Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
Lita, el 23 de Septiembre de 2012 a las 20:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 729

Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y conozcamos a vuestros futuros bebes.

Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y conozcamos a vuestros futuros bebes.

729 Respuestas

  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guapo adrian se parece un poco a ti no? aunque bueno nose como es el papa

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien se ve, yo diria que chico

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2012 Valencia
    Thesisona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi bebé con 29 semanas Adrián con 29 semanas, para mi es un bombóncito!!! que ganas tengo de comerme esos morretes jaajajajaja

    • Responder
  • Chinty
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zaragoza
    Chinty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mari Loli que bien se le ve!!! y estaras supercontenta con lo del los resultados, me alegro un monton!!!

    Cristina también se le ve perfecto, que guay!!! A mi me han citado para la eco y estare de 11 semanas y 2días..espero que sirva igual..pero a mi me dijeron que me la hiciera en esa semana..

    Enhorabuena chicas!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2012 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!

    Esta es la Eco de las 12 semanas que me hice, me la tuve que repetir xq la primera vez estaba de 11 y no servian los valores para el scrining y en 6 dias creció 1.6 cm...ahora que estoy de 16 semanas seguramente ya no tenga nada que ver.....q rapido va todo!!Eco 12 semanas

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii vaya como pasa el tiempoooo jejeje besotes guapa

    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Mayo 2012 Castellón
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!! muackkkk

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Meryc verás lo rápido que crece....La verdad que se pasa el tiempo volao...

    Mari loli que ya de 12 semanas que bien.....fíjate la diferencia de una eco a otra....

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari Loli, q grande ya! 12 semanas, como pasa el tiempo de rápido! Y parece ayer q tenías tu positivo...muchas Felicidades, me encanta ver las ecos de los babys...besitos
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chinty q bonito, si ya se ve formadito y todo, hay madre mía q sensación tiene q ser... Bueno, espero no tardarme mucho,jiji, besitos corazón!
    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Graciasssss

    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyy e ego un baile d letras can el nombre meryc quería decir jeje
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari loli xoxete, la primera eco q vimos era solo un puntito, y ahora parece tdo un hombrecillo jeje, m ac muxo ilu ver cm van evolucionando. Mercy m alegrl d q tdo aya ido estupendamente, ya as visto q tdo esta bien así q positividad. Enhorabuena
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chiquitina la lentejilla que bien meryc ahí esta contigo olee
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta tu niño mariloli esta sanote y grande
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os presento a mi chiquitin@!!! Estoy de muy poquito, como calcule, ovule mas tarde de lo previsto y aunque mi regla fue el 14 de enero, la gine dice que estoy de 6 + 1, mirad que pequeñit@!!!

    6 semasnas   1

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!! pues si ahora a esperar... me da igual lo q sea, mientras q siga asi de sanito o sanita Smiley shame

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Q mono, ya está formadito, es una pasada, con lo chiquitines que son y ya estén así....increible. Tienes que estar super contenta por los resultados, me alegro un monton. Ahora a esperar que te digan si es chico o chica. Tienes alguna preferencia???

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    12 semanas

    12 semanas

    Aqui teneis la eco de las 12 semanas, hoy me han hecho el triple screning ( o como se escriba Smiley tongue ) y el riesgo ha salido el mas bajo q ahi, asi q estoy super feliz, ya mide 5.8 cm Smiley shame

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hija me he dado cuenta ahora! jajajjajajjaja! si se ve qeu es segun el ecografo! joo aqui ya podrian tener ecografos asiiiii

    • Responder
  • Chinty
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zaragoza
    Chinty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ei Menua que te habia contestado al pie de la foto en el otro sitio, me salia 24,4 mm, no se si es que esta grande o se ve grande por la pantalla del ecografo...pero vamos en 2 semanas cuanto ha podido crecer!!!!!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que medida te salia???

    • Responder
  • Chinty
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zaragoza
    Chinty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje muchas gracias chicas!! Yo tambien creo que es un chico.....es una sensación, para nada científico jiji, bueno pues en cuanto me lo digan os lo comentare a ver. Muaks!!!

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es igual que mi eco de las 9 semanas!!! se parece un montón!!! y es un niño!!! jejejeje pero eso yo no tengo ni idea!!!

    Besitosssss

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chinty que peque más bien fomadito...A mi me dijo Lita que iba a ser el mio niño y ya estoy de 28 semanas y es niño....Espero que estes llevenado bien el embarazo....Verás que crece muy rápido.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chinty, que cosita, madre mía con lo pequeño que es y ya está formadito.... (hablo en masculino pq Lita dice que parece un niño), espero que estés llevando bien el embarazo.

    Carmen yo estoy igual que tu, mi marido es funcionario y me estan siguiendo el embarazo por los dos, y así veo más a mi peque... pero creo q yo solo lleve fotocopia del dni y libro de familia para que me autorizaran.

    • Responder
  • Carmen Miranda
    Novia Adicta Septiembre 2012 Sevilla
    Carmen Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Novisima, aunque ya te han explicado yo te explico mi caso. Yo estoy trabajando y llevo el embarazo por la Seguridad Social, pero en cuanto me enteré de que estaba embarazada fui a Asisa a ver que podía hacer para estar en el seguro de mi marido, y poder tener la posibilidad de ir por los dos lados y de decidir donde parir.

    En Asisa me pideron, un papel de Muface (porque mi marido es maestro, así que ya dependerá del tipo de funcionario o del tipo de convenio que tenga él en su trabajo) donde certifique que esa persona es funcionario, luego un volante de mi médico de cabecera que diga que estoy embarazada, la fotocopia del libro de familia para que certifique que esa persona es el padre y no me estoy lucrando de otra persona, jejeje, una fotocopia del dni de ambos y fotocopia de mi tarjeta de SS. Creo que no me olvido de nada más. Todo esto lo entregas en Asisa y en el acto te dan un certificado de que estas embarazada y de que puedes usar su seguro durante el embarazo y puerperio y posteriormente el niño a menos que lo cambies a la SS.

    A mi al menos no me dejaban hacerme ecografías ni nada sin tener este papel, por lo que veo a Lola si le dejaron, lo mismo depende de la ciudad, pero ya te digo que a mi en Sevilla sin el papelito, nanai. Eso sí luego cuando vas a consulta te atienden las veces que haga falta y se pasa la tarjeta de mi marido de Asisa y llevando siemrpe el certificado que me dieron en Asisa.

    Yo estoy muy contenta porque me tienen un mayor control y porque no...porque veo a mi nene más veces y estoy más tranquila, así que si tienes la posibilidad...hazlo!!

    Besitos a todas!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que peque mas guapo, es mi pronto pero parece chico

    • Responder
  • Chinty
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zaragoza
    Chinty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui tenéis a mi peque.... ha crecido un monton!!! 9 semanas Smiley smile9 semanas

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Merchii que bien se ve las orejitas y todo!y las manitas!ai madree que guapoo!!ya mismito esta entre vuestros brazos!!

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahi os dejo a Samuel que se ha dejado ver poquito....Pero está super sanote...Ya pesa 1 kilo 200 grqamos el jodio...

    Refunfuñando

    jejejeje

    jejejeje

    Samuel y sus gestos

    Yo y mi querido puño

    Samuel

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración