Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid

El consultorio de Lita para futuras mamis

Lita, el 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.062

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que os surgan a las futuras mamis y a las que quieren serlo, para que asi no se pierdan entre las paginas. intentare resolverlas

5.062 Respuestas

  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    felicidades te casaste en mayo no?? que rapidez jeje dime el secreto, yo estoy en ello me case 28 abril pero aun nada..........

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2012 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas y felicidades a las futuras mamás y a las que ya lo son,

    Me uno a este debate, estoy de 5 semanas y 4 días y muy feliz,aunque también con mucho miedo de que pueda pasar algo, quería preguntaros cuándo avisastéis en el trabajo de vuestros embarazos??

    saludos

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2011 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas mirar he visto esta oferta hoy en lets bonus es un aparato para escuchar el latido del corazon del bebe, la verdad no se si funcionara o ira bien sobre esto no tengo ni idea pero me a parecido curioso, os pongo una foto y el enlace por si alguien le interesa, un beso chicas.

    Escucha a tu bebé

    http://es.letsbonus.com/madrid/asoundsc-detector-fetal-auriculares-gelconductor

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2011 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://www.bodas.net/stephanie--u102395 yo tomo acido folico desde septiembre con un paron de 2 meses en medio por el embarazo ectopico que tuve, se compra en la farmacia y es muy baratito, pero ve a tu medico de cabezera y que te lo mande asi te da receta, el que tomo yo se llama acfol no se si todo el mundo toma el mismo, se que cuando te quedas embarazada te cambiara ese a uno con yodo, son vitaminas para el que cuerpo este con mas vitaminas para el feto, espero a verme explicado bien y a verte ayudado.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2012 Barcelona
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Una pregunta: alguien ha tomado ácido fólico?? Lo comprasteis en la farmacia?

    Es un complemento vitamínico adicional?? Me explicais un poquito....

    un abrazo!

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Agosto 2010 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina si dicen que el jamón bien hecho tanto frito como a la plancha puedes comerlo lo mismo pasa con los embutidos,yo personalmente no me fío mucho por lo tanto deje de comerlo por si ha caso .Lo de la bici pues ni idea a mi me parece demasiado esfuerzo y más con las calores estas , yo mejor que te diria que andaras ya que va bastante bien

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ahi voy yo con mi preguntinas jejeje, se que tengo via directa, pero prefiero por aqui que seguro que alguna le viene bien leerlo!!

    La matrona me dijo que el jamon a la plancha podia comerlo pero...yo no me fio demasiado...la verdad es que de momento paso bien sin el, pero a saber dentro de unos meses jajaja, y mi marido esta empeñao en que lo puedo comer y que lo coma(yo creo q piensa que me cuesta renunciar a el) que me dices??? por que no me parece que este lo bastante cocinado pasandolo por la plancha verdad???

    y otra cosa, en cuanto al deporte...que me puedes decir de la bicicleta?? es que ahora en veranin como que apetece, pero la verdad es que me da mucho miedo....

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alex antes te lo hacian en el hospital al nacer pero ahora creo que ya no les hacen y tienes que ir a una farmacia.

    • Responder
  • Alex
    Novia Habitual Junio 2011 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita,

    los agujeros en las orejas para los pendientes para las niñas, los hacen en el hospital o en la farmacia?

    gracias y espero pasaras ayer un muy feliz dia

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2012 Barcelona
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena patty , no sabia que stabas
    te casaste el mismo dia q yo el 28 de abril y ya estas???? jo que rapidez madre mia........jeje como lo haciais?? solo dias fertiles o cuando apetecia???

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2012 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok,nuevamente muchas gracias, eres increíble, con tu peque y sigues respondiendo todas nuestras dudas.

    dejaré de usarla de inmediato

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa la usaba yo, segun me dijo mi dermatologa y asi hice mejor por si las moscas qu eno te lo des hasta que des a luz

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2012 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, es que estoy tan pez....estoy leyendo algunos libros que me han dejado las amigas pero tengo tantas dudas.....por cierto, estoy usando una loción que me mandó el dermatólogo para la caída del pelo, es minoxidil, ¿la podría seguir usando?

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila silvia es normal, cuando duele es normal porque el utero crece pero cuando no duele tambien no tiene pq doler todos los dias ni a toda shoras jeje

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias saiooo muaaa

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2012 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días a todas,

    Hoy estoy muy preocupada y un poco asustada. El caso es que todos los días noto como pinchacillos en la zona baja de la tripa y hoy no siento nada desde que me he levantado. ¿es normal??? ayer se lo pregunté a la doctora y me dijo que esas molestias son normales porque el útero va creciendo.

    saludos

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2012 Barcelona
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2012 Barcelona
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, bueno, bueno!!!! Pido perdon por interrumpir este debate!!!! pero hoy es un dia especial!!!!!!!!!

    FELICIDADES LITA!!!!!! tu primer cumple de mamiiiii!!! Que lo pases genial y que tengas muchos muchos muchos regalitos, que te los mereces

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pasa nada e snormal perderse. pues no se puede comer salmon ahumado

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2012 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias y perdona mi error, es que me he leído todo el debate esta mañana y me había parecido que aún no habías dado a luz, que sea enhorabuena entonces!!!

    por cierto, ¿se puede comer salmón ahumado durante el embarazo?

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades. pues estas de 5 semanas +1 dia y tu FFP:25 de marzo de 2013

    por cierto ya pari hace 19 dias jaja pero gracias

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2012 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas y especialmente a Lita por hacernos la vida mucho más fácil,

    Me incorporo a este debate, estoy muy contenta. El día 18 de junio fue mi última regla y el domingo pasado el test dio positivo. Hoy voy al médico para que me envíe a la matrona.

    Lita, ¿podrías decirme de cuánto estoy y la fecha aprox del parto?

    muchas gracias y mucha suerte en tu próximo parto

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El no ser regular no te hace ser mas ni menos fertil, lo que pasa que al ser irregular mas dificil saber el dia de ovulacion y por lo tanto saber que dias del ciclo eres mas fertil para acertar en la diana

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En esa creo que no porque normalmente cuando se usan las medidas para hacer el triplescreening para lo del sindorme de down es en la eco 12

    lo de 14+2 significa que un embarazo dura 10 meses lunares que tienen 28 dias o 4 semanas. para contar desde la fecha de ultima regla suele ser cuando cumples las semanas pongamos 8 semanas cumplidas hoy martes, pues hasta el martes siguiente hay que ir sumando un dia, 8+1.8+2.8+3,8+4,8+5,8+6 y asi llegariamos al martes y serian 9 semanas. me entiendes?

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si en tu dieta hay alimentos que tienen acido folicoSmiley atonishede encuentra en las vísceras de animales, verduras de hoja verde, legumbres, frutos secos y granos enteros, como las almendras y la levadura de cerveza. pero lo mejor es que lo complementes tomando las pastillas de acido folico. respecto a los dias de hacerlo comienzadesde el dia 12 y asi ya lo tienes cubierto

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2012 Barcelona
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    me lo compre en la farmacia me lo receto mi medico de cabezera....esque yo aveces la tengo cada 28 , 29 o 30 asique me es muy dificil justo calcular esos dias 13,14 y 15 .....que esos 3 me han dicho que hay que hacerlo los 3....en fin yo me case 28 abril y nos pusimos la misma noche de bodas....pero aun nada también te digo q lo hacemos como tu dices cuando apetce y no por obligación como dice mi marido que si no vaya rollo.....ademas entre el curro y eso y horarios hay dias que claro no se puede....je je asique con calma porque yo me obsesione nada mas empezar cuando me bajo la regla...............

    una amiga me ha dicho q ella toma ovusitol para reglas irregulares te hace mas fertil y tiene algo de acido folico se lo dijo la gine....asique igual me lo compro....porque son vitaminas no es nada malo es natural.............

    y lei que la gente q se tomaba eso se quedaba mas pronto...mi amiga nada mas tomarlo se quedo

    suerte y haber si damos pronto la noticia las dos

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2012 Barcelona
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ana Belen, perfecto!! Lo mismo que yo.... hace poco empezamos un mes y medio!! es decir, solo lo hemos hecho un mes y me vino la regla, asi que acabo de empezar.... y como vosotros, lo hacemos cuando nos apetece, no por obligación (al menos de momento).... el Acfol te lo has comprado en una herboristeria?? o farmacia?? gracias guapetona!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    hola

    yo estoy en ello como tu, y si muchos alimentos tienen acido folico com:

    lentejas

    zumo naranja

    cereales intregrales

    espinacas

    etc......miralo en internet te viene hay muchos mas

    y si yo estoy tomando acfol.....lo unico q eso de calcular los dias fertiles es mas complicado y claro lo hacemos cuando apetece y eso ,sino te obsesionas mas pensando en esos dias......

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2012 Zamora
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita que tal estás? Espero que ya no tardes mucho, bueno mi duda es la siguiente: Estoy de 8 semanas y dentro de 2 me hacen la primera eco y me gustaría saber si en esa eco me dicen los de la medida del pliegue nucal y cuánto tiene que medir para que se considere normal ah! y otra cosa no entiendo cuando las chicas ponen estoy de 14+2 que significa eso? Gracias

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración