Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
Lita, el 23 de Septiembre de 2012 a las 20:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 729

Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y conozcamos a vuestros futuros bebes.

Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y conozcamos a vuestros futuros bebes.

729 Respuestas

  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2012 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lorena que guayy y bonito nombre.Ojala me pase lo mismo a mi en el calendario me sale chico jeje Lita dice que un niño.Quiero lo que venga pero por preferencia una nena mi marido ahora dice que casi prefiere una nena primero pero va a salir lo que quiera asiq esperaremos.Ya os cuento.Besitos

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia, yo mañana estaré de 29 semanas, y llevo una niña, se llamará Sofía. A mi todo el mundo me decía que era niño, miré el calendario chino, maya, la prueba de la cadena.... (muy científico jajajjaj) todo el mundo me decía que era niño. Cuando estaba de catorce semanas una amiga que trabaja en maternidad me dijo un domingo que fuera y me hacía una eco a ver si se veía, el gine que me la hizo me dijo que 90% chica, que alegría me llevé (mi marido no tanto), de todas formas independientemente de mi preferencia lo que hubiera venido perfecto, y en ello estoy esperando a mi pequeña jajajjaj

    A ver si Lita nos saca de dudas, y lo importante es que esteis bien tu bebe y tu (aunque todas tenemos un montón de ganas de saber lo que es)

    • Responder
  • Anles
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Cádiz
    Anles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Lita!!!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guapo oliver y que grande

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que niña más guapa!!!! estaras como loca con ella, no es para menos que envidia sana ja ja ja.

    • Responder
  • Anles
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Cádiz
    Anles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi niño Oliver

    Esta es la eco de mi niño Oliver de 24+5...... con 800 gramos y creciendo jejeje

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura que linda es tu peque

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ECO 4D- PAULA

    Hola chicas, os dejo la fotito de la 4d, que me hicieron ayer de mi niña Paula.

    Que paseis buen finde a todas.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2012 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No jeje fue miriam que dice que parece nene pero que no es ginecologa jeje bueno en abril lo sabre ya os cuento.Besitoss

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah es que en el debate de agosto lei mal pense que ponias que habian dicho que parecido chico jejeje

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2012 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lorena si yo quiero una nena jeje tu de cuantas semanas estas??tu que quieres?

    Lita la ginecologa no me ha dicho na de na yo pienso por eso que se ve al lado del culete que tb es niño jejej graciasss

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te lo dije con la otra eco, y por lo que lei hoy te lo dijo el gine, yo creo que es chico

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia, yo no soy ninguna experta, asi que no me hagas caso, pero yo tengo una eco exactamente igual que la tuya segunda y es una niña. A ver si Lita nos saca de dudas, tienes alguna preferencia?

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2012 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola litaa!!

    te dejo mi eco de las 13 semanas que me la hecho hoy haber si puedes saber mas o menos que puede ser yo creo que niño xq tiene como una mancha.Besitossmi bebe

    nene o nena??

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estaba mega convencida de que era un chico jajajaj!cuando me ha dicho chica me he quedado cuajada!no me lo esperaba para nada!pero vamos que bienvenida sea jajaj!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa valeriaaa jjejeje, la verdad no se ve my bien la foto pero si es el toto eaa ahi le tenemos jeje

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mari loli son las medidas del embrion pero en milimetros, es decir 1,87cm jeje

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sofia IIIHola chicas, esta es mi niña, es mi semana 28, que ganitas de verla yaaaaa, se me está haciendo eterna la espera y aun me quedan 12 semanas. Supongo que ahora que voy a empezar a montar su habitación y eso se me pasará más rápido jajajajjaj.

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa medida es la suya, es decir, lo que mide el embrión

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Litaa te dejo aqui la eco que me han dado... no me han dado ni una de la carita, pero tenia una cara preciosa (que voy a decir yo...) se veia muy muy bien, tenia los labios gorditos y se veia como abria y cerraba la boquita, y se tocaba la carita... se movia mucho... me ha dicho que ese es el totete jejejej!

    El sexo de mi peque!!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ilusión las ecos, yo no dejo de mirarlas cada vez que me hago una. Un besito guapa

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    8 semanas

    Os presento a mi niño o niña jejeje aqui estaba de 8 semanas, pero ya estoy de 9 semanas jejeje yo segun lo q veo es q esta boca abajo y la cabezita a la derecha ... aunque Lita me lo dira mejor, tambien quiero q Lita me diga la medida esa q hay abajo de 18.7 mm q significa... besitos chicas!!

    • Responder
  • Jud*
    Novia VIP Agosto 2011 Pontevedra
    Jud* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo!! yo diria que es chico

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es precios@!!!!!!!!!!! ya verás que pronto pasa y sabréis si es pequeñajo o pequeñaja!!!! jejejejejejej

    • Responder
  • Jud*
    Novia VIP Agosto 2011 Pontevedra
    Jud* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi bebe 12 semanas!

    Hoy me hicieron la eco de las 12 semanas. Y aquí está mi pequeñ@!
    E tan chiquitit@ y a la vez tan grande.

    Pasó tan rápido que no me enteré de nada. Tampoco me dijeron nada, solo nos enseñaron su corazón, su columna y sus piernitas. Y pregunté su medida y está entre 7-8 cm!!

    Ahora a esperar 2 meses más para volver a verl@ y ya saber el sexo! se me va a hacer eterno!!

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Gracias, la verdad es que es muy emocionante poder verle la carita y sus gestos. Yo se lo recomiendo a todas las barriguitas.
    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si tiene algún rasgo de él y también de mi padre....
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2011 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que de ecos, madre mia. Son todos guapisimos. Felicidades a todas las nuevas incorporaciones! animaros también a ensear vuestras barriguitas!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2011 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh, qué guapo es Izan y que de fotos le han sacado! se movia mucho, no? Normal que quieras tenerlo pronto entre tus brazos, debe ser una pasada verles en directo hacer toda clase de gestos y para colmo que puedas identificarlos contigo y con su papi. Aysss que ganitas ya!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración