Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid

El consultorio de Lita para futuras mamis

Lita, el 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.062

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que os surgan a las futuras mamis y a las que quieren serlo, para que asi no se pierdan entre las paginas. intentare resolverlas

5.062 Respuestas

  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero te escuece al orinar?, nose dame mas datos de lo que notas, solo es la prianr o al hacer algun movimiento mas..

    • Responder
  • Mer
    Novia Habitual Agosto 2011 Valladolid
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues entonces supongo que serán gases, jejejeje. No me duele sólo noto como una presión

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los de los dolores de regla es el utero que crece, lo otro puede, de los analisis no te fies porque la orina la llevaste hace tiempo, cuando orinas te escuece o te molesta? de todos modos vigila las molestias y ve a la matrona o el gine y te den su opinion

    en cuanto a notarlo es super pronto y mas es una primigesta , hasta la semana 20 minimo no se suele notar

    • Responder
  • Mer
    Novia Habitual Agosto 2011 Valladolid
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita, a mi también me pasa como a Almudena noto una presión por debajo de la tripa sobre todo cuando voy al baño el otro día en los resultados de los análisis me dijo que estaba todo bien asi que entiendo que no tengo infección de orina supongo que será como díces por el crecimiento del útero porque también llevo unos días con los dolores como los de la regla. Por cierto a lo que iba que me lio, jejeje yo te quería preguntar si es posible notar ya al bebé, estoy de 11+4 (ya que por eco me dijeron que es una semana más pequeño que por regla) y noto de vez en cuando como un calambrillo por la parte izquierda de la tripa, bueno más concretamente por la parte baja de la tripa, ¿puede ser el peque o gases?

    Muchas gracias guapetona.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no me molesta. de todas formas estoy esperando los resultados del analisis de orina que me hice el lunes. Muchas gracias

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad podria ser por el crecimiento del utero, al orinar te escuece o te molesta?

    • Responder
  • Almudena
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias!! Lita enhorabuena por tu niño!! Una pregunta, mañana hago 10 semanas y desde hace unos dias al sentarme noto como un dolor o presion en la parte de abajo del vientre, abajo del todo. Es normal?? Hace como unas dos semanas estube con infeccion de orina. Graciasss

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Debes comer algo de pescado no solo la latilla de atun, las gambas son marisco. el pescado tiene ácidos grasos omega-3, una sustancia que se cree que es muy importante para el desarrollo del cerebro del bebé y proteinas, asique intenta comer algo de pescado.

    seguro que te han hecho la curva de glucosa? no sera otra cosa y te confundiste.. es que e simposible se hace con al menos 24 semanas

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita odio el pescado de siempre y mi pregunta es si deberia comermelo obligada ya que ahora con el embarazo se lo iba a preguntar a la ginecologa pero se me olvido intento comer mucho atun de lata en aceite de oliva y gambas pero pescado no puedo pero si hay que comerlo lo intentare gracias

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No estoy por la seguridad social

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual a ti te ha pasado es ana porque si no recerdo mal tu estabas de mas tiempo que olga y a ti si se te habia implantado pero olga no llego a tener saco porque no se llego a implantar

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que lo de no lavarse es para evitar que se pierdan los espermatozoides

    • Responder
  • Alex
    Novia Habitual Junio 2011 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy Petra eso q me cuentas nunca lo habia oido,,

    a mi me dijo la gine cuando fui y la dije q estabamos pensando en ello q no nos agobiaramos y procuraramos hacerlo a la mitad del ciclo,tb me dio acido folico+vitamina b12+yodo

    • Responder
  • P
    Novia Novata Noviembre 2011 Gran Canaria
    Petra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que tal todo? Hace un mes y medio me hice un seguro de salud privado con Sanitas y pedi cita con el ginecologo y muy bien. Me examino y me dijo que estaba todo muy bien, me miro tb los pechos y que todo perfecto. tb me hizo una citología. me dijo que estaba ovulando y que tuviera relaciones un dia si y un dia no. Y una cosa curiosa que me parecio un poco asquito jejejeje me dijo que tuviera relaciones por la noche y que no me lavara, sino que me pusiera la ropa interior y a dormir y que cuando me levantase al dia siguiente me lavase. agg jejejeje. Me mando ácido fólico. Chicas Felicidades a las que ya lo hayan logrado y a las que no como yo a seguir. Mucha suerte y Animo. besos. Lita felicidades por tu nene.
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2011 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olga a ri te paso lo mismo??? Yo lo he expulsado y vengo ahora del medico y me queda un poquito de saco me ha dixo ke desde esta mañana ha bajado el martes tengo que volver.
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo expulsé por mi misma y la regla me ha venido normal, ovulé a los 15 días.

    A mi me dijeron que podía volver a buscarlo en el mismo mes, pero tal vez en tu caso te haran esperar un mes. Un abrazo y muchos ánimos!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireia que estas en un privado chungo.. porque sa prueba se hace con 26 semana spor lo menos

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de la glucosa que te dan y te pinchan y a la hora otea vez te vuelven a pinchar y mide 6 mm feliz san valentin a todas

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo bien, es que de momento no tengo dudas, tengo claro que darle al jamoneo es lo mejor jeje y como mucha prisa no tengo.. Pero me entero de muchas cosas en vuestros debates así eso que adelanto ; )

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias sandra tu como vas?

    chcias teneis las preguntas paradas jeje

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita me alegro de que todo haya salido bien, b7ts.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El coagulo casi seguro qu epuede ser que lo hayas o estes expulsando. estos dias no es regla es sangrado porque estas abortando aunque suene fuerte, la regla te vendra cuando tu cuerpo vuelva a ovular supongo que en unos 14 dias tras terminar con este sangrado pero controlalo

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2011 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alex es super emocionante ver y escucharlo!!! Me alegro aue vaya otodo bien Lita cuestion for you!!! Jijiji ayer noxe me puse las pastillas que me mando la gine esta mañana cd he ido al baño he soltado un pedazo de coagulo ( yo creo ke eso debe ser que lo he expulsado??) luego voy a la gine a ver que me dice pero tengo una duda; ella me digo ayer que esperara una regla para ir a buscar mi duda es si con esto el ciclo se altera?? Porque si estosdias sangro por la expulsion en teoria cd me tendria que venir??? Mils gracias
    • Responder
  • Alex
    Novia Habitual Junio 2011 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita,estaba deseando de saber lo que era,hoy no he podido ni entrar en el curro,,tengo tela de trabajo,,,

    vaya a mi que me pegaba que iba a ser niña,he perdido la porra,,seguro q estas tan contenta con tu niño,y tu marido ni te digo,, enhorabuena

    y he ido ala eco,,q emocion,al final me la ha hecho por la tripa,,,y se veia superbien,,y oi los latidos, q experiencia,,

    aunq solo mide 4cm

    me ha dicho q estoy de 10 semanas +1 ,,,y q aun no podia ver lo del pliegue nucal, q ha citado para la proxima semana el mismo dia la eco y despues el analisis del sindrome de down,,

    proximo martes de nuevo,,

    ays,,,

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje asias fanny pero seria gorrino no jejeje

    • Responder
  • Fany Garcia
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Sevilla
    Fany Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Lita, jeje te felicito por todos lados, que suerte tienes que todo vaya bien, me alegro mucho por ti!! ya mismo tienes tu gorrina en tus brazos muakk!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireia que curva si eso es mas adelante. bueno eso de cuerpo de niña.. en un feto no se aprecia jeje, cuando se mueven tanto son niños pero habra que esperar y eso de 0.6mm no puede ser te has confundido jeje. me alegro que todo vaya bien

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita felicidades por tu niño pues mi bebe no paraba quieto asi que no se dejo ver el sexo hoy me hicieron eco vaginal eco por el estomago, me miro las mamas la tocologa me examino la vagina y me hicieron la prueba de lo del sindrome de domn los resultados en 10 dias aproximado si no hay nada malo si no me llaman, espero que el telefono no suene para ser portador de malas noticias pero segun la ginecologa dice que le veia mas cuerpo de niña pero al no parar quieto y no poder verlo con exactitud asi se queda niño o niña ......pero su corazon latia bien estaba formado se veia super claro lo de la columna vertebral y todo formadito segun la doctora estaba todo bien y mide0,6mm ya me dieron cita para la proxima eco que me lllamaran para el dia y hora la de las 20 semanas y para la analita y que siguiera tomando el yodocefol todo el embarazo la curva y la analita tambien estaban bien felicidades a todas y un saludo

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no ovulas no hay regla, si hay regla hay ovulo. cuando ovulas la temperatura deberia subir, pero la pueden alterar varias cosas desde la forma qe al tomes por ejemplo

    • Responder
  • Lucia7
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Salamanca
    Lucia7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lita, lo primero muchas felicidades por tu niñooooo!!!. Necesito tu ayuda pq me tengo un cacao con lo de la temperatura y la ovulación!! llevo dos semanas tomandome la temperatura (mi ultima regla fue el dia 30 de enero) y esta siempre entre 36,3 y 36,5 dependiendo de los dias sube o baja, eso es normal???. Supuestamente mi dia de ovulación tendria que haber sido ayer o hoy pero como la temperatura no me sube!! ay que jaleo, puede ser que no ovule?? pero supuestamnete si tengo la regla es que ovulo no??,pq yo soy regular. bueno por anticipado gracias!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireia solo te hacen la eco, la analitica te la sacan otro dia te daran el volante y probablemente te digan que vayas al dia siguiente.

    a que hora tienes la eco? es por lo privado' ya te queda poquito para ver a tu peque, en teoria se pued ver aunque es mas complicado de tan poco tiempo pero bueno nunca se sabe, ya nos contaras

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenos dias mañana me toca la eco tambien al momento te sacan sangre para la pruba de lo del sinrome de down es que no se si ir sin desayunar como ya tendria12mas un dia o te citan para otro dia mañana suerte para todas las ecos y espero que nos digan el sexo de nuestros bebes gracias un saludo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración