Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid

El consultorio de Lita para futuras mamis

Lita, el 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.062

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que os surgan a las futuras mamis y a las que quieren serlo, para que asi no se pierdan entre las paginas. intentare resolverlas

5.062 Respuestas

  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Jajajaja, no seas mala Algodón!!!! Estad atentas al próximo programa de cuarto milenio que saldrá mi caso! xD

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    Algodón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj q bueno!... eres la nueva VIRGEN MARIA Smiley xd

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita, el viernes fui a hacerme la eco obstetrica. Mi sorpresa fue que la doctora me dijo que estaba de una semana mas, porque el bebe era grande para lo que se supone que estaba.

    Yo empecé a manchar el dia 6 de agosto y la bajada fuerta de regla fue el 8. Ella dice que me cuenta como ultima regla el 31 de julio. Como puede ser? Quiere decir que me quedé embarazada antes y me vino la regla luego?

    Del 6 al 18 no puede mantener relaciones. Me he quedado embarazada del espiritu santo????

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2013 Álava
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lita, Estoy intentando no obsesionarme con quedarme embarazada. A mí no me va lo de hacer yoga, ni pilates, ni meditación ni cosas de esas. Mi problema es que en el trabajo tengo demasiado tiempo libre para poder pensar. Que me aconsejas?? Llevamos poco tiempo y además a mi pareja le han operado de varicocele. Esto nos ayudará?? Muchas gracias por tu ayuda.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me duró el sangrado cerca de 50 días. Y me venía intermitente, a veces más otras menos. Luego me vino la regla a los 2 meses de haber dado a luz, y me duró un mes, y a las dos semanas tuve que ir al gine porque era mucha cantidad, y me dijo que era una hemorragia y me recetó un tratamiento para cortarla. Así me quedé con una anemia tremenda.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita! En el debate futuras mamás de mayo 2014, he colgado mi ecografia de 12 semanas. Cuando tengas un ratito y puedas, a ver si sabrías intuirme que será. Muchas gracias!!! Smiley smile

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2011 Zaragoza
    Jesara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me pegué unos 30 dias con la cuatentena, a la semana o asi me bajo la regla, estaba que si manchaba que si no, parecia que se me fue y alos dias parecia un rio que no veas, compresa y tampon naranja cada hora. Ahora me ha vuelto a bajar xq tonta de mi me puse los parches y al caer en la depre otra vez le he hechado la culpa a ellos y me lo he quitado. Tarda minimo 3 meses en recuperarse el cuerpo naturalmente hasta un año.

    Silvia, yo tb soy anti compresas, lo pasas mal pero como no ye queda remedio...pensaba que lo iba a,llevar mal y al final no fye tanto

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada chica es un mundo , yo manche poco menos de semana y media, dos dias con compresas y el resto con salva-slip. Yo tambien solo uso tampones , pero bueno por lo menos fue poco y poco tiempo.

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me importaba pero cuando llevas ya 42 dias... Bufff cansa

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues imagina como estoy...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero cada una lo lleva de una forma. Yo sé que lo llevaré mal porque no sé qué son las compresas, no puedo ni verlas, soy fan absoluta del tampón y lo limpio que es y no podré usarlos, o eso dicen.

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi sinceramente no me importa manchar 40-50 dias siempre que no sea mucha cantidad (Vamos como los 2-3 primeros dias de la regla Smiley atonished )

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!

    supongo que cada cuerpo y cada mujer es un mundo. Mi madre manchó tres semanas como una regla y una semana más de manchurreo según me cuenta. Una amiga mía dio a luz en Julio y ha estado menos de un mes manchando.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy no digais esoo q voy x 21 diqs!!!!

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bufff pues q bajon!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le dijeron que hasta dos meses era normal.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada Manchón 58 días, hasta dos meses se considera normal pero conozco incluso un.caso de 3 meses!!
    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita hoy hace 42 dias q nacio Cristina y aun sigo manchando... Puede ser normal? Te comento... Me he tirado muchos dias q era flujo muy espeso de color marron, pero ahora llevo unos dias q es de nuevo sangre de color rojo muy poquita pero lo es... Mi pregunta es... Puede ser q sea la regla? Y se me haya juntao la cuarentena con la regla? Es q no conozco a nadie q le haya durao tanto la cuarentena y estoy un poco agobiada.. El lunes de todas maneras tengo revision con el ginecologo...sabes q te hacen?? Gracias por todo!! Besosss

    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Mayo 2013 Gran Canaria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primer día de mi última regla fue el 11 de septiembre. A lo que yo me refería es cada cuánto tiempo te puedes hacer una eco, sin que sea perjudicial?Gracias

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas a ver si alguien lo sabe, llevo desde ace unos dias como cn unas espinillitas sin serlo en las aureolas puedes ser signo de ovulacion o de q???

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dime tu fecha de ultima regla. la primera eco por la ss te la hacen a las doce semanas. la eco de tu operacion no se de que es pero no hay ningun impedimento, de todos modos cuando te la vayan hacer se lo dices, la matrona no hace ecos

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es la ec12 pero bueno hay un margen por delante y por detras de semanas para hacerlas

    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Mayo 2013 Gran Canaria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo aún no sé ni de cuánto estoy,ya que no tengo la matrona hasta el día 5.Según una pagina web estoy de 6 semanas y un día. Cuándo te suelen hacer la primera eco? Otra cosa tengo una eco rutinaria(por una operacion que tuve de chica) la semana que viene, puedo ir a hacermela igualmente? Es que no se cada cuánto te pueden hacer una eco y no quiero que influya con la eco que pueda mandarme la matrona. Intentaré preguntarlo antes de hacermela.

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de las semanas es orientativo, tienen un margen para dartelas, en mi caso me paso como a ti que me revisaban con dos semanas de antelacion.

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas lita, estoy ahora de 8+5, hoy justo me a yegado una carta de la fe de valencia, y tengo la primera visita x la seguridad social para el dia 7 de noviembre( Ay estare de 10+5), Yo tenia entendido k te suelen avisar para la semana 12 n?

    • Responder
  • Married Woman
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Married Woman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • P
    Súper Novia Marzo 2015 Alicante
    Pau_86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Lita, la verdad que lo del spotting es la primera vez que lo leo!!! Nunca me había pasado la verdad, contando que sea eso. Pero bueno por lo menos sea una cosa u otra espero que tengas razón y sea algo sin importancia, a ver de aquí al miercoles como va la cosa...

    Mil gracias!! Un beso!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mancahdo yo creo que sea un desarreglo por los medicamentos o incluso un spotting entre reglas por la ovulacion, el test ahora no seria fiable

    • Responder
  • P
    Súper Novia Marzo 2015 Alicante
    Pau_86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita, te escribo a ver si tú puedes ayudarme. Te comento: yo tomo Drosiane como anticonceptivo, pero desde hace unas dos semanas y media aproximadamente estoy tomando también Omeprazol, Urbason y Enantyum por un problema de artritis. El caso es que me queda hasta el viernes para terminar el blister de Drosiane, el sábado empieza mi semana de descanso y en teoría el miércoles de la semana que viene me tenía que bajar la regla, pero hoy de repente he ido al aseo y he visto que había manchado, como cuando me baja la regla, y no entiendo nada!! Estos días la verdad que algo de dolor de riñones sí que había notado, incluso como un poquito de dolor de ovarios...pero poco. La última relación sexual fue el domingo, no tomamos otras precauciones porque en la farmacia me lo miraron en el ordenador y no salían interacciones entre los medicamentos y el anticonceptivo, pero ahora leyendolo detenidamente pone que interfiere con los estrógenos!!!! Sería posible que estuviera embarazada y el sangrado fuera por algo de eso?? O un simple desajuste? Es que me está entrando un miedo... Me gustaría hacerme un test para salir de dudas, pero tú crees que si me lo hago mañana por la mañana sería fiable? O debería esperar más??? Ufff que agobio!! Basta que quieras quedarte para que no te quedes, y que no sea el momento y entonces ale!! Espero tu respuesta por favor, muchas gracias!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo use velastisa de isdin

    • Responder
  • Married Woman
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Married Woman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Claudia,eres un amor!!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuenta la mitad sobre el 18,20 dia de ciclo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración