Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid

El consultorio de Lita para futuras mamis

Lita, el 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.062

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que os surgan a las futuras mamis y a las que quieren serlo, para que asi no se pierdan entre las paginas. intentare resolverlas

5.062 Respuestas

  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creoq ue si

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias lita x cnt y perdona las molestias entonces teniendo ciclos de 38-40 dias cuando ovulo sobre k dia del ciclo. Bsts.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracaias lita

    sabes si la mamzanilla q viene con anis tb se puede?? e

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si fue la regla

    • Responder
  • Married Woman
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Married Woman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias por tu ayuda Claudia,es que aún no me a visto ningún médico por que hasta el día 2 de Diciembre no tengo tocólogo y estoy muy perdida...me a servido por lo menos para aclararme un poco.También quiero agradecer a Lita por toda su información y su buen hacer en este y otros debates.

    Ya que estoy escribiendo me gustaría saber si me podéis recomendar alguna crema anti-estrías y algun tipo de recomendación.Un saludo para todas.

    • Responder
  • Married Woman
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Married Woman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,se que Lita abrió un post de lo que no se podía comer durante el embarazo,alguien sabría decirme como se llama para leerlo??esque no lo encuentro por ninguna parte.gracias de ante mano y un saludo a todas.

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita t lo cuento todo en un post porque me he liado un pokillo a ver, e estado 1 año con la pildora la deje en julio, en primer ciclo desp de dejarla fue de 38 dias me vino l 22 de agosto normal y con duracion de 4-5 dias despues, crei k me vendria cada 38 y era el 28 de septiembre y no me vino manche el dia 1 y 2 de octbre entre rosita y marron me hice test el 9,11, 19 de octubre y negativos considero ese manchado como regla o no?

    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un millón de gracias Lita! Me quedo mucho más tranquila. Al seguir viendo ayer y hoy (cuatro y cinco días mas tarde) los TO aun tan marcados y con estos pinchazos en el ovario, ya no sabía a que atenerme.

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces ese dia y media lo cuento como regla o no?

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es el ovulo antes de ovular. yo diria que ovulaste ese dia o maximo los dos posteriores

    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita:

    Espero que me puedas orientar con esto porque estoy un poco perdida. Desde que dejé la píldora hace 7 meses he tenido ciclos descontrolados, 33, 36 y dos de 40 días. Hace dos meses empecé a tomarme la onagra y el último ciclo fue de 33. Yo estaba toda contenta pensando que la onagra empezaba a regularme la regla y más aún cuando noté en el día 12 del ciclo que tenía todos los síntomas de ovulación como la clara de huevo muy obvia, y encima el TO me dieron las dos rayas bastante marcadas sin llegar a ser positivo.

    Desde ese día he estado con los TO y nunca han sido positivos. Se veían las dos rayas, pero muy claritas. Hacía el día 20 del ciclo volví a notar los síntomas y los TO volvieron a oscurecerse, llegando al que yo creo que es un positivo el día 23 del ciclo. Ese mismo día coincidió que tenía gine y me dijo que estaba en fase pre-ovulatoria y me hizo una eco que aquí adjunto, y que no sé interpretar. ¿Es esto un folículo? Desde ese día todos los TO me salen muy oscuros, aunque no tengo clara de huevo ni por asomo, más bien lo contrario. Además, desde hace una semana que tengo pinchazos bastante fuertecitos en un ovario. No sé si ya debería haber ovulado o no. Se me hace muy raro porque el último mes me salió positivazo en el TO dos días y el resto de días nada,y a los 14 días me bajó. Me da por pensar que tengo un problema hormonal.

    Muchas gracias de antemano por toda la ayuda y consejo que nos das.

    dsfjdsjk

    dsfjdsjk

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si pero la regla fue a los 38 dias y luego el mes siguiente no bajo pq lo que has dicho y este mes baja asi, desajustes de las pastillas... con esos 3 test negativo casi 100%asegurado

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prueba con manzanilla, es que el aerored embarazada hay quien no lo aconseja. date masajes en la tripa y evita comidas que te den gases y bebidas gaseosas

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tenia que bajar el 28, y manchaste el 1-2 de octubre yo creo que es regla solo que consecuencia del desajuste que estas teniendo al dejar las pastillas, porque por lo qe veo aun no has tenido una regla normal. los test que dias los has hecho?

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lita buenas

    lelvo 2 semanas con dolores fuerte de barriga estoy embarazada de 20semanas en la semana 18 fui a urgencias y el bb estaba bien m dijo q era digestion lenta y gases pero sigo con dolores , q aconsejas tomarm?? aerored? manzanilla con anis??

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me tenia k bajar si tengo en cuenta l mes anterior el 28 de septiembre

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Cuki.
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para los amreos no hay anda que se pueda tomar, probablemnte sea la tension baja, o el mismo embarazo

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has dejado anticoncetivos recientemente? cuando te tenia que bajar? ¿ ha sido much cantidad?

    • Responder
  • Cuki.
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Cuki. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias lita , a ver si me puedes ayudar llevo desde el viernes con unos mareos horribles que me hacen vomitar. .. hay algo que me pueda tomar para que aunque estén sea menos intensos?? Una amiga me ha dicho que es prpque baja la tensión pero no se si es cierto. Muchas gracias

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si alguien me puede ayudar o lita tiene un momento, la regla puede durar un dia y media siendo rosita y marron sin ser l manchurron rojo como yo lo llamo bstss

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me pasara como a mi madre, hasta el parto con una acidez terrible. La cosa rrara es que me cuebta que fue parir y en el mismo paritorio habia desaparecido completamente jaja!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te prometo que cuando de a luz y me vea comiendo sin vomitar no me lo voy a creer Smiley xd

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que va porlo visto estas se vienen conmigo hasta que de a luz Smiley cry aunque es verdad que ya las llevo mejor xq me tiro 3 dias vomitando y dos bien asi que es más llevadero, además por suerte mi peque esta muy bien (Viene grandota esta en perceptil 90) y no estoy cogiendo peso (Yo ya tenía sobrepeso antes, de hecho empeze el embarazo con 95 kg y ahora mismo peso 91 y la peque 2.2 kg , asi que va a ser dar a luz y quedarme hecha una silfide Smiley xd ), pero todo sea por la peque Smiley catface

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo guapa, que feito... ya es hora q te encuentres bien!

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente, aun no he parado de vomitar y voy ya por las 32 semanas Smiley cry me ingresaron a las 10 semanas asi que llevaria unas 6 semanas vomitando

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia, yo estuve tres dias seguidos vomitando pero no tenia hiperemesis, supongo que tambien depende de la intensidad. Yo un dia entero si lo pase y no me paso nada. Si te ves mal, ve a que te miren
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marisol cuanto estuviste vomitando asta que te ingresaran? Un dia o mas? Yevo un dia creo q deberia ir a urgencias....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración