Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
Lita, el 23 de Septiembre de 2012 a las 20:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 729

Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y conozcamos a vuestros futuros bebes.

Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y conozcamos a vuestros futuros bebes.

729 Respuestas

  • Z
    Novia Habitual Mayo 2012 Castellón
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    12 1

    Hola chicas, pues hoy quiero compartir con todas vosotras la eco que me hicieron el dia 18 de febrero (12+1), no se aprecia muy bien, pero bueno os presento a mi semillita, ya que aun no sabemos si es niño o niña, jeje

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Bueno esque yo como quiero que vengan dos niñas juntas pues por eso se estan haciendo de rogar. Ja ja ja.

    Pero bueno estoy muy muy tranquila y feliz además este es mi mes, es mi aniversario de boda, y lo más importante es disfrutar de mi marido y de lo feliz que soy.

    Y que llegue el bebe cuando sea el momento indicado.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Mati; la verdad que el peque es muy pequeño aún sólo mide 6 cm.....

    YO SI QUE TENGO GANAS DE VER YA TU POSITIVO LECHES!!! QUE YA TE VA TOCANDO

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Lita; Muchas gracias por tus explicaciones..... La verdad que cuando vi la foto me quedé un poco decepcionada porque no veía nada, sólo la cabecita.... Ahora con tus explicaciones lo veo mucho más claro..... Muchas gracias de nuevo...

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Novisima; Verás te explico.... Yo estoy trabajando, y por ahora me estoy siguiendo el embarazo por la seguridad social, pero puedo seguir mi embarazo por el seguro de mi marido, tan sólo tienes que hacerte una ecografía por lo privado y con esa ecografía te vas a Asisa, y te meten en el seguro de tu marido.... Pero sólo te cubre a ti durante el embarazo, y al peque lo cubrirá durante toda su vida

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emoción... parece que fue ayer cuando me entere de que estabas embarazada... que alegria me ha dado ver a tu bebe. Si quieres que te diga la verdad yo no entiendo de ecogafrias ni de interpretarla peor me da que va a ser un niño.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lola que bien s eve, mira el bulto redondo de la izquierda segun ves la foto es su cabeza, y el de la derecha el cuerpo con el culete, entre medias hay una mancha blanca que toca el borde superior (el borde es el utero) eso es la mano, y muy a la derecha hacia el final del culete se ve un poquitin la pierna. no es la posicion idonea ni la foto es muy buena pero yo diria que es un chico

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lola q bien q estes tan bien, me alegro un monton!!!, oye te escuche q irias con el seguro de tu marido tu puedes usar su seguro estando tu trabajando o es q tu te has sacado uno aparte o con el es q no me he informado mucho de eso

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ......................Hola Chicas; hoy me han hecho la eco de las doce semanas, y la verdad por muy bien que me ha señalado y explicado cada parte de mi bebe. . . . . yo practicamente no veo nada y encima me ha dado una de las peores fotos donde se ve aún menos...

    Aqui os dejo mi ecografía de 12+5

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2011 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m pille la eco q salio de oferta en groupon
    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    q bien!! me alegro q no te hicieran daño, ojala me salga todo bien y no tengo q pasar por eso porque soy muy asustona...

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la amniocentesis no me dolió nada, notas la aguja pero es como un analisis de sangre.Si que asusta, pero la doctora y enfermeras una maravilla.El otro dia cuando me la hicieron tanbien la Eco fue 4D,pero no me dieron cd. Luego hice 48 horas de reposo, sin esfuerzos y sobre peso y no he tenido ningun dolor.El T21, T18 y T13 negativos con los resultados Fish, y en 8 días el resto de resultados de los cromosomas.

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues esta muy bien, por aqui he visto una q hay por el centro q pone desde 79€ pero tengo q ver q es lo q entra...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja es mirar y mirar... a nosotros nos sale por 110 euros pero no tiene limite de tiempo, te dan muchisimas fotos, un video, y lo mas importante es que no es solo verlo, si no que nos hacen un chequeo del bebe completo!

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero tambien hacerme una a ver como esta la economia jejeje

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhh vale vale gracias Lita!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es lo mismo solo que con la 4d se ve en movimiento

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo menos a mi no me han hecho ninguna en 3D y ya me he hecho la de las 20 semanas, me hago la 4d por lo privado el dia doce de marzo, pero pagando claro...

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La 3d y la 4d es la misma? pensaba q no! jejeje

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te han dicho loli, en la ss solo te hacen 2d, la eco 3D o 4D que es lo mismo es pagando

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es diferente, supongo q cada pais funciona de manera diferente, y te dolio la amniocentesis? yo la semana q viene vere a mi bebe, el dia 4 por el privado y el dia 7 por la seguridad social q es cuando me diran si el riesgo es bajo o alto y estoy un poco asustada la verdad...

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esque aqui funciona un poco diferente. Yo pagué un 20% y la sanidad publica el resto.

    Yo no sabia ni que iba a ser 4D. Ahora todas las demás las haré por el publico.Ya que quiero hacer parto natural en el agua y no quiero hacer tratamiento compartido, lo que significa que solo veré a la matrona sino hay complicaciones. El otro dia me hice la amniocentesis porque al ser mayor de 35 años, el NT me dio normal ,pero con las hormonas me dio 1:133 de Sindromen down, que aqui es alto riesgo, pero me han dado los resultados rápidos y está todo bien. Por eso se que es niña.Las demás Ecos me parecen que serán normales, y casi al final quiero hacer un video 4 D que hacen aqui muy bonito. Ya veremos.

    Aqui es un poco diferente creo.

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni la 3d te la hacen??

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues aqui en la semana 20 tampoco te la hacen jejej!vamos que la tienes que pagar si o si!

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te la has hecho muy pronto la 4d no? aqui esas son de pago, aqui te hacen una 3d por la seguridad social en la semana 20 mas o menos las demas son ecos normales

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una 4D. Mari Loli ya veras que ilusión cuando veas tu eco

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q bien se ve ya en las 12!! yo tengo ganas de ir el lunes ya!! q es una 4d o 3d??

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta sofia

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anles que guapo Oliver...

    Silvia que guapa Sofia...

    La verdad que verlo así es muy tierno

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto es una niña, Sofia, me hicieron una eco de 16 semanas pero no la tengo.Hasta el 18/03 no me hacen la de la semana 19

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    sdfgsdfgSofiaBueno yo estoy de 16 semanas + 4, pero esta es mi eco de las 12 semanas

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que wapooo Oliver!!! ya van creciendo!!! que ilusión verle la carita!!!

    Besitosss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración