Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid

El consultorio de Lita para futuras mamis

Lita, el 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.062

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que os surgan a las futuras mamis y a las que quieren serlo, para que asi no se pierdan entre las paginas. intentare resolverlas

5.062 Respuestas

  • S
    Novia Experta Mayo 2012 Barcelona
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita, nosotros estamos en ello... espero poder ser del club prontito!!

    Pero, aunque lo he hecho en días fertiles, soy tan irregular... que claro, a veces mi ciclos son de 26,27 o 28 y claro, es un poco caótico!!! Así que no lo tengo tan claro.....

    Por otro lado, ya que he visto que es bueno tomar ácido fólico, es correcto?? Bueno, yo voy a empezar a tomar unos cereales que lo llevan, pero, sabes si es bueno? si hay alimentos que lo tienen??

    Muchas gracias guapetona!!!!

    • Responder
  • Lucia7
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Salamanca
    Lucia7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro resultado no lo se seuro pero era 1 con algo
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se mira ademas de ese valor otro del analisis que es el PAPP-A lo tienes?, y ademas se contrasta con unas medidas de la eco asique tranquila

    • Responder
  • Lucia7
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Salamanca
    Lucia7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lita no me deja responder a los mensajes con el movil.los analisis me los hice estando de 10+4, estoy super asustada pq he leido que es algo del sindrome de down, y tengo miedo que mañana en la eco me digan algo.es posible q los niveles edten mal??
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo dicho si os han mirado y estaba todo bien, de momento esperar aun es elplazo normal de un pareja que puede tardar hasta un año.suerte

    • Responder
  • V
    Novia Experta Julio 2013 Gran Canaria
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue despues de la operacion

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En primer lugar tu aborto no fue porque seas b- eso causa la incompatibilidad de grupo rh con el feto pero no tiene porque dar un aborto, la vacuna si creo que te sirve para toda la vida, pero supongo que cuando te quedes igual al dar a luz te ponen la dosis de recuerdo por si acaso. respecto a lo de hacer algo porque llevas 7 meses y nada de momento estas dentro del margen normal en un pareja sin problemas pues se dice que se puede tardar hasta un año, si te han visto y estaba todo bien de momento espera y disfruta de tu marido sin pensarlo mucho y llegara.¿ el seminograma de tu marido fue antes de la operacion o cuando?

    • Responder
  • V
    Novia Experta Julio 2013 Gran Canaria
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita no sale nada escrito

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En primer lugar tu aborto no fue porque seas b- eso causa la incompatibilidad de grupo rh con el feto pero no tiene porque dar un aborto, la vacuna si creo que te sirve para toda la vida, pero supongo que cuando te quedes igual al dar a luz te ponen la dosis de recuerdo por si acaso. respecto a lo de hacer algo porque llevas 7 meses y nada de momento estas dentro del margen normal en un pareja sin problemas pues se dice que se puede tardar hasta un año, si te han visto y estaba todo bien de momento espera y disfruta de tu marido sin pensarlo mucho y llegara.¿ el seminograma de tu marido fue antes de la operacion o cuando?

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • V
    Novia Experta Julio 2013 Gran Canaria
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lita que tal espero q vien :

    tengo algunas dudillas aver si tu me puede aconsejar

    te voy a comentar tengo 22 años con 14 años me diasnosticraon ovarios poliquistico y el papiloma humano y la verdad q lo pase mal pero sali de el y estoy bn sobre el papiloma humano ya no tengo los oparios poliquitiscos con el paso de los años se me quitaron con 18año me quede embarazada y lo perdi con 3 meses lo pase mal dicen q lo perdi por q soy de el grupo sanguinio brh- cosa q nosavia ni yo ni mi madre despues de aserme la intervecion mi picharon para q la procima ves q me quede no me pase lo mismo pero yo tengo una pregunta despues de 4 años sigue teniendo el mismo efecto o me tendria q pinchar de nuebo ?¿

    en esos 4 años tuebe una relacion con otro chico que no llego a buen puerto y me estube poniendo los parche anticonceptibos ya q soy a lejica a las patillas buenos estube 1 años tomandolas cuando de je ese rasion las deje de tomar al paso de los mese conosi ami pareja a mi fututo maridito jeje y no me he vuelto a tomar nada la reila me venia vien pero hara cosa de un años y media depues de que empesemoas a intenarlo la reila se me descontro pense que ra olos ovarios poliquitico pues al final no fue una epoca mala de mi vida q estube triste y se me recojioo y nada empso avenirme vien pero cosa de 10 meses estube 4 meses sin reila y fui al ginecologo no tenia nada y me mado progefig 600 y ovusitol pero el ovusitos lo tuve que dejar por q soy alegica pero segui con el progefin 600 lo sie como ella me dijo y cuando temine el tratamiendo la reila me viene vien pero ya de eso hace 7 meses y no me quedo ya nosabemos que hacer me he tomado la temperado hemos echo los de el ciclo eso de los dias fertilez que deveriamos hacer haora mi novio antes de conocerme a mi se opero de un testiculo por que tenia liquido y salio todo vien se iso un seminograma (esperma ) y salio todo vien supera la media deveria hacerse otro o puede ser q yo tenga al gun tipo de ploblema

    lo siento por escribir tanto jejej

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias lita!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tras tomar anticonceptivos y dejarlos el ciclo suele tardar en regularse 2-3 meses por eso se hace mas dificil quedarse embarazada, hay mujeres que incluso pueden tardary es normal de 6 meses a un año en que se regule y quedarse, pero como no es ciencia exacta hay mujeres como tu cuñada que al mes o menos de dejarlas tienen suerte y se quedan. el problema no es que por haberlas tomado te cueste mas o no pueas quedarte, es que al dejarlas el ciclo se desajusta y es mas dificil saber cuando eres fertil osea cuando estas ovulando y por lo tanto pillar el momento exacto para quedarte

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mientras esten bien hechas se puede comer la carne que sea

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de la crema desde el 5 mes o asi que crece mas la tripa. la nivea es buena, yo me heche uno que me receto la gine hace tiempo velastisa

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de la tripa es normal. lo de la vegija llena no creo, eso suele ser para las ginecologicas para las ecos obstetricas con la vegiga vaciamejor, dicen que comer dulce les despierta pero algunos ni eso jaja

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los dias 13,14 y 15 tienes que hacerlo obligatorio el resto del ciclo puedes hacerlo los dias quete apetezca

    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! yo me hice la eco de las 12 semanas... y lo primero que me dijo la enfermera es que fuera ha hacer pi pi... asique me ha parecido curioso!!! mi bebe estaba dormidito y le desperto la doctora para que se moviera... si me han dicho que coma chocolate media hora antes de las ecos para que se mueva jejej Smiley smile pero se movió sin chololate Smiley smile

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con la vejiga llena? Primera vez que lo escucho. Es más... Yo creo que hasta resulta incomodo porque el aparato te esta apretando en la zona del utero...

    He escuchado (y de echo lo hacia) tomar chocolate (para que se mueva pero eso no).

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te digo mi experiencia personal.

    Yo estuve 10 años tomando la pildora. La dejé y a los tres meses de dejarla me quedé embarazada. Segun mi doctora al haberla estado tomando tanto me costaria un año de que mi cuerpo se habituara se regulara etc... y ya ves... tres meses...

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! alguna de vosotras se quedo embarazada despues de dejar de tomar la pildora?? o sabeis ma so menos cuando se tarda?? no es que tenga muchas ganas de ser mama ahora mismo pero tengo un marido en casa que todos los dias me pregunta que para cuando.......esque el otro dia me dijeron que era muy dificil quedarse embarazada despuesde estar años tomando la pildora, y claro no se hasta que punto es cierto porque m cuñada lleva unos 15 años tomandola y un dia se olvido la volvio a tomar dentro de las 12 horas siguientes y se tomo la pildora del dia despues y hace ya 7 meses que nacio mi sobrina jaja

    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Mayo 2013 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os leo a menos de un año de mi boda.... no sabeis las ganas que tengo de pertenecer a este enlace por el hecho de ser mamá!!!! enhorabuena a todas!!! esperaré con ansia mi momento tan especial seguro!

    • Responder
  • Lucia7
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Salamanca
    Lucia7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lita una preguntota, sabes si se puede comer salchichas frescas de pavo/pollo bien hechas??
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2011 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas..yo estoy de unas 7 semanas y aun me queda un poquito para la eco de las 12 semanas....es la primera ver que escucho lo de la vejiga llena...es recomendable?..no lo sabía....

    Por cierto..otra consulta que quería haceros....desde que semana es recomendable utilizar productos anti-estrias? me han recomendado la nivea de toda la vida, la de la lata...vosotras que utilizais?...

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita!! Estoy ahora de 10 semanas y desde hace dos días me creció bastante la barriga, no es exagerado, pero lo noto. Y tengo la tripa dura. Supongo que es normal.

    Me quitaron en hierro, en la analítica salió todo normal.

    El día 31 tengo la primera eco, lo estoy deseando!!! Me comentaron que tenía que ir con la vejiga llena, para que se vea bien.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola muchas felicidades que envidia me das jeje a ver cuando os doy yo la noticia

    mi amiga me dijo que tomaba solo un sobre al dia y luego el acfol , yo soy irregular es decir mis ciclos a veces son de 28 , a veces 29 o 30 entonces es mas dificil calcular las dias fertiles porque nunca se de cuanto sera el ciclo....

    una pregunta tu lo hacias solos dias fertiles 13, 14 y 15 seguidos o cuando te apetecia ???

    entonces igual me lo compro .......aunque en la farmacia me dijo q con acfol era sufienciente pero si ayuda mas ....muchas chicas dicen q se han quedado al tomarlo , mi amiga igual llevaba 4 o 5 meses y justo el primer mes de tomarlo se quedo aunque luego tuvo un microaborto

    gracias

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Octubre 2012 Cádiz
    Tsami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El ovusitol esta pensado para mujeres con ovario poliquistico y se "supone" qu ayuda a producir la ovulacion, que es lo que falla en estas pacientes. No es algo milagroso, si no se sustuiria los carisimos medicamentos de reproduccion por este, no creeis?

    Puede que el efecto placebo tenga mucho que ver. De todas formas, no hace daño y tampoco se requiere receta medica al ser un complemento "vitaminico"

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2011 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana Belen, a mi el ginecologo me mando ovusitol para que me lo tomara, esto fue el 29 de mayo, empece a tomarmelos el 1 de junio, he estado un mes tomandomelo y el 4 de julio que es cuando me tenia que venir la regla, me hice una prueba de embarazo y estoy EMBARAZADA...Ahora estoy de 6+3.No se si es casualidad pero despues de estar intentandolo 10 meses, vendito ovusitol,jejeje...

    Mucha suerte!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es un complejo vitaminico que contiene acido folico, pero solo si eres irregular y demas lo suele mandar el gine sino con el acido folico a secas vale.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    estoy tomando acfol y una amiga me dijo que su gine le dijo que tomara tb ovusitol, es una vitamina que regula las reglas y te hace mas fertil y tiene algo de acido folico....

    que opinais?? sabes lo que es???

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hago un up, sigo aqui para cualquier consulta
    • Responder
  • Saratinez
    Novia Adicta Octubre 2011 Madrid
    Saratinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ánimo Lita , eso es separar la placenta no??? he oído comentar en al hacer eso en 48 horas de parto...... bueno yo ni idea pero una amiga se lo hicieron en menos de 24 h se puso de parto.

    Un abrazo. Todo saldrá genial

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración