era preciso... a su rollo!

Y aún por encima mi marido me dice que parezco una niña caprichosa, que es normal que ella llamara más la atención porque nadie está acostumbrado a verla así y yo me arreglo con más frecuencia.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!

Bufffff. Os pongo al día.

Comenté con algunas amigas del grupo lo que me pasaba y llegó a sus odíos.

La tía con toda la cara del mundo decidió venir a darme consejitos en plan buenrollero de como gestionar mis inseguridades, que lo de la tarta había sido casualidad y sin querer que al verse allí interrumpiendo el cotarro se puso nerviosa y quiso quitarle hierro haciendo una bromita, que ella que culpa tiene de ser fiestera y bla bla bla. Y que debería tener más sentido del humor para entender el chistecito del divorcio. Todo en plan mira que guay soy que buenrrollito.

Cuando le puse las cosas claritas y le intenté hacer ver lo que había hecho y que penasase en si le gustaría eso el día de su boda se puso en plan superborde y me soltó improperios como que por suerte ella no tenía ningún complejo infantil de princesa para querer hacer una boda absurda y que no era su problema si yo estaba celosa e insegura de mi relación con mi marido en plan superaltivo. Vamos que me dejó todavía peor.

Y lo peor es que mi marido la sigue defendiendo, y ya le he dicho lo mucho que me duele que lo haga pero me dice que actuo de manera infantil. Que ella solo intentaba rejalarme y que se me pasase el mal rollo porque claro ella es buenísima y que si yo me "pongo como una fiera" (palabras de el) es normal que ella se defienda. Un bajón total. :_(

288 Respuestas

  • Mery
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin... m dio rabia hasta a mi sólo con leerlo... y encima q tu marido la defienda m parece ya la repera...yo estaría igual q tu! Pero mira lo mejor es q te olvides y note hagas mala sangre... xq si no es peor para ti!
    • Responder
  • Betty
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien era la novia??? Eso no te lo quita nadie. Tranquila!! Ahora porque es reciente pero luego todo pasara y hasta se olvidara! Seguro estabas preciosa y como te digo la novia eras tu Smiley winking
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2017 Valladolid
    SOFIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llena de rabia?? No hija no... bien orgullosa te tenias que sentir por que por lo que pones la chica se ha dejado en evidencia ella sola por eso todo el mundo se estaba quedando mirándola. Según lo estaba leyendo me la estoy imaginando en el día a día... desgarrada siempre con vaqueros... ha querido llamar la atención y lo ha conseguido pero a mi parecer según lo que he leído para mal. La opinión de tu abuela lo dice claro una niña prepotente, creída y la manera de llamar la atención es esa... poniéndose monisima y teniendo gestos y creando situaciones desconsideradas.
    Esta bien orgullosa de tu boda por que los verdaderos protagonistas habéis sido vosotros los novios!!! La otra para mi opinión ha quedado como el culo, si!!! Vestida espectacular!!! Pero con una actitud de mier.... con lo que tranquilaaa!!!! Hasta tus amigas opinan lo mismo!!! No la des más protagonismo guapa!! Y disfrutar de tu nueva vida de casada!!!!
    Un besazo o o o! !!!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Junio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es normal que te sientas así, Seguramente yo me sentiria igual... Hay invitadas que a veces siempre quieren ser mas que nadie... Es triste pero es así... Hay gente que quiere ser siempre protagonista... Y encima si la chica siempre va tiradilla pues tambien es normal que la gente alucine un poco (pero ella en Vez de ir dando la nota se podria haver cortado un poco), pero la gente tendría que ver que la mas espectacular eras tu! Porque era vuestro dia y vuestro momento...
    A mi creo que me pasara lo Mismo con una "amiga" de mi Grupo, siempre quiere ser mas que nadie... Y el otro dia me enseño vestidos que le gustaban para mi boda... Y yo le dije... Quieres ir mas guapa que nadie no????
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me da igual que fuera una vieja amistad de mi prometido. Si yo le digo que no me cae bien y que no quiero que venga no viene.

    Aparte de eso, no le des tanta importancia a la payasa esa. Sera monisima y la gente es muy superficial asi que es lo que hay. Acuerdate de los momentos buenos y no de esa chica.

    Respecto al novio, yo suelo flipar con las cosas que suelo leer por aqui la verdad. Conseguis que me sienta muy afortunada con mi pareja. Yo nose que haria si lo primero que hace mi marido es decir lo guapa que esta la chica que sabe que me cae mal, y ademas decirme despues que soy una caprichosa. En fin...

    Respecto a lo de tirarle una copa encima... habrias quedado fatal.

    Animo y siento mucho que te haya tocado una "diva" en la boda. Pero intenta pasar de eso y ponle las pilas al marido.

    • Responder
  • Cenicienta
    Súper Novia Septiembre 2015 Vizcaya
    Cenicienta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaria igual que tu, llena de rabia, pero no merece la pena ponerte asi, ke la den, la que te has casado eres tu y tu eras la protagonista
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Agosto 2015 Cádiz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por muy amiguisima q sea si a mi no m cae bien esa no pone un pie en mi boda!!! Y lo mismo si fuese al contrario...es el dia de los dos y mas de la novia y no puede haber nadie q t incomide de esa manera!!!! No le pinchaste con la agujeta??? Yo se la hubiera clavso hasta el "sentio" jajaha
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2015 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yi pienso como tu
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo de tu marido pasa...hay veces que no se dan cuenta de lo qué nos molestan algunas cosas...y lo de la tía esa...será tontaaaa!! A quién se le ocurre?? Que pendona...pero pasa...en la boda de un conocido también apareció una amiga con ropa interior negra y un vestido verde de encaje transparente...claro todos la miraban y llamaba muchisimo la atención...pero aunque todos comentaban lo escandalosa que iba el dia de la boda sigue siendo vuestro...ahora sois marido y mujer y tendréis recuerdos preciosos también...olvidate de ella que no merece la pena
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sois de esas ya le hubiera yo dicho a una de mis amigas..."ves a esa??pues coñazo encima antes de q vaya yo!!jajaja pasa q la protagonista eras tu y eso todo el mundo lo sabe eso si recuerda q la venganza se sirve en plató frío...jajajajajaja!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2015 Huelva
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hubiese sido una muy buena idea!

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Princess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que rabia que despues de toda la ilusion que has puesto te roben tu momento. Porque nadie de tu entorno la tiro una copa de vino encima?

    • Responder
  • Kelavip
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Kelavip ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antigua amiga o antigua novia? Yo.. la mato.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues yo tb pensé eso jaja
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Picara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariposas mi consejo es el siguiente: Intenta pasar de eso, no mantengas la rumiación porque solo vas conseguir frustarte aún más y, piensalo,¿Crees que vas a conseguir algo positivo?, la gente no va a dejar de opinar lo que opina porque tú estés molesta pero al final el boom pasará y quedará vuestra boda. Si cada vez que salga el tema te limitas a pasar o a decir que realmente iba mona, la gente acabará por restarle importancia, de lo contrario lo único que conseguirás es demostrar a los demás que no disfrutaste de tu boda porque una invitada iba fuera de lo normal y que estas celosa. Referente a las faltas de educación... Pues es un tema delicado por muchos factores pero el principal es que si ha sido así, la única que se ha dejado en evidencia es ella, tú debes tener tu conciencia tranquila. Lo de tu marido acabaras quitándole importancia, para el evidentemente la mas guapa serias tu pero lo de su amiga le llamó la atención, nada más, habla con él y dile como te sentó ese comentario. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf yo no la hubiera invitado... es más mi futuro tiene una así y ya le he dicho k ni se le ocurra!!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Casadaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y todo eso lo has comentado con tu marido?? Yo estaria igual que tu, que esa chica estuviera espectacular vale, que todo el mundo lo comente vale, pero que al entrar en el coche lo primero que me diga mi marido sea lo espectacular que esta su amiga... aah no!! Seguro el ni se dio cuenta... hooooombreeeees.

    Animos guapa. Intenta olvidar ese trago, lastima de gente que necesita llamar tanto la atención para sentirse alguien, y luego cuando se acuesta en su cama se sienten sola.

    Disfruta de tu recien matrimonio!! Besitos.

    • Responder
  • N
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, la verdad que tendemos a magnificar esas cosas, pero por ejemplo a mi el dia de la pedida, había quien lo sabía, y sabía que había fotografo y se presentó como una zarrapastrosa... y el dia de mi boda, se que encontrará la manera de dar la nota... pero bueno, de todas formas, no creo que en mi caso haya nadie que sea más importante que yo el día de mi boda, tienes que ver que si su actitud te molesta, debes saber que es por algo interno tuyo, quizás ella te moleste pq sea antisistema-una fresca-descarada etc y tu deseabas la atencion que la sucia descarada esa deseaba. A ver, yo tambien fuí a una boda, unos amigos de mi novio, la novia había estado durante años enamorada de mi novio, así que fuí con un vestido discreto pero muy bonito, corto pero sin excesos y con escote muy elegante, todo en negro y un recogido y maquillage discretos, y aún así la madre de la novia vino a decirme lo increiblemente guapa y elegante que iba, pero claro, aunque yo me puso mona para la ocasión, no me puse ni más ni menos mona de lo que me gusta ir a una boda, y nunca se me ocurriria hacer bromas de mal gusto, y menos comportarme mal en la iglesia, aunque la madre del novio ya se ocupó en su discurso de decirle a su hijo que no corriese en tener hijos, subliminal e increible discurso.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habría sido una agresión y de guay nada
    • Responder
  • N
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja pobre!!! me rio pq la cabrona esa... que no tiene otra cosa que desearos un divorcio barato... mira en mi boda, alguien me hace eso... y la mando para casa.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que tienes un ataque de celos que no te deja vivir. Si consideras que es mejor recordar así tu boda que hacer balance positivo y recordarlo como un día super feliz me parece que vas a pasarlo mal
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajja hubiese estado guayyy!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Noviembre 2018 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela con la tía!! Hay gente que no sabe qué hacer para llamar la atención. Aunque seguro que lo has notado más porque no la soportas. Por eso, a mi boda no vendrá nadie a quien no soporte ni yo, ni mi chico, aunque sean amigos. Lo siento. Una cosa es que no te caiga muy bien y otra que no puedas ni verla. Ese día es para estar con la gente que realmente aporta algo a los dos.
    Siento mucho que te haya quedado ese recuerdo de tu boda.. intenta recordar las cosas buenas y con el tiempo, sólo quedará en una anecdota.
    Ánimo!!!
    • Responder
  • Nany
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Nany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin que marrón buuff yo la verdad que de primeras si no me cae bien no viene por mucho que mi chico me diga... por un momento me puesto en tu situación y que quieres que te diga pero ain conocerla odio a esa chica. Esta muy feo su comportamiento y que le quiten protagonismo a el dia mas feliz de tu boda para darselo a una invitada es indignante e irritable. En fin ay gente para todo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2015 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin con la tipeja!! Alucino en colores d verdad. Pobre,lo pasarias fatal,yo creo q con el genio q tengo la hubiese echado. D q va la chavala esta gastidiando a los novios??vaya tela. Bueno tu no t hagas mala sangre,x muy bien q fuese seguro q no iva tan preciosa cm tu,lo unico por lo q la gent se ha fijado en ella es xq estan acostumbrados a verla en vaqueros y se fijaron en el cambio pero nada mas. Tu ivas espectacular segurisimo!! Animate guapa
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!!! Me he quedado alucinada!!! Bueno lo primero de todo, a mi boda no hubiera venido, ya me hubiera encargado yo, pero lo de eclipsar a la novia!!! Hacer chistes ridículos!?? Yo desde luego a mi marido ya le hubiera cantado las cuarenta y desde luego no me hubiera juntado con ella nunca mas.

    Hay mujer, que por llamar la atención hacen lo que sea y yo no puedo soportar que la gente sea así en una boda que no es la suya ni nada, QUE ASCO DE GENTE. CUAnto siento lo que te paso
    • Responder
  • I
    Novia Experta Enero 2015 Barcelona
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le tiraba una.copita de.vino.encima o mandaba que alguien lo hiciera jajjajjahaj
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2015 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tía seguro que no la veían tanto, pero como no te cae bien te dio esa sensación. Si hubiese aparecido en vaqueros, la odiarías igual eternamente porque no respetó la elegancia de una boda, etc. Bueno, al menos si yo fuese tú me pasaría. Pero que eso no te amargue, seguro que ha sido un día genial, y estoy segura que los dos fuisteis los protagonistas. no dejes que esa chica ocupe un minuto más de tu tiempo.
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Julio 2015 Zamora
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que le hubiese pisado ek vestido o tirado algo encima sin querer (en mi caso colaria,todo el mundo sabe que soy un patosa). Aún así lo que más me fastidiaria seria que mi marido comentase lo guapa que va en vez de fijarse en como voy yo, lo mato! !
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Julio 2015 Zamora
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que le hubiese pisado ek vestido o tirado algo encima sin querer (en mi caso colaria,todo el mundo sabe que soy un patosa). Aún así lo que más me fastidiaria seria que mi marido comentase lo guapa que va en vez de fijarse en como voy yo, lo mato! !
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2014 Madrid
    Mariposas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Claro pero el problema es si para ti es un compromiso y para tu novio es una amiga.

    En esos casos no queda otra que tragar!

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufffggggg!!! Animo chica.... si mi novio me dice en nuestra boda 'que guapa va fulanita' en lugar de 'que guapa estas' lo maaatoooo!!!!!!
    Yo no la hubiera invitado, si no te cae bien.... en mi boda no habra nadie que no me caiga bien, igual que a mi novio. Pasamos de los compromisos. Y ahora con esta historia mas claro todavia. No te ralles, piensa en los momentos buenos que pasaste.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración