Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid

El consultorio de Lita para futuras mamis

Lita, el 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.062

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que os surgan a las futuras mamis y a las que quieren serlo, para que asi no se pierdan entre las paginas. intentare resolverlas

5.062 Respuestas

  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si puede ser alba, de hecho cuando dejas un anticonceptivo la regla suele tardar en regualrse minimo 2-3 meses algunas mujeres hasta de 6 meses a un año, y luego el nerviosismo de que no baje y pensar si habra embarazo tambien influye en que se retrase

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    no Conchi no se puede, ni tratamientos de masajes y esas cosas, te lo digo porque mi marido es osteopata y no me puede hacer nada, trata de relajarme los pies pero lo que es espalda y riñones nada, y cuando le van embarazadas a tratarse porque les duele la espalda las manda para casa,porque no puede tratarlas. y los spa, ten en cuenta que dentro hace mucho calor, mas el calor que tenemos las gordis con el embarazo te puede dar una subida o bajada de tension y los chorros fuertes no se aconsejan.

    Mira, el fin de semana que me tenia que bajar la regla yo fui a un spa con mi marido, con mis tampax porque me dolia la riñonada que no veas y pensaba que alli mismo me venia, si que notaba que me ahogaba mas de la cuenta y que me entraba como la necesidad de salirme del agua caliente porque me axfisisaba, como lo estabamos intentando y yo ya notaba cambios en el cuerpo los chorros en la zona lumbar y tripa los evité, me daba por las piernas que siempre me duelen mucho. y el martes hice el test y dio positivazo . y no he vuelto a ir a un spa y mira que lo necesito. asique evitalo como millones de cosas que vas a tener que evitar en los proximos meses, pero sarna con gusto no pica jejeje.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya sé que no puedo elegir cuándo quedarme pero al menos sí cuando empezar a intentarlo, jejeje. Entre Diciembre y Julio, espero tener suerte....

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jeje muy bien pero es implanificable ......nunca se sabe cuando te quedas ....pero bueno hay gente que tiene suerte y a la primera........pero como dicen mis amigas ellas lo habian calculado como tu porque son profes y nada no les salio a su gusto ...........

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita puede ser que no me baje la regla por un desajuste hormonal? el embarazo lo descarto porque me hice el test y salio negativo, aunque mi ultima regla fue el 17 de julio. puede ser que al dejar las anticonceptivas me baje la regla mas tarde o que este mes no me venga? o puede ser que al estar todo el dia pensado en un posible embarazo ya descartado este nerviosa y no me venga? esque estas cosas nunca me pasaron y llegue a pensar que estaba embarazada por los sintomas, ahora me da penilla no estarlo pero bueno.......

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya está??? Se quedó en la luna de miel jejeje.

    Yo me pongo a partir de Diciembre porque así nace a partir de Septiembre y quiero coger excedencia después de la baja, así cojo el curso entero porque si me naciera en Enero, por ejemplo, me incorporaría al Enero siguiente (quiero estar 9-12 meses) y no quiero partir dos cursos por la mitad, con uno vale.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    quieres decir que en diciembre te pondras a ello no?? yo llevo 3 meses y aun nada de nada ....pero bueno es pronto la que esta embarazada es ana miras de 3 meses

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pero el momento se acerca, a partir de Diciembre ya puedo quedarme embarazada, jejeje.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Silvia como tu por este debate jeje estas en ello?

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conchi que pasa que en laluna de miel te vas de spa?

    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajjaja Muchas gracias Lita! Es una pena! pero bueno! todo por una causa inmejorable!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se puede conchi:el spa se desaconseja en el primer trimestre,El segundo trimestre de gestación es el momento más seguro y recomendable, si se te nota la barriga hay en algunos que no te dejan entrar . se puede si siempre que se recibas tratamientos suaves, evites los chorros violentos de agua sobre el cuerpo, especialmente en el abdomen, y no realices cambios bruscos de temperatura».no sauna, no agua totalmente fría y que nada mas salir de allí te quitas el traje de baño para no coger una infección con la humedad. EVITAR:Algunos tratamientos, por sus efectos térmicos (temperatura) y mecánicos (la forma en que sale el agua: chorros, burbujas...) ,baños de burbujas, hidromasajes, cascadas, duchas), debido a que el efecto térmico del agua (temperatura) junto con su acción mecánica (burbujas, chorros) puede aumentar el riesgo de contracciones,Los baños de vapor y las saunas (secas o húmedas),La hidroterapia de contraste (alternando piscinas o cuartos calientes y fríos), en definitiva solo podrias la piscina normal y corriente.

    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita, embarazada se puede ir a un SPA..?? estoy leyendo que no se puede pero no entiendo porque Smiley atonished

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bvueno chicas yo tb me hice esta tarde el test de embarazo y salio negativo, la verdad es que me precipite un poco pero bueno.

    • Responder
  • V
    Novia Experta Julio 2013 Gran Canaria
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo are asi y si no ire hablar con mi ginecologa aber que me dice muchas gracias

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De momento espera otros 5dias osea una semana y si no baja pues repite de nuevo el test y sale otra vez negativo hay que esperar otra semana a que baje

    • Responder
  • V
    Novia Experta Julio 2013 Gran Canaria
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya la verdad q se q es queno yo mi pareja hemos desidido hacernos las prubas por q ya para mi esto no es normal yo pensaba q yebabamos solo 7 meses intentandolo pero mi pareja q lo tiene a puntado dise q no q yebabos 1 año y 3 meses intentandolo dise q yo lo deje de contar por q me ponia triste como haora al saber el timpo que llebamos intentandolo

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues espera un par de días más y, si no te baja la regla, hazte un nuevo test de embarazo. Si vuelve a salir negativo, seguramente no estés embarazada porque con tantos días de retraso, ya se tendría que detectar la hormona del embarazo si lo estuvieras.

    • Responder
  • V
    Novia Experta Julio 2013 Gran Canaria
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si noteviene mañana o en estefinde semana yo me la aria por q cada embarazo es diferente

    • Responder
  • V
    Novia Experta Julio 2013 Gran Canaria
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me hice el tez de embarazo y salio negativo quedabo de hacer haora

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola vicky!! yo estoy como tu!! aunque bueno aun no tengo retraso creo, mi ultima regla me vino el 17 de julio y deje de tomar la pildora y ahora estoy pendiente de que me baje la regla, normalmente dias antes de que me baje tengo molestias en la zona lumbar y mancho un poco de color marron, estos dias de duele un poco la barriga pero creo que son gases de tomar cocacolas y asi, pero molestias como antes no tengo ni tp mancho, y tb me duelen los pezones!! y no mancho nada solo tengo mucho flujo mas que antes, no creo que este embarazada, en mi primer embarazo los pechos se me pusieron duros como piedras pero no me dolian los pezones.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dudo que esas molestias sean de las pastillas, o bien es por una regla inminente o por un embarazo, sino me equivoco llevas 7 dias de retraso, yo que tu me haria un test para salir de dudas, al ser tantos dias puedes hacerlo esta misma tarde o ahora si quieres, y segun lo que de pues vemos que hacer

    • Responder
  • V
    Novia Experta Julio 2013 Gran Canaria
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola que tal

    ya he escrito otras beses pero es q nose que hacer me estab tomado progeffig 600 ha principio de julio finalice el tratamiento y la reila me vino el dia 10 de julio mis siclos son de 30 dias 0 31 como macimo estamos adia 16 de agosto y no me avenido el periodo pero tengo una sensacion rara en la bariga y estoy como aboba nose si son de los calores pero despue stengo otro cintoma raro cosa q nunca e tenido medulen los pezones se q es normal con el perido pero a mi lo q me suele pasar es q se me inchan y medulen mucho pero haora solo me duele los pezones y la sensacion de la bariga no es simple y no es me duele los obarios q deberia de hacer podria cer un atrazo por las pastillas o por al guna cosa

    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo espero que me entren los zapatos el dia de la boda! Smiley xd

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal lucia como dice conchi, el calor, cuando se esta embarazada la circulacion cambia y aumenta y sumandoleel calor hace que las manos y pies se hinchen

    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si será normal!! a mi tambien me pasa! pero lo mismo es del calorazo que hace!

    • Responder
  • Lucia7
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Salamanca
    Lucia7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lita!! Llevo un par de dias que se me hinchan las manos durante el dia y sobre todo por la noche, es normal?
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2012 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso hago,de momento ayer no me tomé pastillas y lo pasé bien hasta la noche que me entraron las náuseas y hoy me he tomado una a ver si puedo comer en condiciones,iré controlando poco a poco.

    muchas gracias de nuevo

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es uno de los efectos secndarios que tiene, de momento controlalo con la dieta y espera un poco haber que pasa

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En principio relaciones con o sin preservativo no conllevan riesgos para el peque salvo que el gine viera algo que indicara no tener relaciones

    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Octubre 2011 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita, una dudilla que no se si ya se ha comentado o no, pero como son tantas páginas ya una se pierde. Verás quería saber si conlleva algún riesgo para el bebé tener relaciones sexuales sin preservativo durante el embarazo. Es que mi marido está un poco preocupado con eso aunque desde luego prefiere sin protección, pues disfruta más, jeje.

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2012 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no sé si va resultar peor el remedio que la enfermedad....ayer al final fui al médico de cabecera por las náuseas y me recetó las pastillas Cariban pero resulta que sólo me he tomado dos y me dan diarrea....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración