Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
Lita, el 23 de Septiembre de 2012 a las 20:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 729

Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y conozcamos a vuestros futuros bebes.

Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y conozcamos a vuestros futuros bebes.

729 Respuestas

  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sol que lindo lentejilla. yo creo que es chico, aunque esperemos la eco12

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!!!!! que le he visto el corazooooon!!! Madre mia como se movía de rápido!!! casi me da algo!!!! Que ilu!!!

    MI bebeMI bebe

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ve mas nitida la foto gracias, aunque no esta del todo bien puest@, pero sigo apostando por chico

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que de eco nuevasss!!!!!! Felicidades a las nevas futuras mamis.....Ahora lo que tocas es disfrutar del embarazo...

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita, he hecho lo que he podido, me ha costado un monton con el flash, pero sin sin el salia peor que con el movil, ahora esta mas nitido, a ver si ves algo mas que no sea pichitaaa, jajajaja

    11 2 con las manita arriba, jejejee

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Octubre 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita fue lo ke me dijo el gine ains ke ilusion lo ke keremos eske venga bien y si es nina mejor

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pfff se me francamente mal, diria niña.. pero no se ve demasiado bien

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Octubre 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    lita mi eco de 13 5Smiley winking lita como lo ves?? creo ke sera dificil no??me tocara esperar bueno muchas gracias

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Jejeje... nada que me voy a tener que dejar de lacitos!!! Es que estan hechas con el movil, voy a intentar hacerlas luego con la camara y te las subo, has visto que vien se ven definidos los rasgos de la cara?? jejeje, esa nariz es de su papa...

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que alegron meryc, que bien que este genial la lentejilla. pues por lo bien que se ve el perfil, y viendo la eco aunque esta bastante borrosa nose pq, si puede ponerla mas clara seria guay jajaj, pero diria chico

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita estoy super feliz!! Cuando he visto a mi nen@ que alegria me ha dado!!! Por poco tengo que ir otro dia, pues estoy de 11 +2, no llego a las 12 sem, pero el bebe mide justo lo minimo para poder tomar los parametros para lo de la triple screening, dice que mide 4,5 cm. Bueno, el resultado de la prueba, muy bajo < 1:10000. Y bueno, aqui esta el/la peque, que no se ha visto lo que es, a ver si tu me dices algo, jejejeje!!! Si no tengo que esperar a las 20 sem, uffff que largooooo!! Y tambien me he quedado con las ganas de oir el corazón, cuando le he preguntado a la doctora, me dice que se escucha con otro apartato y cuano le pregunte que como tenia las pulsaciones, me contesto que ni bien ni mal, que tan pequeño las tiene muy rapidas y es normal..... ainnsss menos mal que la semana que viene voy al privado, a ver si alli si puede ser!!

    Aqui la cabecita:

    La cabecita de mi peke

    El cuerpecito de lejos:

    Cuerpo entero 11 2

    Y de cerca:

    De cerca

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dije no al 100% pero apostaria chico

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    eco 12

    Aquí se ve mejor

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí os dejo mi eco de las 12 semanas. Se ven un poquito mal xq son fotos hechas con el movil de una copia. No se estaba quieto/a y les costó mucho medirlo jeje. A ver que me dices Lita ¿niño o niña? Smiley winking

    eco 12eco 12 (espaldas)

    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Pilar!!!! que bien!!! ahora dentro de nada veremos tu ecografia!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Pilar, pronto veremos una eco tuya.

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Pilar...Ahora toca disfrutar de todo lo que conyeva....

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades y ya no siras contando

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Pilar!!!!!!!! ya mismo estamos viendo por aquí tu tripita, jeje!!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Principiante Abril 2012 Valencia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola chicas, despues de seguir todas vuestras ecos y fotos y morirme de envidia pero sana xk no conseguia lo mismo ke vosotras por fin puedo escribiros y deciros ke estoy embarazada guay ke emocion tng jajaja. por cierto son todas las fotos preciosas. un besazo a todas Smiley smile

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu cuando tengas la 12 ponmela pero mierando la protuberancia genital asi de primeras me parece chico, ademas d que se le ve muy formadito y grande y dicen que eso suelen ser los chicos

    • Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto (es que me he motivado bastante con tu comentario jejeje) ¿Por qué crees eso? Me has dejado muy ilusionada, de verdad! Es que además tengo esa intuición, y claro.. que me digas eso, me motiva =P

    • Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita pues tanto mi marido como yo siempre hemos querido tener dos nenas (pero no por embarazo múltiple), pero no sé por qué, desde que me quedé embarazada no me imagino con una niña, me fijo en todas las cosas de niño, hablo del bebé diciendo "mi niño" y no sé por qué, es muy raro, pero tengo la sensación de que va a ser un nene (aunque me encantan las niñas y siempre he preferido niñas, pero no lo veo.. jajaja)

    Lo mismo no tiene nada que ver, lo mismo es niña y esto sólo es un pensamiento, y lo mismo si es niño es casualidad, pero desde que me enteré que estaba embarazada estoy casi convencida que es nene y ahora me dices esto! Jajajaja

    Sinceramente me daría igual, que venga bien, sea nene o nena, puesto que lo querremos igual =D

    Un besito y ya os contaré qué me dicen del sexo (aunque me han dicho que hasta la 20 no me dirán nada)...

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    que bien se ve, no es la 12 pero creo q no me equivoco si digo chico
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito está tu bebe ya, ahora poco a poco a verlo y sentirlo crecer.Enhorabuena.

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jesa que bien se vé....Verás lo ´rapido que crece....No te vas a dar ni cuenta

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que bien formadito esta ya!enhorabuena, es muy emocionante!

    • Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, la verdad es que tuve suerte y me la dieron, porque por lo que estoy escuchando no la dan a todas,.. no sé, y eso que yo he ido por la pública, pero bueno, mejor, tengo cuatro fotitos, pero esta es la mejor ^^

    Y si estaba quitecito, cuando te hagas otra y lo veas moverse verás que bonito es, al principio también estaba quiet@, y cuando se empezó a mover se me saltaron las lágrimas y todo, fue muy muy emotivo (aunque el verlo sin moverse también lo es).

    Y es lo que tú dices, es algo que jamás se olvidará, es algo tan bonito, emotivo, emocionante, mágico... no sé, no se puede explicar, y eso hace que tampoco se pueda olvidar ^^

    • Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja Pues si, pero un bebote de sólo 2,5 centímetros! Jajajaja xDD Pero lo quiero como si fueran kilómetros vaya!!! =D Es algo muy emocionante, y sobre todo cuando se empezó a mover, se me saltaron varias lágrimas incluso, estaba como en una nube, no quería que pararan de hacerme la eco =P

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay que emoción! A mi tb me han hecho una del mismo tiempo y estaba colocado igualito, solo que las manitas hacia arriba y estaba quietecito, según la gine xq estaba dormidito. Que suerte poder tenerla de recuerdo, yo la tengo en mi mente y creo que será un recuerdo imborrable! Smiley smile

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YA NO ES HABICHUELILLA, JAJAJA, YA ES TODO UN BEBOTE, JEJEJE... QUÉ BIEN!! QUÉ EMOCIÓN VERDAD?!?! AUN RECUERDO VER LA MÍA POR PRIMERA VEZ... MUCHAS FELICIDADES WAPA!!

    • Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicaaas!!! Aquí os dejo mi primera ecografía!!! Estoy de 9+3 y me ha hecho mucha ilusión (he llorado y todo), le he visto moverse un montón (no paraba) y he escuchado su corazón, algo muy emocionante! Smiley smile

    Aquí os dejo a mi habichuelill@!!! =D

    Mi habichuelill@ con 9 semanas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración