Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid

El consultorio de Lita para futuras mamis

Lita, el 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.062

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que os surgan a las futuras mamis y a las que quieren serlo, para que asi no se pierdan entre las paginas. intentare resolverlas

5.062 Respuestas

  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lita e echo oy un test a media mañana y a salido negativo y le regla sigue sin aparecer.me dan pinchazitos en el pecho asi que puede que la regla aparezca pronto. aunque no entiendo porque se a regulado ya. y porque no me e quedado ya embarazada jejeje.gracias guapa

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2013 Álava
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Entonces quiere decir que ovule entre ultimos de mes y principios. Y yo haciendo los deberes la semana pasada porque creía que me tocaba ovular. Es que se supone que ovulaba el viernes pasado pero no tuve el flujo correspondiente, aunque si me dolía un poco el ovario derecho. Pero hoy me sigue molestando y creo que es porque me va a venir la warry. Además hoy he ido al servicio y he echado un flujo blanco y como si fuese pasta, pero no era pegajoso.

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2013 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita, te importaría explicarme cuales son los mejores días para intentar qedarte embarazada? esque he mirado varios sitios x internet y no me terminoi de aclarar ya que algunos dicen cosas distintas. Gracias!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que puede ser por estar de pie currando cuando ya esta smas cansada el cuerpo te lo dice, tambien que el utero crece

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    Algodón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita estoy un poquito angustiada, veras llevo como una semana con dolorcitos en la zona de los ovarios, concretamente como pinchacitos y si me agrava por la tarde currando o cuando tengo jaleo. A que se debe?..estoy de 15 semanas, y bueno trabajo todos los dias de pie.

    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede haberlo o no puede haberlo, si has ovulado, si habeis acertado puede que lo haya, pero esos sintomas son de la ovulacion, hasta que no se vea si hay falta no lo sabremos

    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sigo con niño pero se me bastante mal no puedo verlo muy bien

    • Responder
  • Ana Beatriz
    Novia Curiosa Mayo 2012 Valladolid
    Ana Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii solo esa....no se ve bien no?

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo tiene esta?

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si llevas con eas molestias desde la semana pasada que es cuando has ovulado, es por la ovulacion incluso aunque fuera esta

    • Responder
  • Ana Arias
    Novia Habitual Junio 2011 Málaga
    Ana Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Lita,

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese flujo era fertil se da durante los dias fertiles y el dia de ovulacion, aunque no notes nada probablemente este ovulando

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo tienes esta que esta de espladas casi?

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno ha si solo no puedo deicrte si ese manchado es implantacion o la regla por venir, porque no hay nada que diga claro que puea ser una cosa u otra, te deseo muchas suerte para dentro de 6 dias

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se puede repetir a diario, pero solo tendrias que ir a urgencias si se dan de forma regular, muy seguidas y pasan mas de 2 hhoras y no han cedido

    • Responder
  • Ana Beatriz
    Novia Curiosa Mayo 2012 Valladolid
    Ana Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejo la eco de las doce a ver si puedes ver algo mas claro jajjaja

    El consultorio de Lita para futuras mamis - 1

    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita te cmento, ovulé el miercoles..jueves y admas fue muy evidnte xk nunca antes habia visto el famoso "moco cervical" tan claramente!! Bueno hicims dberes el miercoles, jueves, sabado..y bueno ya esta semana pero yevo dsd la pasada cn unogs dolores fuertecitos pinchazos y cm muchos gases sobre todo x las nches ke no se ni ke postura coger x Dios!!! Puede ser x algo en especial??? Xk n creo ke la ovvlacion duela tanto y una semana dspues,no???

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    Algodón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lita, cuando fui a la eco de las 12 semanas la medica me puso en el papel que tenía la placenta baja, eso que quiere decir??

    saludos y gracias

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2013 Álava
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi flujo era transparente y bueno algo pegajoso. Es que hoy debería ser el día de mi ovulación y no noto nada y tampoco tengo demasiado flujo.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Julio 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita!! Acabo de volver de mi eco de las 12 semanas. Está todo muy bien!!! Aquí te dejo una foto del enano, está boca abajo!!!!! Qué te parece a ti que será, niño o niña?? Gracias y un beso!!!

    Eco 12 semanas

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita!!! Soy nueva en el foro y me gustaria hacerte una consulta. Mi ultima regla fue el 15 de octubre (el mes pasado acabe mi últina caja de anticonceptivas entera suavuret y me bajo como estaba previsto el 15/10). Me compre los test de ovulacion y empece a hacerlos siguiendo las instrucciones, hice el primero y dio positivo, a los 11 dias. Hice los deberes tres veces antes del positivo, altermando los dias, el dia del positivo y el siguiente. Al cabo de una semana estube dos dias con unos fuertes dolores de abdomen, como dolor de regla fuerte. Y a 6 dias de que me tiene que bajar la regla he manchado rosita y despues marron, puede ser sangrado de implantacion? O es muy dificil que suceda despues de dejar las pastillas? Siento el rollo que te he metido... Tambien tengo sintomas raros como muchisima salivacion, excesiva y sed. Muchas gracias de antemano y eres genial, ayudas a muchas chicas a resolver sus dudas!!!

    • Responder
  • Ana Arias
    Novia Habitual Junio 2011 Málaga
    Ana Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Lita, se pueden repetir a diario? Cuando me tengo que preocupar o ir a urgencias?

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no no echo ningun test espero a que aparezca la regla ya que como no se cuando ovulo.y la diferencia tan grande entre reglas no se esperaba que este mes que ya abia bajado a 28 dias se hubiera regulado. probare a acer un test mañana aunque no se si sperarme mas

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se te puso la tripa dura, por como se te paso tiene pinta de contracciones de braxton hill

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La regla de octubre fue a los 28 dias calculando eso esta ultima deberia haber aparecido el dia 31, ha hecho un test de embarazo para comprobar que no lo estas?, si tomamos los 28 dias aun seria muy pronto para que hubieras ovulado teniendo en cuenta que te hubiera tocado el dia 31.

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lita estoy un poco perdida aver si me puedes ayudar como ya te abia comentado soy irregular pero despues del aborto se me descontrolo mucho

    en julio me tardo 42

    agosto no vino

    septiembre el dia 7

    y octubre dia 4

    estamos en noviembre y de momento no a aparecido. el dia 3,4 y 5, tuve unos dolores como de ovarios pero muy flojos y el flujo era clara de huevo y pensando que podria ser la ovulacion pues el dia 5 tuvimos relaciones.tu crees que pueda aver ovulado tan tarde? ahora no tengo flujo ayer tuve pero pegajoso (vamos que ya no era clara de huevo)y sin dolores.ahora se supondria que seria la fase lutea pero cuanto durara o puede ser que aya quedado embarazada ya.

    ya que en octubre la rgla aparecio el 4 y nosotros tuvimos relaciones el **** de noviembre.buff que jaleo.

    espero averme explicado y lo siento por ser tan explicita jejeje. espero tu contestacion gracias

    • Responder
  • Ana Arias
    Novia Habitual Junio 2011 Málaga
    Ana Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita, ayer estaba sentada en el sofa y empezo a molestarme el bajo vientre con un dolorcillo como los dolores de regla vamos que me recordo a cuando me bajaba la regla, me levante me movi un poco e incluso me fui a pasear a la perra. y se me paso. estoy de 25 semanas. no tuve nada raro, y despues note a mi bebe.

    a que crees que es debido? la verdad es que me asuste un poco

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los dias previos a ovular hay mas flujo pero como clara de huevo, esos dias como era tu flujo?

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tiene que ver el ritmo de crecimiento para un sexo u otro

    • Responder
  • Gaia
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuki cuanto me alegro k vaya todo bien!!!!!!!enhorabuena corazon!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración