Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid

El consultorio de Lita para futuras mamis

Lita, el 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.062

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que os surgan a las futuras mamis y a las que quieren serlo, para que asi no se pierdan entre las paginas. intentare resolverlas

5.062 Respuestas

  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Trombocid no? por qué? ay madre, todos mis remedios caseros se van al trate jajajaja!!!! Este sábado sí me depilo con cera jope, que tengo libre la próxima semana y nos vamos a Salamanca a un spa tres días y quiero estar bien depiladita, que con la cuchilla a mi me salen cada tres días...

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eva tromobocid no¡¡ no te lo des. las ingles a maquinilla de afeitar no queda otra nena. yo mejor que no te diera la cera el sabado..

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya gracia, yo toda la vida depilándome con cera tibia o caliente... y si uso trombocid?? para evitar las varices... porque ya me dirás tú cómo me quito sino las ingles, con cera fría no salen, y con la maquinilla eléctrica duele demasiado y ahí paso de afeitarme... cagüen la leche jajaja!!! Le voy a preguntar a mi marido a ver que le parece si no me depilo en 9 meses.... jajajaja!!! que nooooo, que eso no lo haré jijiji!

    Bueno, de todas formas el sábado sí iré a depilarme y luego ya veré cómo me busco la vida...

    Gracias guapa!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2011 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya sabes que aquí tienes tus mayores fans!!!!Smiley smileSmiley smile

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja se me da fatal escribir libros ademas quien me lo publica pq comprarlo al menos vosotras espero jaja

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2011 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita...tienes que escribir un libro de preguntas frecuentes en el embarazo!...

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depilación con maquina de afeitar: Es el método mas tradicional y si es permitido durante el embarazo.

    Depilación con aparatos eléctricos caseros: Este método de depilación es permitido ya que no afecta las paredes venosas, sin embargo ten en cuenta que puede resultar un tanto doloroso porque extrae el vello desde la raíz.

    Depilación con cremas depilatorias: Es un método permitido ya que es inofensivo. Es ideal para depilar las zonas pequeñas como el rostro, las axilas, etc.

    Depilación con cera: Este tipo de depilación esta contraindicado porque puede favorecer la aparición de varices. La cera fría no daña la circulación pero el jalón puede resultar perjudicial.

    Depilación con láser: Este método no es recomendable ya que el láser durante el embarazo es contraproducente.

    Electrólisis: Esta técnica tampoco es recomendable ya que el envio de descargas eléctricas al folículo piloso puede resultar dañino.

    Por lo tanto los métodos más convenientes para eliminar el vello durante el embarazo son: las máquinas eléctricas, las cremas depilatorias y la cera fría.

    no te depiles los pelitos del abdomen o de la aureola q pueden salir cuando acabe el embarazo se quitan solos peri los depilas te vuelven a salir

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita, por qué me has dicho que ojo con la cera de depilar? Yo siempre uso cera en casa y la última vez (hace una semana) no pasó nada.. todo igual. Esta vez voy a la esteticista por capricho y por ir bien a la matrona que oye, ahora no se sabe cuándo te tendrán que mirar y hay que ir siempre a punto, no vaya a ser jijiji!!!

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Habitual Mayo 2011 Sevilla
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por contestar tan rapido

    Los resultados de la citologia me han dicho que si están bien me los mandan a casa y que si hay algo me llaman

    Besos

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si estubieras embarazada en la eco se hubiera visto algo el saquito pequeño.. asique me da que no.

    pero la citologia no creo que te hayan dado ya el resultado

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Habitual Mayo 2011 Sevilla
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes

    Lita estoy intentando quedarme embarazada, y hoy he ido a la ginecologa, me ha hecho una citología y una eco, la verda que un poco rápida, me ha dicho que todo estaba bien, como me tocaría bajarme la regla el día 10, si estubiera embarazada tendría que haberse dado cuenta hoy, o con las pruebas que me ha hecho no lo sabria.

    Es que estoy un poco triste pensando que este mes tampoco será.

    Besos

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2011 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todavía no estoy embarazada. Pero espero estarlo pronto.. jejeje. Así que me apunto a este debate, por que siempre va bien estar informada. A todas las que ya estáis FELICIDADES!!! A las que lo intentan... ANIMOS Y A DIVERTIRSE!! jejeje

    Saludos!!

    • Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si si lo lei asi q ya no me fiare mas Smiley laugh.

    Lo de la postura me lo imaginaba era + bien x si estaba atravesao o algo no pensar, alaaaaaaa¡¡¡¡ q es normal Smiley laugh.

    Muchas asias, ya me keda menos de un dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para colocarse aun es muy pronto reme quedan 4 meses por delante y hasta el ultimo momento se estan moviendo, pero puede que lo encuentres en otra postura diferente a la vez anterior.

    si un kilo y medio es posible, ya te digo yo que las vasculas de baño no son fiables nose si leiste lo que te puse

    • Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita acabo de volver de estar de garbeo y mi bascula anda rara, resulta q al final he engordao 1,5kg asi q ya toy mucho + trankila, eso ya es mas normal no??? Otra cosa....... cuando yo valla a la eco el jueves, mi peke ya tendria q tar colocado mas o menos o aun es pronto, es decir, puede q aun este atravesao???? (q es como taba la ultima vez)?? es pa llevar una idea, anq se q cambian constantemente de posicion pero no se cuando mas o menos se empiezan a colocar.....

    1000 besos wapaaaaa¡¡¡¡¡

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con que te has pesado, con la vascula de baño? de esa ni te fies yo me pese y salia 47,400 hace dias y ayer me peso y me dice que 46,200 osea peso un 1,200 que hace 4 dias.. asique no te fies, ve a una farmacia que puede ser algo mas fiable aunque las mas suelen ser las de la consulta emdica. es imposible que solo haya sganado 100 gramos mas qu enada porque el feto ya pesa 255 gramos.. gramos arriba o abajo asique minimo has cogido 200 gramos jeje, lo de los 4 kilos eso ya depende cada mujer, yo creo que en 5 meses he cogido unos 3 de eso no te fies pero algo mas de 100 gramos por logica tienes que haber cogido, pesate en la farmacia y em dices

    • Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita pa no acribillarte en el privado ma salio esta consultilla haber q me dices.

    Una cosilla q ma dejao un poko :-0 es q a mi toas las semanas me envian como tiene q ir el peke de Babycenter, la cosa es q pone acabo de leer q ya a las 20 semanas deberia de haber engordao de 4kg a 4.5kg, y yo aun peso = q cuando me pesaron con 5 semanas....a lo meon esta tarde le digo a mi marido de ir a pesarme a un peso de farmacia haber si es mas fiable pero la cuestion es q yo pesaba 66,7kg y ahora me acabo de pesar y peso 66.8kg, valla 100g mas, es normal¿??¿??? mi peke esta bien???? esta creciendo???

    Asias wapaaaaaa!!!!!!!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si si pues abril cuando te dijera es que ya me pierdo

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Lita, pues me esperaré, me dijiste en abril pero vamos en abril-mayo lo empezare a tomar de nuevo a ver si la voy a liar.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una vitamina si y en principio malo no hace, pero tomarlo mas de 3 meses te llena los depositos y no haces nada mas que a lo mejor mal, yo lo tomaria cuando te dije creo que era mayo no?

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita

    Hoy he ido a la matrona para hacerme la citologia y ya le he contado que en cuanto se me pasen los efectos de la vacuna me pongo al lio y me ha dicho, que muy bien el haber ido asi no me tienen que tocar cuando me quede embaraza y que tome el acido folico. Le he dicho que el medico me dijo que lo dejase como hasta mayo no puedo intentarlo y me ha dicho que es una vitamina y que no me hace nada malo que lo puedo tomar sin problemas y que cuando me quede ya me recetaran el que tiene yodo. ¿que hago?, ¿me lo vuelvo a tomar ó espero a abril-mayo para volver a tomarlo?

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dije en elotro debate tu situacion me esacama, esos sangrados normales no son, no hay placenta para que sangre por insercin baja aun, la hormona desciende, lo habeis visto el saco, pero estando de 6 semanas me cuesta creer que oyerais los latidos, verse latido si pero oirlo es relativamente pronto.. pero nose si ella te dijo que era y lo oisteis me callo, estoy contenta porque al menos vietes eso y parece que sigue ahi pero no me gusta nada lo del ahormona y el sangrado. bueno animo que parece que todo va bien suerte chiquiii ya me contaras

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2011 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GUapa!!!! he tenido un dia.... uffff!!!! en fin, te cuento! fui esta mañana ha repetirme los analisis, como hasta las dos horas no me daban los resultado me fui a trabajar.. el medico me dijo que no era lo suyo pero bueno como trabajo en uanc onsulta medica estoy sentada, asi que decidi ir a trabajar. Me trae mi prima los analisis sobre las once y media... no eran nada bueno, asi que yo ya pensaba que lo habia perdido. Baje a la ginecologa y con los resultados que llevaba tb me decia lo mismo. El viernes salian unos 6900 y hoy unos 5200, miraban la hormona esa que me dijiste, ahora mismo no recuerdo el nomabre. Asi que nada, la ginecologa me dice que no me preocupe que al estar de poco se expulsa y sino con ayda de unas pastillas, y en el ultimo caso un legrado. Me iba haciendo el volante para los analisis y luego me dice, te voy a hacer una ecografia para ver si te tengo que dar las pastillas y para ver como esta el utero... cual ha sido nuestra sorpesa.... Hemos visto un saquito!!!!!!!!! y encma le hemos escuchado el ritmo cardiaco!!!!! Que fuerte!!!!! ella misma se ha quedado sorprendida!! me ha dicho que vigile los sangrados que haga reposo y que el lunes vuelva!! Que alegria mas grande me ha dado! yo que llevaba toda la mañnaa pensando que lo habia perdido...sobre todo al ver los analisis!! ella misma ha alucinado, me ha dicho, ni se te ocurra hacerte los analisis en el mismo sitio! jajjaaj en fin... ahora a esperar a el lunes, es muy pequeño estoy de seis semanas pero bueno... a ver si sigue todo adelante! la verdad que ayer no sangre mucho y hoy tampco!!!! muchisimcas gracias guapetona y perdon por el royazo!!!!! ya te ire contantdo!!! un besazo gordo.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En teoria esos test son bastante fiables, los deberes habria que hacerlos el dia antes de ovular el dia del positivo y el dia despues minimo

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita una pregun ? Son fiables los test de ovulación??? a ver siempre me sale el positivo, pero la pregunta es si es verdad que detecta la hormona lh de 24 a 48 h despues? O pude que sean mas dias hasta la ovulación? Y si se hace deberes el dia del positivo y los 2 despues..Estaria cubierto el ciclo?

    Ya es que dudo de todo.

    Gracias y besitos¡¡¡

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si pero los analisis del privado no sirven para el publico, normalmente l matrona te ve nada mas saber que estas emabarazada osea de 7 me vio a mi y a otras de menos semanas, porque sino ademas eltoco no puede seguirte y pedirte la cita para la eco y darte la cartilla de embrazada si pide cita esta semana porque sino veremos cuandopueden meterte para ala eco 12

    • Responder
  • Alex
    Novia Habitual Junio 2011 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pero el analisis me lo mandó la del privado,,y le llevo los resultado el 13,tengo la toxo negativa,y todo bien

    y yo creyendo q habia ido demasiado pronto,,vamos q fui el 10 enero que me hicieron eco y la ultima regla fue el 2 diciembre,

    pues te haré caso y pediré para la matrona para esta semana entonces,

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si puede llamar al centro y pedir cita, si por lo menos aqui te tiene que ver ella para poder ir al tocologo pero sigo diciendo ue esto tenias que haberlo hecho hace dos meses, porque ya llevas retraso con la analitica, para ver la toxo y todo eso

    • Responder
  • Alex
    Novia Habitual Junio 2011 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es cita por lo privado,

    por eso te preguntaba,,estaba esperando a ir a las del 13 por lo privado,entonces debo ir antes a la matrona?

    se puede pedir directamente cita con ella sin pasar por el de cabecera?

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo del privado no digas nada, aun no has ido a la matrona? tenias que haber pedido cita con tu matrona nada mas saber tu embarazao para que te hicieran el analisis pertinente y mirara el peso y la TA, ademas luego ella es quien te da la cita o te manda para que te citen con el toclogo la eco de 12 semanas, estas tardando ve a citarte con la matrona en tu centro para qu eluego te den la cita de la eco, pero entonces no tiene cita para la eco o es cita por lo privado?

    • Responder
  • Alex
    Novia Habitual Junio 2011 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita,

    ya solo queda una semanita,

    como quiero ir por al ssocial,,se puede pedir cita directamente ocn la matrona o tengo que citarme con el medico de cabecera,la verdad q ni le conozco porque gracias q nunca he tenido que ir,

    le cuento que me he hecho ya eco porlo privado o no deberia?

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el acido con yodo mejor cuando vea el endocrino la analitica.

    el dia 13 puede ir contigo sergio pero vamos la matrona te dara la cartilla de embarazada, te hara la historia clinica datos y poco mas, peso, tension arterial y te dara el volante para la analitica. bueno y nose como lo haran alli si te citara o te dara para que te dencita para la eco 12

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración