Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid

El consultorio de Lita para futuras mamis

Lita, el 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.062

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que os surgan a las futuras mamis y a las que quieren serlo, para que asi no se pierdan entre las paginas. intentare resolverlas

5.062 Respuestas

  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dime natalia

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que dices 20 de agosto?, si el manchado ese fue posterior a el dia que ha de bajar, no lo veo como implantacion, ya que no te bajo hazte un test para salir de dudas, pero yo creo que todo es retraso y alteracion por la prolactina alta

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila la bebe no le afecta recuperate

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo descansaria este mes, y tanto si te quedas como sino retomarlo al siguiente

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con estas fotos no se aprecia bien

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita? Estás por ahí?

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2013 Cantabria
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te cuento.

    Cuando me tocaba la regla, bueno un poco más tarde me dolían los ovarios. Después de pocos días me vino mucosidad de color moradito-rosa durante al menos 5 días (pensé que era la regla) y como tenía que hacerme análisis ( de hormonas) al tercer día lo hice. ;e ha dado la prolactina alta. En medio de la mucosidad de vinieron unas gotitas de sangre. Ha pasado más de una semana y tengo dolores de ovarios y me encuentro ¨rara¨. Según los resultados tengo la prolactina alta. La regla me tocaba el día 20 del mes pasado. ¿Puedo estar embarazada? ¿Me debería hacer ya el test?

    Gracias

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olaaa xicasssss hoy me encuentro super paxuxa crro k m van a salir anginas y no tengo fuerza y m duele todo el cuerpo, sabeis si afecta al bebe?? O voy al medico? Os a pasado a algunas?me he pasado el dia en el sofa tapada xk tngo frio ;-)

    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2013 Cádiz
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Litaa a ver si me dices algo que estoy intriga! !!

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nada descansare este mes.gracias guapa

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita, he tenido la eco de las 20 semanas y me dijo el ginecologo que todo estaba bien pero q tenia la placenta un poco baja. No le dio mas importancia pero yo estoy un poco preocupada.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las tome 7 meses seguidos porque no me dijeron nada de descansar,le pregunte a mi medico y me dijo que si solo era ácido folico que no pasaba nada que era una vitamina solubre y el exceso se eliminaba con la orina,no seria lo mismo con otras vitaminas que un exceso podría dar lugar a una avitaminosis,así que ya complejos como natalben y demas pues ya no se,Lita recomienda 3 y descansar uno así que ante la duda,yo ahora si estoy haciendo eso,el mes pasado descanse y este estoy tomando solo onagra.
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita yevo tres meses tomando acido folico deberia descansar un mes aunque sigamos buscando el bebe o sigo tomandolas?

    alguna que aya tomado a echo descanso?

    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2013 Cádiz
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola litaaa te subo las fotos a ver si puedes decirme si sera nene o nena jajaja

    El consultorio de Lita para futuras mamis - 1

    El consultorio de Lita para futuras mamis - 2

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila al bebe nole va a pasar nada

    • Responder
  • Cristal
    Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba
    Cristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita, estoy muy preocupada porque esta mañana he tomado leche cortada. Después de tomarla vomité un poco y me extrañó porque ya llevaba una semana que habían desaparecido mis naúseas, así que calenté una poca de la que quedaba en el cartón y se cortó... Ahora estoy todo el rato dándole vueltas y será de pensarlo, que me noto que me duele la barriga. Estoy de 12+6. ¿tú que opinas? ¿Crees que le puede afectar al bebé? puff q mal rato tengo!

    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Lita!!! Asi lo harems jajaja
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Lita, muchísimas gracias!ya estoy mucoh más trankila

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pasa nada, toma el acfol y espera

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunq no tenga tiroides?no pasa nada x esperar?

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, sois un solete con vuestras palabras. Hoy ha sido un día lleno de sensaciones y pensamientos, mi marido ha estado trabajando y hasta tarde no lo he visto, entonces ya si he empezado a disfrutarlo. Un beso a todas!! Mi familia está super contenta!
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando ovularas exactamente y si se ha regulado no lo podemos saber, pero tu dia 14 de ovulacion es sobre el dia 5 asique pincha desde el 4 al 9 y aseguras por si ovulases mas tarde

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , felicidades ante todo, supongo que te diria eso pq tan reciente de pocos dias de falta, prefieren algunos asegurar con mas dias de retraso pero ni caso pq estas, ve tomando acido folico lo puedes comprar en la farmacia sin receta, compra acfol que no tiene yodo por tu tiroides, y cuando vayas ya te regulara el tiroides pero no hay problema por tardar ese tiempo

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En principio no hay problema, cuando venga el positivo igual los primeros meses has de bajar un poco el ritmo de ejercicio

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu bebe, tu mitad y la de tu marido, la persona a la que amarás sin importarte el que. lo que más vas a amar en este mundo, cosas negativas? por el harás cualquier cosa y será el mayor regalo que tendrás nunca. Cada persona lo ve de un punto de viSta, para mi no es ningun gasto, no agobio, ni insomnio. Smiley smile

    • Responder
  • Jud*
    Novia VIP Agosto 2011 Pontevedra
    Jud* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No puedes pensar asi y mucho menos guiarte por los comentarios de las demas personas.

    claro que tiene cosas negativas, pero las positivas las supera.

    al principio es duro, si, no te voy a mentir. Hay dias en que no podras con tu alma, quh lo unico que querras es echarte a dormir, estar tirada en el sofa, no hacer nada! Pero no podras, porque el bebe te reclamara, o te quedas dormida con el, pero el se despierta a los 30minutos.... Pasaras noches en vela y no lo aguantaras, estaras de mal humor, no querras saber nada de naun...

    los gastos, un bebe gasta al principio, y una vez que tengas todo el mobiliario, lo mas caro seran los pañales.... Pero si tienes a alguien que te pueda prestar cosas, te ahorraras un monton.

    salir, podras salir, aunque a veces te faltarn ganas.....

    miedo a los puntos no tienes xq tener, ya que no sabes aun como sera el parto,, asique es tonteria pensar en eso

    tod esto parece muy negativo... Pero si tengo que enumerarte todo lo positivo no acabaria jamas!

    soo el pensar que tendras a una personita en tu vida, que sentiras wue te pertenece y es tuyo, vale la pena pasar por esto.

    lonprimeros dias, verlo y sonreir, y a veces llorar porque dices, como pude hacer una cosita tan linda... Protegerlo, amarlo, cuidarlo

    cuando ya tenga un mes o asi, empezara a sonreir cuando le hagas cosas.. Verle su carita, verlecomo reacciona.

    un hijo es felicidad y no amargura! Y es para toda la vida y vale la pena pasar por eso.

    no tengas miedo, y ahora disfruta del embarazo, que tampoco sera facil, ya que algunos si tomas dan mucho la lata, pero el dia que nazca te habra dado igual pasar por todo eso.

    dinfruta y solo disfruta

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa no tienes que pensar asi es un cambio grande pero la felicidad que traes al mundo es indescriptible.

    claro que lleva su trabajillo pero depende mucho del bebe.que te esclaviza eso segun como tu lo mires a mi no me esclaviza para nada ya que a donde voy mi hija viene conmigo..y te digo que disfrutas mucho sus primeras palabras su risa sus juegos sus baños,cada dia aprende algo nuevo te sorprende.chica que quieres que te diga no tienes que echarte a temblar lo que ahora llevas en tu barriguita dentro de 9 meses despues sera la princesa o el rey de la casa y te aseguro que todo lo que te digan que si no duermes que si gstos .etccc en cuanto lo tengas dormiras con el cuando el duerma y saldras de paseo veras como se rie como observa los colores como sonrie cuando ablas con el.guapa enhorabuena disfruta que la etapa del embarazo es la mas bonita para una mujer.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2012 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita!!!

    necesito información. Soy primeriza y vi mi positivo al día siguiente de la falta. Tengo hipotiroidismo y no he tomado ningún suplemento a mayores antes de embarazarme. He ido hoy al médico de cabecera xq mi antigua endocrina me dijo q cuando me quedara pidiera cita cuanto antes para regularmelo todo. Pues el médico de hoy(sustituto del mío) me ha dicho que como se me ocurre hacerme un test al día siguiente de la falta, que es muy pronto, me ha echo la prueba y dice que sale rosa pero no tanto como en el ejemplo, que estoy embarazada pero que no estoy, que esperé diez días por lo menos. Le he comentado mi problema y me dice que no pasa nada que es pronto para hacerme la analitica y tomar cosas!!!!

    no se si la que exagera soy yo, o el es muy pasota o q. Por suerte tengo revision con mi nuevo endocrino el jueves, pero me gustaría ir ya con la frase de mi médico diciéndome SI, ESTas EMBARAZADA, empieza a cuidarte. Me da miedo que se demore demasiado el tomar suplementos.

    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marisa, lo primero Enhorabuena por tu positivo!!! disfruta del embarazo que es una etapa preciosa, aprovecha a hacer cosas que quieras a solas con tu marido por que luego.... es verdad todo lo que te han dicho!! pero se han olvidado comentarte lo emocionante que es olerle, cogerle en tus brazos, besarle, verle dormir... El dia que te eche su primera sonrisa sera el mas feliz de tu vida!! y solo viviras para verle sonreir! añoraras cada segundo que estes lejos de él y todo, absolutamente todos tus esfuerzos, mereceran la pena! Yo tengo a mi niño con 4 meses y medio y no cambio ni uno solo de los dias que he vivido desde que llegó a mi vida por nada, absolutamente nada. Mi vida sin mi peque ya no seria completa.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo necesito saber cosas positivas del embarazado y parto. Os comento, nosotros decidimos dejar la pastilla anticonceptiva hace dos meses, y el mes pasado estábamos super ilusionados, pero la gente que acaba de tener un hijo sólo me dice que si no duermes, que si te esclaviza, que si dolor, puntos, gasto... Puuuf, tanta noticia negativa nos quitó la ilusión y nos metió miedo. Y ahora, precisamente hace dos horas ha salido el test positivo. No se si estar feliz o echarme a temblar... Por favor, decidme cosas positivas, un empujón para salir a la realidad de otro modo...!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita!!

    tengo una duda , el martes empiezo batuka y se supone que el jueves dia 1 me tiene que bajar la regla aunque espero que no lo haga.

    sabes si es malo hacer batuka ??o puedo seguir haciendo hasta que me quede embarazada?? y despues si me quedo lo deberia dejar??

    aun no lo he pagado y como es pagar por trimestr pues estoy dudando que hacer...............

    gracias

    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita,he trminado ya cn la roja ke me vino el dia 22,el mes pasado ovule sobre el dia 18 dl ciclo,pasara ahora lo mismo ????
    O ya kizas este mas establecido todo al ser el tercer mes sin pastillas???
    La verdad ke Natalben me va mvy bien y ya tmandola tres meses pues digo yo ke algo hara, ovulare sobre el dia 8??
    Cuantas preguntas jeje Gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración