Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Octubre 2014 Madrid

Eclipsada en mi boda por una invitada

Mariposas, el 11 de Noviembre de 2014 a las 15:06

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 288

Necesito escribirlo y gritarlo porque estoy cabreadísima desde el día de mi boda. Hago otra cuenta porque en la otra también estaba mi ya marido. La boda ha sido tal y como había organizado, la luna de miel genial. Pero no me puedo sacar de la cabeza lo que me ha pasado con una de las invitadas,...

Necesito escribirlo y gritarlo porque estoy cabreadísima desde el día de mi boda.
Hago otra cuenta porque en la otra también estaba mi ya marido.

La boda ha sido tal y como había organizado, la luna de miel genial. Pero no me puedo sacar de la cabeza lo que me ha pasado con una de las invitadas, amiga de mi novio.

La gente ha hablado y se ha fijado más de ella quen en los novios.

No me cae bien y por mí ni habría estado invitada, pero es una vieja amiga de mi marido y no era una opción. Es una chica que va de guay-alternativa-liberal que siempre va en vaqueros y camiseta y pasa de la moda.

Pues el día de la boda se le olvidaron todos sus ideales antimoda y apareció espectacular, si el vestido fuese blanco podría haber sido la novia. Parecía la madrina, dama de honor o una invitada supercercana. Así que todas las miradas y comentarios estaban puestos en ella. Lo primero que me dijo mi ya marido cuando subimos en el coche fue lo espectacular y guapísima que estaba la chica, que no parecía ella. En el convite igual y en los días posteriores que quedamos con amigos igual. De la boda lo más comentado el look de la chiquilla. Hasta gente que no la conocía comentaban lo espectacular que iba!!!!!!!!!

Aún por encima la chica se pasó toda la noche paseandose de un lado a otro porque como fuma salía después de cada plato y tenía que atravesar el salón. Cuando estábamos a punto de cortar la tarta entró ella de fumar y todas las miradas de nuevo a ella, que no se cortó un pelo por interrumpir ese momento y aún hizo una bromita.

Nos regalaron un vídeo de felicitaciones y la suya por supuesto la más "original" que hizo reír a todo el mundo, volver a mirar para ella... por desearnos un divorcio barato!

Y en la fiesta igual, la reina del baile, de la fiesta y de todo. Si hasta después decidió ella a donde ir después de la fiesta en el salón.

Siento que me ha robado la boda, es que de verdad ha parecido ella más protagonista que yo. En los facebooks hay muchísimas más fotos de ella que de los novios.

Además se dedicó a burlarse y sacarse fotos burlonas con todo lo relacionado con la boda, que hasta mi abuela me dijo que la chica había estado comportándose irrespetuosamente en la iglesia, y mis amigas me confirmaron que estuvo toda la ceremonia haciendo comentarios, no se levantaba cuando era preciso... a su rollo!

Y aún por encima mi marido me dice que parezco una niña caprichosa, que es normal que ella llamara más la atención porque nadie está acostumbrado a verla así y yo me arreglo con más frecuencia.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!

Bufffff. Os pongo al día.

Comenté con algunas amigas del grupo lo que me pasaba y llegó a sus odíos.

La tía con toda la cara del mundo decidió venir a darme consejitos en plan buenrollero de como gestionar mis inseguridades, que lo de la tarta había sido casualidad y sin querer que al verse allí interrumpiendo el cotarro se puso nerviosa y quiso quitarle hierro haciendo una bromita, que ella que culpa tiene de ser fiestera y bla bla bla. Y que debería tener más sentido del humor para entender el chistecito del divorcio. Todo en plan mira que guay soy que buenrrollito.

Cuando le puse las cosas claritas y le intenté hacer ver lo que había hecho y que penasase en si le gustaría eso el día de su boda se puso en plan superborde y me soltó improperios como que por suerte ella no tenía ningún complejo infantil de princesa para querer hacer una boda absurda y que no era su problema si yo estaba celosa e insegura de mi relación con mi marido en plan superaltivo. Vamos que me dejó todavía peor.

Y lo peor es que mi marido la sigue defendiendo, y ya le he dicho lo mucho que me duele que lo haga pero me dice que actuo de manera infantil. Que ella solo intentaba rejalarme y que se me pasase el mal rollo porque claro ella es buenísima y que si yo me "pongo como una fiera" (palabras de el) es normal que ella se defienda. Un bajón total. :_(

288 Respuestas

  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2014 Chimborazo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ridiculez de la invitada totalmente fuera de lugar, para mi que le gustaba tu marido y como ya vio lo imposible de alcanzar que estaba quiso llamar la atención de la gente de una forma desesperada.. me parece muy inapropiado, pero no te preocupes que a la final yo se que Tu debes haber estado Preciosa la Novia que se aguante la amargada aquella...

    Piensa en lo especial de ese momento para ti y para tu esposo borrala del mapa a la chiquilla esta

    besos guapaaaa

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haberle gastado una bromita igual de las suyas....como haber cuando sientas la cabeza o te cas d viaje y no vuelves.....pero con una sonrisa claro! Pasa del tema y no te amargues q seguro q ibas preciosa...bs
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2015 Granada
    Aidil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta clarisimoo k la muu..quiso destacar mas k tu el dia de la boda...te entiendo perfectamente..y yoo creo k me pasa eso y uffff me acerco y le digo k fueraa pero yaaaa...una cosa es k vaya wuapa y otra k sr cuele haciendo esas cosas..la matool!!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Aleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines, sí que ha dado de sí el tema!!

    Yo, pensando pensando, rtambién tengo que reconocer que eldia de mi boda vino una amiga mía que estaba guapísima. Pero vino así porque siempre está guapa y es una loca de la moda y el aspecto físico. La verdad es que todo depende de su actitud. En mi caso sé que para nada venía en plan eclipse jajaja, venía como era ella.

    Pero es que si te pones a ver cada invitada que viene cómo va y qué hace , te puedes crear muchos fantasmas en la cabeza. Lo que está claro es que esa de la que hablas llevaba mala intención, eso se nota!!!! a la legua!!! así que es normal que estuvieras rabiosa, celosa o lo que sea. Lo único que puedes hacer es ignorarla. No le envíes ni una foto! sácala de las que aparezca!! y olvídala :-)

    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te hagas mala sangre guapa. Entiendo que sus salidas de tono te ofendieran porque son de mal gusto pero no discutas con tu marido por eso. Y sobre todo, no reduzcas tu boda a una competición de popularidad. Lo importante sois vosotros y lo que se celebraba ese día, vuestra unión. El resto no tiene importancia. Quédate con los momentos buenos.

    Enhorabuena por la boda!!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Diciembre 2013 Orense
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo puedo hablar por experiencia, yo ya me he casado y una de las cosas que mas me gusto fue que la gente fuera guapisima, en ningun momento, repito, en ningun momento tuve ojos para otra persona que no fuera mi marido, me daba todo igual, vivia en una nube y lo que menos me preocupaba es que se pavoneara nadie, y te digo mas, a mi tambien me interrumpieron el corte de la tarta y no paso absolutamente nada, nos partimos el culo todos, eso si, a mi boda fue unica y exclusivamente nuestra gente querida.

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buaaa que dices!!! yo la hubiera hechado de la boda!!!! jajaja no es broma, siento que fuera asi guapi, habla con tu marido y comentale lo mal que te sentistes y que necesitas almenos su comprension. De todas formas lo que mas importancia deberia darte es que ya estas casada con la persona que mas amas y lo demas és un mas a mas! Smiley winking

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Agosto 2014 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes cariño, en una boda nadie brilla más que una novia, seguro que estarías impresionante! Pasa de personas que no merecen la pena. Un besote super grande.
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Julio 2015 Granada
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X cierto mandanos una fotito d tu dia q veamos lo maravillosa q estabas!!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Julio 2015 Granada
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal q mi xico no tiene amiga...y las q van son amigas mias...y espero q nadie me haga eso. Yo q tu hablaria con tu ya marido y q se acabo su amistad...xo q hizo...q poca verguenza
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo flipo con algunas, que si caprichosa...que si celos.....por mucho que lo digáis desde el respeto lo de esa chica nos joderia a todas, hay que ser realistas, hay chicas que estas monisimas con cualquier cosa y a todas nos gusta ir a una boda guapas e impresionantes pero todo tiene un límite .....una cosa es ir guapísima de la muerte y otra querer llamar la atención a toda costa queriendo hacer sombra a la novia.....vamos esperó que no OS pase a vosotras, vuestra opinión seria otra
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que payasa la tia!!! Aun así sigo pensando que una novia es una novia, seguro que los que te querían en la boda solo estaban atentos a ti, de lo feliz que estabas y lo guapa!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Junio 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin comentarios..... Siempre tiene que haber de estas.... Paciencia!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2015 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q fuerte me quedo sin palabras a mi me pasa eso y no se q hubiera hecho!! !
    • Responder
  • Nazareth
    Novia Experta Diciembre 2014 Almería
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo cuando una se va a casar se da cuenta de lo importante que es ese dia para los novios.Yo a partir de ahora doy prioridad a si voy de boda ir guapa pero no quitar protagonismo a los novios para nada
    • Responder
  • Nazareth
    Novia Experta Diciembre 2014 Almería
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremia!!para matarla!!!y ya el remate lo de la broma con el divorcio!vamos por dios como dicen las chicas para echarla de alli
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb m pasaria.. o la mato o la exo! pero creo q el.la exaria antes.
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja entonces que te pareceré yo, que la habría echado de mi boda!!! A mí me interrumpre cuando estoy cortando la tarta y 1- o le digo que "Perdona, te importa?" con malisima cara o 2- le tiro lo que tenga en la mano. Nada más ver todo hablaría con mi novio y le diría que la echara de allí pero ya. Y sino... buffff!!!

    Los celos los entiendo porque creo que me pasaría exactamente lo mismo, pero eso no hay más remedio que aguantarse (a no ser que fuera medio en pelotas), hay chicas que poniendose un vestidito normal y unos tacones son preciosas de verdad y es lo que hay. Mi hermana es una preciosidad y estoy segura de que va a venir ideal de la muerte, pero yo más!!! jajaaj.

    Desde luego en estos debates me doy cuenta de la suerte que tengo con mi querido, porque si le digo que no quiero que venga alguien, igual que si el me lo dijera a mí, no vendría.

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre miaaa! q h d p!! pie.sa mal y acertaras..
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi que esa iba a destruir la boda.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2015 Badajoz
    Lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cuando se case ya sabes...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2015 Badajoz
    Lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece raro q el dia de vuestra boda se comporte y vista diferente... Yo soy mu mal pensada... No le habra sentado mal q su amigo se case?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Noviembre 2014 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buffff, la verdad es q es una gran putada, pero no le des más vueltas porque no tienes nada q hacer. Si te sirve de algo.... si cae en alguna foto del álbum ponle su peor foto... jeje (ea broma, yo ni la pondría y así no lo recordarás tanto con el tiempo).
    Seguramente ella querría ir espectacular, no lo dudo, pero no eclipsar tu boda. Esos pequeños detalles si no has pasado por ahí no caes en ello.
    Tengo una muy buena amiga q ea bastante guapa y fue a la boda de otra amiga espectacular, de largo, y de blanco!!!!! Las q tenemos confianza se lo dijimos y cuando le tocó casarse a ella fue cuando realmente se dio cuenta de q fue un error inapropiado. Posiblemente a tu invitada le haya pasado igual, y también se junta q tu opinión no es la más objetiva.
    • Responder
  • Olatz
    Novia Habitual Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Queremos fotooooo!!! jeje

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Ella está casada? Seguro que no.... Es algo muy de mal gusto. Personalmente, en cada boda a la que voy, intento ir guapa sí, pero sin llamar la atención. Y ahora que ya me he casado, más cuenta me doy de lo importante que es estar en un segundo plano como invitada.....

    Tranquila y ánimo. Piensa en las cosas buenas que os sucedieron ese Día, y desecha las malas...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buf, sinceramente, me suena a celos y rabia porque creer que hay alguien que pueda eclipsar a una novia el día de su boda......Siempre digo lo mismo, la boda es de los novios pero al resto, les da lo mismo, es un acto bonito con la gente querida pero tienen más cosas en la cabeza que la boda y para ellos, no todo gira ni alrededor del evento ni alrededor de los novios.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotooooo xfavor!!!! Q envidiosa es la gente!! Tu solo acuerdate dlas cosas maravillosas dtu dia q seguro q son muxas!! Animo
    • Responder
  • Rachel
    Súper Novia Mayo 2014 Albacete
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M da a mi q se hizo d notar por una cosa muy sencilla: estaba celosa d vuestro dia y por supuesto queria hacerse notar y ser la protagonista!!!!! Sino no le encuentro mucha explicacion en serio. Pero vamos...q fue vuestro dia y momento y ella hizo el rificulo.como iba vestida??? Ya m has picado la curiosidad...jiji. pasa del tema q es lo mejor.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Shandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguto q ibas espectacular.. aunq tuvietas es sensacion la prota fuiste tu.

    yahora m intriga ver como iba.... a ver si era para tanto........
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le hubiera dicho algo pero ese dia...ahora ya pok puedes hacer...
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela, comprendo que quiera ir guapa y tal pero de ahí a levantarse en momentos clave y la broma asquerosa de mal gusto de lo del divorcio . . . Vaya tela!
    • Responder
  • Charo
    Súper Novia Junio 2015 Salamanca
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo que todos vamos a las bodas intentando ir espectaculares. Hasta ahi todo normal. Pero si ya vas llamando la atencion, levantandose en momentos clave y haciendo todo lo posibe por ser el centro de atencion... no s, yo cuando voy de boda no voy en plan protagonista, levantandome cada poco ni haciendo comentarios para q todo el mundo este pendiente de mi... no deja de ser una forma curiosa la de actuar de esa chica. Tiene o ha tenido interes por tu marido? pq parecia que estaba diciendo a voces "mira lo que te has perdido". En fin, tiendo a ser mal pensada con la forma de actuar de algunas mujeres.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración