Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y conozcamos a vuestros futuros bebes.
Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y conozcamos a vuestros futuros bebes.
Como se va a llamar el peque?. esa foto qe he dejado es el cacharrillo, a la dreceha el culete y lo alargado blanquito del medio el cacharro en cuestion jejeje, felicidades mami
Bueno Lita aunque ya te confirme lo que era, te enseño las ecos para que tú también las puedas corrovorar, jeje. Aquí está mi bebé.
El día que fui a las 20 semanas no me dieron foto, pero también le vi el cacharrillo, aunque...yo porque me lo dicen los médicos porque no lo veo con las posturas que pone!!!
Shikilla que cosa más mona!!!!!
Se ve súper bien y muy agustito.
Con cuanto tiempo os estáis haciendo la eco 3D o 4D??? Yo estoy de 21 semanas y tengo unas ganas ya de verle la carita a Lola...
Hola chicas!! Q lindos todos vuestros bebés. Lo agustitos q están en nuestras barriguitas.
Yo tuve eco la semana pasada en el privado. Iba de 18 semanas y la gine nos dijo q es niña!!
La verdad esq me choco un poco porque todo el mundo me decía q tenía pinta de niño, hasta Lita me lo dijo por aquí cuando le puse la eco. Y las cosas de las mujeres mayores q siempre te dicen: tu tienes cara o barriga de niño!!! Jajaja. Entonces iba ya con esa ilusión, Pero bueno ya estoy súper feliz con mi nena!!
Aún así el martes tengo la de las 20 semanas y así nos lo confirman.
Marina si quería un niño y la verdad que se bien ques un machote...jejejejeje....El dia que fui a la matrona con la eco 20 le dió un ataque de risa al verle la pichita....
Caray Merchi! vaya que si es niño! que graciosa la foto de la pichilla. A nuestro peke también le sacaron una foto de nalgas. Es un niño lo que queríais, verdad? Felicidades!
Gracias Paula....Yo cuando me enseñaron la pichita de mi niño me dió un ataque de risa y el papá priemro se quedó paralizado y después reaccionó riéndose.....La verdad que melo pasé muy bien ayer haciendome la eco...
Ok! Gracias igualmente Lita!! Ya queda poquito para el dia 25,a ver si nos sacan de dudas al 100% jejeje. Por cierto tu niño cada dia esta mas guapo y tiene unos ojazos preciosos!!