Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid

El consultorio de Lita para futuras mamis

Lita, el 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.062

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que os surgan a las futuras mamis y a las que quieren serlo, para que asi no se pierdan entre las paginas. intentare resolverlas

5.062 Respuestas

  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    INMACULADA yo tambien tuve que hacer la larga y 3 días previos la dichosa dieta... A mi me explicaron que era para que los resultados entre personas fueran objetivos, q todas feramos con las mismas condiciones dietéticas (mas o menos)

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    Algodón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JOOO QUE ROLLO ES ESO DE QUE TE VENGA LA REGLA Y NO OVULAR!!..NO LO ENTIENDO!! Smiley sad

    EL OTRO DIA MME DIJO EL GINECOLOGO (POR QUE FUI A VER SI ESTABA TODO BIEN ANTES D QUEDARME) Y ME DIJO Q LOS OVARIOS LOS TENIA BIEN, QUE NO TENIA OVARIOS POLIQUISTICOS...A VER Q TAL ESTE MES..NOSE..

    UN SALUDO LITA Y GRACIAS

    • Responder
  • Sendy
    Novia Habitual Octubre 2011 Las Palmas
    Sendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, chicas!!! Hace tiempo que las vengo leyendo, pero aún no me había animado a participar. Mi marido y yo hemos considerado que ya va siendo hora de traer churumbeles al mundo, así que hace un mes dejé de tomarme las pastillas anticonceptivas. La cosa es que desde hace tres días tengo dolores en el bajo vientre (sobre todo en la zona izquierda) y me duelen mucho los pezones. Además, se me han hinchado bastante. He mirado como una loca en internet y en algunas páginas pone que puede ser síntoma de embarazo, pero en otras, que son efectos por haber dejado las pastillas. La regla no me tiene que venir hasta dentro de dos semanas y a mí jamás me había pasado esto, ni siquiera antes de tomarme las Yasmín. ¿Me pueden asesorar? Como hasta dentro de 14 días no puedo comprobar si viene o no viene la regla, estoy hecha un manojo de nervios.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes tomar 1 gramo cada 6-8 horas sin problema, miel con leche, aceite de oliva una cucharadita..

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si era eso jeje

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No entiendo con lo de que si te puedes quedar asi

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede haber sangrado osea regla y no haber ovulado, si el test salio positivo es porque ha habido ovulacion al menos la hormona para ello asi lo indica, pero con los ovario spoliquisticos esos test n son muy fiables

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rocio espero que haya habido suerte, dieta embarazada nunca sin que te lo revise o diga el medico

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay quien si le duele aun con las pastillas

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para limpiar el organismo un poco de azucares supongo

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Habitual Mayo 2011 Sevilla
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita me ha salido la curva de azucar un poco alta y me han mandado hacerme la larga, tres días antes tengo que estar a dienta que sobre todo es pollo, patata y arroz. Me puedes explicar para que es esta dieta

    Saludos

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Yo quería preguntaros, antes de tomarme las pastillas mis reglas eran super regulares y me dolía bastante cuando me bajaba la regla, sobretodo el segundo día. Hace años que me tomo las anticonceptivas pero me sigue doliendo y casi no puedo pasar sin tomar ibuprofenos... Eso es normal? Porque yo tengo entendido que con las pastillas no debería doler, y tiene su lógica porque si no ovulas ni tienes la regla de verdad sino un "manchado"... A alguna os ha pasado?? Gracias!

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2012 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me lo apunto tb Ana Smiley winking. lo probare a ver si algo me funciona.

    Lo del pañuelo llevo hoytodo el dia con el puesto en la garganta q parece q no pero si hace jeje

    Gracias!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas que tal?contaros hoy me tiene que venir la regla de momento no aparece ni tengo ningun sintoma de que venga desde que hice mis deberes e tenido pequeños mareos y ascos y una obsesion tremenda por los palitos de cangrejo gracias a dios ya a pasado.e tenido flujo todo este tiempo no se si es normal? en cambio los pechos el mes pasado me dolian mucho y este mes no me duelen(es miprimer mes despues de el aborto bioquimico)de momento estoy contenta por que no a venido la dichosa regla pero tengo miedo de que vuelva a perderlo. y entre unas cosa y otras e engordado de 63 kilos ahora estoy 67 kilos.lita queria comentarte se puede hacer dieta estando embarazada o no?bueno ya os sigo contando a ver si no aparece la regla y mañana comprare un test aver que aparece.besitos y suerte atodas

    • Responder
  • Ana Arias
    Novia Habitual Junio 2011 Málaga
    Ana Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2012 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tmp tengo placas, ni fiebre ni nada. solo es el dolor al tragar asiq supongo q solo es q esta roja. Probare lo de la miel con limon aunq la miel a mi ..me gusta mas bien poco pero bueno jeje.

    Muchas gracias!! Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    Algodón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita,

    me he estado informando de los ovarios poliquisticos (por que creo q tengo todas las papeletas de tenerlo, pues mis reglas van desde 30 a 35 dias, tengo un leve acne..etc) el caso es que he leido que las que padecen esta enfermedad a veces no ovulan, quiero decir con esto que entonces no lo entiendo por que ha mi me baja tarde pero me baja el periodo.

    Tambien he leido que los ovarios poliquisticos son formados por que el ovulo nose desprende del foliculo (creo q se llama jaja) y por eso se forma los quistes en los ovarios. E incluso tambn los ovulos no terminan de madurar.

    Despues de soltarte este rollo jajajja quiero decirte que me hice el test d ovulacion apartir del dia 13 (desde que m bajo el periodo) y ese dia me dio negativo. Pero el dia 14 me salio positivo (use los de clean blued) entonces quiere decir que ovule?..o no me puedo fiar de eso?.. la verdad es que ese mismo dia hice los deberes pero pasaron 3 dias y no volvi hacer los deberes y evidentemente creo que no estoy embarazada por que no noto sintomas! Smiley sad

    Espero que me ayudes

    Un saludo!

    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una preguntiya, sk hems cogido esto cn ganas, y ayer y esta mañana hicimos ls deberes xk hoy es nuestro segundo aniversario..en fin...ke el caso esk yevo ls dos dias cn un apenas manchadito d terminar ya la regla,y todo eso ke me vino el viernes.. S posible kedarse asi en ls ultims dias???? Siempre he pensado ke no pero leyendo hay posibilidades aunk pekeñas..Puede ser????
    • Responder
  • Lila
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias montse y Ana Arias!

    Me salio negativo ayer y esta mañana ya me ha venido, asi que puedo hacer la mamografia tranquilamente.

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve igual al principio de mi embarazo, lo único que tomaba era miel con limon, ahora no puedo ver la miel jajjaja pero con eso me calmaba, claro que no tenía placas, solo roja, espero haberte ayudado en algo hasta que venga Lita!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lita, m e levantado esta mañana y al limpiarme tenia sangre marron komo kuando se t kita la regla. Mañana tengo tokologo si no m sale rojo esperare pero ya vuelvo a estar asustada. Puede ser sangre retenida??
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2012 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita. llevo desde ayer q me duele la garganta al tragar. Estoy de 12 semanas. He intentado pedir cita al medico pero hasta el viernes no m dan cita. Q puedo tomar para q se me pase?? Porq como este hasta el viernes asi... se q solo se puede paracetamol pero q cantidades al dia? Y algun remedio casero para q se me pase??

    Gracias!

    • Responder
  • Ana Arias
    Novia Habitual Junio 2011 Málaga
    Ana Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lila yo el test me lo hice a las 4 de la tarde y me salio positivo

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Junio 2012 Zaragoza
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lila yo cuando me hice el test eran las 4 de la mañana y me salio positivo, amigas mias senlo han hexho al medio dia y tambien les ha salido positivo, la orina de la mañana estabmas concentrada xo yo creo q si estas embarazada te saldra posiivo sean las 2 denla.madrugada o las 8 denla mañana
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Septiembre 2012 Valencia
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita, he visto que existen unos cinturones para sujetar la barriga en el embarazo. ¿son recomendables? Es que cuando ando mucho o hago muchas tareas me entra un dolorcillo en el bajo vientre pero solo me ha pasado dos veces de momento, estoy de cinco meses. El ginecólogo me ha dicho que me lo compré pero quería consultarte a ti también. Mil gracias!!!!

    • Responder
  • Lila
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita!

    Me tenia que venir la regla el sabado noche, este viernes tengo una mamografia por lo tanto tengo que descartar o confirmar si estoy embarazado.

    Este mes ha sido el primero sin el nuvaring.

    He comprado un test d embarazo es de 25 de sensibilidas, noh he encontrado de 10 en ninguna farmacia cercana.

    He leido que es mejor realizar el test por la mañana, el problema que normalmente me despierto a media noche para hacer pipi. Me preguntaba si es igual de fiable hacer el test s por ejemplo haces pipi a las 8 de la mañana y haces el test a las 2 del mediodia.

    Gracias!!

    • Responder
  • Ana Arias
    Novia Habitual Junio 2011 Málaga
    Ana Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias lita eres un sol

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo veo los valores normales, de todos modos el riesgo te lo han de calcular con la traslucencia nucal asique espra a ver qu ete dicen

    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita!!!! Te echabams d mens!!!!
    Bueno ya comente ke el test me dio negathvo, y la regla me bajo el viernes 23 cn lo ke el ciclo se alargo a 35 dias cuando los suelo tener d 30, pero claro es l primero sin el anticonceptivo..
    Mi duda es ke ya n se calcvlar muy bien ls dias claves, he puesto el cicio cm 30 ke era lo normal, y me salen los dias 5,6 ,7 ...
    Me lo pueds medio confirmar???? Stoy tmandome tambien la temperatura,cuando ste mas alta comienzan esos dias?????

    Bueno,d todas formas ayer staba trminando ya el periodo y x la nxe hicimos ls deberes, puede haber algun riesgo ya????

    Gracias y perdon x el rollo!!!!jaja
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente sale moco sanguinoliento o rosado cuando se expusla el tapon

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno no siempre las pastillas funcionana, de todos modos espera 5 dias desde el dia 21 osea mañana si aun no te ha bajado repite el test

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compre el de fibra de coco sin mas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración