Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid

El consultorio de Lita para futuras mamis

Lita, el 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.062

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que os surgan a las futuras mamis y a las que quieren serlo, para que asi no se pierdan entre las paginas. intentare resolverlas

5.062 Respuestas

  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El liquido amarillo es bilis, vivgilalo y si vuelves a vomitar bilis ve a urgencias

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si es el primer ciclo sin pastilla, es normal que se haya vuelto irregualr, al dejarlas siempre se desajusta unos ciclos hasta que se vuelve a regular, yo ahora no miraria tus dias clave porque hasta que s eregule puede ser un caos, hazlo cuando te apetezca es lo mejor creeme

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal ana

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero intenta meterle tu dedo meñique con un poco de aceite de oliva untado y l emueves un poco para estimular lo hacen los pediatras, a mi hijo mano de santo, y si en un dia o doa no hace ponle supositorio de glicerina

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay opiniones en ambos sentidos, y hay quien lo hizo todos los dias como mi caso y a la primera y quien lo hizo en dias alternos y a la primera, mi consejo es hacerlo el dia 13,14,15 fijo y el dia 12 y 16 si se queire luego ya cuando apetezca, pero lo mejor es hacerlo cuando haya ganas sin pensar en dias pq sino te vuelves loca para nada y es peor

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo diria que si es positivo, segun cada una y la hormona que s etenga sale mas o menos marcado pero yo lo veo positivo de fijo

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita!

    consideras positivo este test de ovulacion?

    Estamos en el segundo mes de intentarlo.

    Muchas gracias

    El consultorio de Lita para futuras mamis - 1

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso M.v.mv ya iras conociendo tus ciclos y te fijaras en cosas que antes de la búsqueda ni te fijabas,los primeros meses son complicados hasta que ya empiezas a conocer tus días de ovulación tus ciclos y demás pero luego ya sabes cuando ovulas y hasta cuando te va a bajar la regla porque ya empiezas a conocer síntomas de cada momento del ciclo,aunque lo mismo tienes suerte y no te da tiempo a ello ji ji,quien sabe ojala je je así que hacerlo cuando apetezca aunque no sea día clave que nunca se sabe je je je.Besitos.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene razón María,lo mejor cuando apetece y punto,porque yo 7 meses haciéndolo en los días claves,algún mes todo el mes día si día no,y nada de nada y el mes que solo 3 veces y cuando nos apetecio fue el mes que me quede,así que en esto parece que no hay ciencia exacta ni método exacto,lo mejor hacerlo cuando apetezca y disfrutandolo como bien dice María je je.
    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Ines, muchas gracias x todo, la verdad sk poco a poco voy aprendiendo cositas; Ya me he dscargado en el movil un calendario d fertilidad ke me esta ayvdando mucho a controlar todo, la temperatura ya he mpdzado a tomarmela tambien, y cuando termine el periodo pues empezare a observar lo del "moco".. Ya te digo me lo estoy tomando trankilamente, mi marido me apoya muchisimo, y tenems ganas otra vez d ir a por ello.. He contado mi ciclo como d 30 y bueno mas o menos esos dias se intentara hacer ls deberes lo mejor ke se puedan jejej Muchas gracias wapa!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he oido q hay q dejar al menos un dia de descanso entre una vez y otra y no pasarse de 3 o 4 dias sin hacerlo pero la verdad, yo creo q 100% no lo sabemos porq son suposiciones. A una amiga su ginecologo le dijo q todo son tonterias, q si quiere hacerlo todos los dias perfecto!!
    Yo creo q lo mejor es hacerlo cuando te apetece y punto!! A mi me funciono y me quede el primer mes!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pregunta a ver q opinais. Ya se q hay q dejar nq las cosas fluyan y todo eso pero.. es mejro hacer los deberes alternos o dias seguidos??

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lucia7 yo no tengo hijos aún pero recuerdo que mi madre le ponía a mi hermano en el culete con un bastoncillo un poco de aceite de oliva y al poco hacia caca. Y mi cuñada el otro día me comento que a su hijo le ponía unos supositorios y le iban genial, pregunta en la farmacia. M.v.mv Lita estará de vacaciones seguramente por eso no contesta

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se supone que se ovula en la mitad del ciclo,se supone,pero hay veces que se ovula antes o después y mas habiendo dejado la píldora el mes pasado,tienes calculadoras de ovulación en internet,y bueno los días fértiles serian 2 días antes y 2 después de la ovulación,así bien si eres regular deberías empezar a hacer los deberes desde el día 12 del ciclo al día 17,pero es teórico,cada cuerpo es un mundo y aun siendo regular hay meses que se puede ovular ya te digo antes o después,como ya te dije en otro debate observar las señales det cuerpo,lo del flu jo y demás y los tests de ovulación es otra forma de saber,ahora tu cuerpo estará un poco descontrolado por dejarla pildora ,luego ya se va normalizando y regulando los ciclos y la ovulación y te sera mas fácil saber cuando ovulas,así que ha darle al tema todo lo que se pueda que cualquier momento puede ser bueno ja ja,pero ya sabes relajada y tranquila sin obsesionarse mucho que eso hace mucho también.Mucha suerte a ver si tienes la suerte de las que se quedan preñis casi a la primera tras dejar la píldora je je.
    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas sabeis xk n contesta Lita?????
    Lucia n te puedo ayudar mucho, pero cuando mi hrmanico era peke me acuerdo ke mi madre bajaba a la farmacia y le dban unos supositorios y hacia enseguida..ve y pregunta haber ke tal, bs wapa
    • Responder
  • Lucia7
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Salamanca
    Lucia7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Necesito ayuda urgente.mi bb ha empezado hace una semana con la verdura y lleva 4 días sin hacer caca y el pobre lo esta pasando fatal. Sabéis q le puedo dar para ayudarle?
    • Responder
  • Ana Arias
    Novia Habitual Junio 2011 Málaga
    Ana Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita es normal la posicion en la q ta el bebe, es que esta como mirando boca abajo, aunq mi gine del pruvado me dijo que esta como mirando a mi espalda, me resulta raro. Tu ke me dices?

    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema sk n se muy bien cm calcularlo ya ke mis cicios cn la pildora eran d 30 dias, pero ste es el primero ya no cntrolado y ha sido retraso d una semana, es dcir d 35, pues cm cuento ahora??? Cuales serian ls dias claves??? Xfi ayudarme!!!!
    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues hace una horita ke me vino la regla chicas!!! No sk ne alegre pero al menos ne kedo trankila. .
    Ahora Lita x favo, cuales serian mis dias para hacer los deberes???? Gracias
    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lita te necesitamos!!!!
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Junio 2012 Zaragoza
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita, tengo una preguntilla, desde que me quede embarazada he estado todos los dias vomitando nada mas levantarme de la cama, vomitaba como babillas y saliba, pero ahora que estoy ya de 4 meses y parece que las nauseas empiezan a ir desapareciendo poco a poco un par de dias he vomitado como un liquido amarillo muy amargo. ¿Tu sabes a que es debido? supongo que eso seran bilis...pero me rayo porque antes no habia vomitado eso nunca.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días lita.

    Me estoy volviendo completamente loca con la compra del colchón. He visto esté que es el Colchón de cuna ecus hipo, es de muelles y de fibra de coco que creo recordar que lo recomendastes, pero he leido que suelta polvillo( la fibra de coco), no sé hasta que punto es cierto, tb me decanto por los muelles pq no aconsejan el latex ni es el visco, el primero pq no transpira y el segundo pq se adapta al cuerpo y el bebé quedaría un poco hundido, en fin que esto es una locura y hay mil opiniones, esté me ha parecido bien en relacción calidad precio.Por favor me puedas dar tú opinión. Mil gracias.

    Está es la descripción:

    ( Por supuesto si alguien en el foro que me quiera dar tb su opinión estoy abierta pq estoy hecha un lio)

    HIPO Seguridad el colchón de muelles mas seguro.

    Efecto cojín
    colchón firme y confortable

    Súper transpirable
    El estar realizado con fibra de coco con algodón natural y tejido 3D en la cara inferior que ayuda a evacuar el CO2.

    El colchón de muelles mas seguro
    Evita atrapamientos de las extremidades del bebé, ya qué es el único en el mercado con núcleo de muelles sin varilla perimetral.

    Tejido superior Bambú súper suave fresco y transpirable.

    Muchas gracias!!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. a ver si me sacais de dudas... Como ya dije hace tiempo me estoy tomando el utrogestan q en teoria hace ciclos de 28 días ya que mis reglas eran irregulares. El mes pasado se me retrasó solo un dia y bueno como era el primer mes con la medicacion pues no le di importancia. Pero es que hoy es el dia 32 de ciclo y no hay rastro de la regla. Esta mañana me he hecho el test y ha salido negativo Smiley sad . q hago ahora? Q explicación hay??

    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lita me ha dado negativo!:-:-(
    pero no lo entiendo xk tengo dolorciyos abajo..me duele el pecho y voy hacer pis cada dos x tres..lo repito??? Cuanto spero??? No se esto s muy raro y mañana hace una semana ya d falta
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elisabeth!!! Enhorabuena!!!!!!!!!
    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas y Lita,mañana a primerisima hora estoy haciendome mi test ke ya sta cmprado!!!!!!
    Hoy cuento otro dia mas d falta y sintomas he tenido y todavia estoy igual ke comenta Elisabeth..asiske mañana doy noticias!!! Sta noche ni duermo
    • Responder
  • Katia
    Novia Adicta Junio 2013 Burgos
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tengo una pregunta, el tapon mucoso se expulsa siempre con un poco de sangre o puede salir transparente tirando a blanquecino??? Acabo de ir al baño y he visto una sustancia gelatinosa del tamaño de medio dedo.... No se q es!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lita e subido unas fotos de mi bebe aver si ves algo jiji bsd
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchas gracias!! Te cuento: Lo único que he sentido fuera de lo normal en mí son unos dolores de ovarios impresionantes que nunca había tenido (hasta el punto de que el elástico del biquini en la playa me molestaba), dolor de pechos y muy hinchados (también el biquini aquí ha sido un chivato porque se me salía todo por todos los sitios, jajaja) y me he levantado varias noches a hacer pis porque no podía aguantar, cuando yo siempre he sido de dormir del tirón. Ahora empiezo a relacionar algunas cosas como por ejemplo que el otro día se me antojaron gusanitos a las 12 de la noche y no los comía desde que era chica, jaja. Y también el otro día con cara de asco eché corriendo a lavar una camisa de mi marido que se había puesto solo ese día una hora, diciéndole que olía a tigre y me daba fatiga y él la olía y decía que no olía a nada, jajaja. Lo que más rallada me tenía era que tenía los mismos dolores que cuando me va a bajar la regla durante varios días hasta que iba corriendo al servicio pensando que había venido y no venía. Por lo demás de momento nada de ascos, ni fatiga, ni cansancio (aunque estoy de vacaciones...creo que ya lo notaré cuando empiece a trabajar)...ni sangrado de implantación tampoco.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchas gracias Lita. Mi última fecha de regla fue el 16 de julio

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2012 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lita a ver si me puedes ayudar.

    he ido hoy a recoger los analisis y mañ tengo la primera ecografia. En teoria segun matrona estoy de 11+2. y mirando los resultados pues no sabemos como interpretarlos. me dan esto:

    alfa fetoproteina 11 ng/ml

    beta hcg libre 47.6 ng/ml

    proteina A plasmatica 1.54 mLU/ml

    esto seria normal? estarian dentro de los valores normales? porq en las 3 cosas tengo puesto un asterisco y ademas no se porque pero el medico me dijo q si estaba en la semana 16.. le dije q segun nuestros calculos no pero q a ver mañ en la eco.. Es q hay algo mas alto de lo normal??

    Muchas gracias. no kiero darle vueltas pero si no estuviera bien....

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!! dime fecha de ultima regla y te digo fecha de parto

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración