Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid

El consultorio de Lita para futuras mamis

Lita, el 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.062

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que os surgan a las futuras mamis y a las que quieren serlo, para que asi no se pierdan entre las paginas. intentare resolverlas

5.062 Respuestas

  • Mª Auxiliadora
    Novia Curiosa Mayo 2012 Córdoba
    Mª Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por contestar Lita!!

    Pues no he tenido desarreglo ninguno. Soy regular entre 24 y 26 dias dura mi ciclo. En estos 10 ciclos de búsqueda me he tomado temperatura basal y he hecho TO. Las graficas perfectas hasta que llegaba la regla. No nos desesperamos, cuando tenga que ser sera.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el problema es la trompa obstruida, eso no lo soluciona ninguna pastilla.. te ofrecenla invitro porque es laforma de asegurar que el ovulo llegue al utero al menos por l atrompa obstruida

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Julio 2012 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lita hace tiempo comete que no me quedaba y tal y ahora despues de un año intentandolo (ya tengo un nene de 10 años)resulta que no me funciona una trompa la tengo obstruida!!y me han dicho que tengo el 50% de probabilidades pero me surgen muchas dudas porque no me manda ni pastillas ni nada para que me cueste menos solo me dijo lo de la invitro. esto es normal??un saludo y muchicimas gracias

    • Responder
  • Maria R
    Novia Experta Septiembre 2013 Huelva
    Maria R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy en mi dia 40 del ciclo....ok el martes lo repito pero no tengo dolores ni ndas solo flujo blanco

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espera una seman desde ese dia y repitelo si da negativo espera a ver si baja si no ya vemos

    • Responder
  • Maria R
    Novia Experta Septiembre 2013 Huelva
    Maria R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya me hice uno el martes pasado y me dio negativo

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes hacer la citologia sin problema. la infeccion puede provocar algun desarreglo de la regla pero no tiene porque dificultar el embarazo

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el domingo te dio el to positivo, ese manchado es un spotting que a veces sucede entre reglas coincidienco con laovulacion, siginifca que estas ovulando y estas en periodo fertil

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff es muy mala la foto no veo nada. el piercing yo lo quitaria ya cuanto antes, porque luego comienza a crecer la tripa y es peor se estira la piel y se puede desgarrar

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando ha de venirte ahora, si estas ovulando esta semana al menos hasta dentro de 15 dias no deberia bajar.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espera haber si llega, si no lo hace haz un test por si acaso.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parece chico

    • Responder
  • Mª Auxiliadora
    Novia Curiosa Mayo 2012 Córdoba
    Mª Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Lita!!!!

    Llevo en el foro mucho tiempo, pero hasta ahora no he escrito en el de mamas.

    Llevamos buscando desde marzo de este año y todavía nada, se que hay que esperar un año. El problema es quedesde junio ttengo infección de orina cada dos ciclos, me dura poco, con el Monurol. ¿Puede afectar a poder quedarme embarazada?

    Otra duda: el martes me hago una citologia y estare en los dias de posible implantación ¿puede haber algun problema con la implantación?

    Gracias de antemano.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2013 Cádiz
    Cmma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lita voy a ser mama en en marzo y me gustaria saber que piensas de la conservacion del cordon umbilicar??

    • Responder
  • Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lita. Me han mandado a ti las buscadoras 2013 asi que aqui estoy.

    El domingo tuve un super positivo de TO y hace un rato he notado como si bajase la regla. Fui al baño y tenia una manchita rosita en la braguitas y al limpiarme no sw ha manchado nada. Estoy en el sofa notando como si algo bajase pero voy a mirar y no hay nada. Y al limpiarme tampoco. Creo que debe ser la regla. Pero me faltan unos 10 dias para que me baje. ¿que puede ser? Sangrado de implantación? Yo creo que es muy pronto para eso. Pero me preocupa que sea la regla!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    eco 8 3eco 8 3

    Hola lita te dejo mi eco de las 8+3 semanas aver si me puedes decir algo aunke se ke es pronto.me a dixo el gine ke x las medidas a lo mejor estoy de 3 dias menos pero ke asta las 12 no me cambiara la fexa por si acaso.

    otra pregunta:tengo un piercing en el ombligo,cuando me lo tengo ke kitar?

    gracias guapa!!

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2013 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita! te comento,

    el mes pasado deje la pastilla a mitad de ciclo porque fuy al medico y me metio un poco de miedo diciendo que tardaria en quedarme, entonces decidi dejarla antes de tiempo. Yo la pastilla la deje el dia 23 que se supone que estaba ovulando y tuve relaciones el dia 27. Es normal que al dejar la pildora antes de tiempo baje la regla antes y efectivamente el dia 31 me bajó, pero manché solo 12 horas y un rosa muy muy clarito y despues marrón.

    Es esta semana se supone que ya estoy ovulando de nuevo y seguimos manteniendo relaciones. Mi pregunta es:

    ¿Cuanto tiempo deberia esperar para hacerme la prueba?

    ¿tendria posibilidades de haberme quedado embarazada aún habiendo manchado ese dia?

    Muchas gracias y un saludo.

    • Responder
  • Maria R
    Novia Experta Septiembre 2013 Huelva
    Maria R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita otra pregunta puede ser que este mes no me venga la regla???? si es asi que es lo mas seguro ya que no tengo ningun sintoma de que vaya aparecer, como debo de contar ahora mi ciclo???? empiezo hacer los TO y a ver si hay suerte este mes de que ovule, nose estoy un poco perdida,perdon por las molestias pero mi ginecologo no me da cita hasta despues de navidades

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    eco parte 1eco parte 2os dejo mis ecos de las 12 semanas que iluparte 3

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita te envio en unos minutos las ecos de las 12 semanas que me dio la gine ella me dijo que tiene pinta d niño pero que tb puede ser que sea niña y tenga el clitoris inflamado.

    gracias x todo.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estarias de 5 semanas y un dia, fecha de parto 16 de julio de 2014. se puede ver el saco gestacional si esta bien implantado en el utero o no, y a lo mejor el saco vitelino pero embrion aun no

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita,lo primero agradecerte tu ayuda y tu apoyo. Te comento,después de un año de busqueda y un aborto bioquímico,estoy embarazada.mi última regla fue el 9 de octubre. Me han comentado k estaría de 5 semanas.¿es correcto?el lunes tengo ginecólogo particular,¿se podría ya ver alguna cosa?estoy un poco asustada,sólo espero k salga todo bien.muchas gracias
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2013 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ok gracias, pues tendre que empezar a apuntar cuando me viene y se va xq no soy nada regular asique....jejej. Muchas gracias, haber si este mes ay mas suerte

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se hacen apartir del dia 10 de ciclo hasta que de positivo. pero con la regla tan irregular es complciado es mejor hacerlo cuando queiras sin mas

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mandamela. si esta biencolocado podria verse pero normalemnte hasta la 20 nada

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eses es flujo no fertil

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los mejores dias son el el dia de mitad de ciclo que es cuando ovulas, si tus ciclos son de 28 dias, pues el dia 14, los dos dias anteriores y los dos posteriores

    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo tb. tenía los ciclos irregulares y lo q hacia es que calculaba el día 14 aprox de ovulación, aunque ya sabía que ovulaba más tarde y a partir de ese día me hacia un test un día si otro no hasta qué se veía poco la rayita marcada y entonces los hacia cada día y cuando empezaba a estar fuerte, a gozar cada día!!! Jaja, tb te tengo que decir que el único mes que no los hice porque desconecte un poco me quede embarazada

    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Agosto 2013 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En consulta piluca??o la "litavisión"?

    • Responder
  • Maria R
    Novia Experta Septiembre 2013 Huelva
    Maria R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lita llevo mucho tiempo leyendo el consultorio jajajajaja pero no lo consigo terminar son muchas paginas, hay algo que no entiendo muy bien son los test de ovulacion yo soy irregular tengo ovarios poliquuisticos la cosa es que me he comprado los test de ovulacion 50,, mi pregunta es al ser irregular deberia de hacermelo todos los dias para comprobar cuando ovulo??? estoy a la espera de la warry estoy en mi dia 38 de ciclo el ultimo fue de 36 dias ayer me hice un test y salio negativo... que debo de hacer es que no me aclaro la unica opcion que me queda es hacer los deberes un dia si otro no digo yo que asi pillare la ovulacion jajajajajajajajaa muchas gracias y perdona las molestias

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mary a mi me dijeron q era un NIÑO estando de 12+1
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Agosto 2013 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita!!estoy de 11+3 y mañana me harán una eco. crees que de este tiempo puedes saber si será niño o niña??la semana que viene también me harán otra en otro médico y ya estaré de 12+3, aún así, te puedo mandar mañana la que me harán mañana??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración