Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid

El consultorio de Lita para futuras mamis

Lita, el 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.062

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que os surgan a las futuras mamis y a las que quieren serlo, para que asi no se pierdan entre las paginas. intentare resolverlas

5.062 Respuestas

  • Meralba
    Novia Adicta Mayo 2012 Barcelona
    Meralba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas felicidades!! ay como debeis estar!!! cuanta felicidad!!! que síntomas tenías estos días????

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas esta mañana me he hecho un test por fin (una semana de retraso...no se como he aguantado jaja) y me ha salido positivo!! Smiley tongue yujuuu. Salió casi al momento y muy marcada así que fui corriendo a despertar a mi marido para decirle que íbamos a ser papis y se le ha quedado una cara de felicidad con legañas que me hartado de reir, jajaja. Ya he cogido cita en el ginecólogo así que ya os contaré a ver que tal está todo. Chao!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La temperatura ha de tomarse todo el ciclo, y sin levantarse ni moverse, asique no esfiable, suerte con el test

    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja Hay ke ilusion Elisabet!!! Haber si tenems suerte y cmpartimos embarazo!!! Yo espero al martes y punto!! Ya n aguato mas jeje
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja ya somos dos!! Mañana como no haya venido bajo a la farmaciaSmiley tongue

    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya voy x la cvarta falta!!!!! En un par d dias me hago el test ke ya n aguanto mas!!!! Jajaja
    Vaya y el dia 27 me segundo aniversario,y un acierto a la primera, seria todo genial pero voy a sperar..Ainss!!!
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sales de dudas!! No se que escribe el movil a veces Smiley xd

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ELISABET, sobre la temperatura, solo es válida la que te tomas antes de levantarte de dormir, sin hablar y sin haber hecho movimientos bruscos previos. Si te la miras en otros momentos no indica nada, solo que puedas tener la temperatura más alta o más baja.

    Si llevas días de retraso hazte un test y sales de sufas. Suerte!!!

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ya tienes un par de dias de falta, ya te puedes hacer el test, y mas teniendo la temperatuta tan alta!!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita, siento ser tan pesada y poner dos mensajes seguidos pero es que mi temperatura de hoy ha sido de 36,9 y se me ha quedado una cara como estaSmiley surprise jajaja. Ains...que mal llevo el ser irregular...no se cuando hacerme el test!! Hoy sería el día 34 de mi ciclo. Bueno espero que no me entren las ansias de volverte a escribir, jajajaSmiley catface

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita...no se por donde empezar, jaja!! Espero ser breve a ver...mi marido y yo estamos buscando un bebé y juraría que en este ciclo ha habido muchas posibilidades de acertar, ya que hicimos los deberes el mismo día de la ovulación (hasta ahora hacíamos los deberes cando apetecía pero esta vez coincidió con el día de la ovulación sin que él supiera nada porque yo no le digo cuando es, jeje. (Se que ovulé ese día porque me tomo la temperatura y esa mañana tenía el típico flujo del día en el que ovulas). A partir de Enero de este año empecé a medir por un calendario mis reglas porque según yo misma eran muy irregulares, hasta que me di cuenta que casi todos los ciclos eran iguales pero de 30-31 días y lo único que ocurría es que tardaba más de 14 días en ovular, pero desde el día de la ovulación durante todos los meses me baja la regla a los 14 días exacto y sin embargo este mes no ha sido así. Tendría que haberme venido el día 14 pero estamos a 17 y aun no viene. Tengo el pecho muy hinchado (desde hace por lo menos dos semanas) y de vez en cuando me dan unos fuertes dolores de regla hasta el punto de que me creo que está bajando y voy corriendo al servicio (llevo así casi una semana) y no viene. Mi verdadero dilema es que aparte de no tener ciclos muy exactos, encima soy del club de las "hipotérmicas" y mi temperatura media es de unos 35 o 35,5... El día que me tocaba la regla tuve 36,8 (nunca la había tenido tan alta) pero me he empezado a desanimar un poco porque bajó al día siguiente a 36,5 luego a 36,3 y hoy por la mañana tenía 35,9 pero esta tarde (por las ansias me la he vuelto a medir, jajaja) he tenido 36.3

    ¿Crees que estaré embarazada? ¿Cuantos días debería esperar si se supone que llevo unos cuatro días de retraso? Muchas gracias por adelantado. Chao!!

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2011 Zaragoza
    Jesara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mujer Relájate que no pasa nada!!! Aprovecha mientras puedas, yo estuve comiendo embutidos hasta que me confirmó el tocólogo que no había la toxoplasmosis y ya no volví a probarlo.
    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno Lita hoy estoy d tres faltas, yo me haria el test pero mi marido prefiere esperar unos dias mas, yo stoy ke no veas!!
    Lo cierto sk se me han pasado esos dolores tan fuertes, ahora simplemente d vez en cuando me noto pinchaziyos pero sn gases, la sensibilidad en los pezones tambien sigue y me notado ciertos granitos en la cara cuando eso en mi es super raro... Lo unico ke ni tengo ascos,angustias ni nada d eso, asiske yo ke se...
    Como ves la cosa,me spero unos dias?????

    Por cierto me preocupa si x casualidad estuviera embarazada, anoche tmamdo unas tapitas cn los amigos ni me acorde, y me comi un taquito d jamon,era insignificante pero me preocupa, puede pasar algo?????? Gracias!!!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2014 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!Suerte vmv!! Ya verás como siii ++++
    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas dos dias d falta!!!!! Estoy impaciente pero kiero sperar un par d dias para asegurarme mas,..
    Enhorabuena Patricia!!! Ya os cuento..!!!
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No no te preocupes qu eno le pasa nada al bebe

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy los dolores de grrela te pueden seguir todo el embarazo de una otra forma y mas o menos intenso jajaja, pero hay quien se pasa los 3 primeros meses con molestias, o hasta las 8 smeans.. segun cada mujer y son normales completamente

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente se reabsorben solos pero toso depende del tamaño , de la situacion... si no se reabsorbe podria llegar a desprendeerse la placenta y el resultado evidente, pero muchas veces con reposo y control se reabsorben y todo sigue prefecto hasta el final

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que simplemente son nauseas y vomitos por el embarazo, no tiene que ver nada con el agua simplemente coicnide que tras toanrlo te da pero no por el agua

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia felicidades x tu positivo!!!! Smiley smile
    Mvmv te has hecho ya el test? Ojala lo q sentias fuera embarazo! Smiley smile cuentanos!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2014 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M mvm si me dio positivo estoy casi de 5 semanas
    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia, no se si tendras tu positivo ...Yo es nuestro primer intento y hoy casualmente deberia bajarme la regla pero x ahora nada de nada, pero si ke yevo una semana cn dolor abdominal, hasta en la in gle, un dolor de pezones ke no veas y ademas de pasar a ir al aseo un monton de veces al dia.. Le pregunte a Lita y me comento ke podian ser dolores premenstruales pero ke dberia esperara a la posible falta..Desde ayer tan solo me duelen los pezones aunk de vez en cuando me dan punzaditas abajo..No se hija esto es cuestion d esperar y haber ke pasa, no kiero hacerme ilusiones pero ya te contare wapa
    • Responder
  • Chinty
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zaragoza
    Chinty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita una pregunta porfi...un herpes labial puede afectar al bebe??He leido que las embarazdas somos mas propensas a quenos salgan, me ha salido uno, se me ha ido, me ha durado 3 días y ha sido pequeñito casi ni se me notaba, se me haido solo, no me he hechado nada en la zona

    En un principio no le di importancia pero ahora me he rayado un pokillo (que raro)

    Muchas gracias por tu infinita paciencia!!!!!!!!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2014 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por contestar! Los dolores continuan,pero,hasta cuando son normales??? Estoy de 4 semanas contando desde la última regla,hay momentos que el.dolor es super fuerte...el médico me dijo que si no había sangrado y no fuera constante,no tendría q preocuparme.pero hasta cuánto se considera "normal"???a las que los tuvieron cuanto os duró los dolores como de regla?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias novia 2013 eso espero bss
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Cristina! Todo saldra bien! Descansa y que te mimen mucho.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias ines..!!! La verdad esk estoy super asustada,, pero esk ya les e dicho.....k no voy hacer nada.!!!kiero k este bebe salga adelanteSmiley sad ahora k m kuiden ami. El martes tengo eco aver komo sigue, ya kn muchas ganas.. Bss wapi
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina a mi encargada le vieron un hematoma en las mismas semanas que tu,le dijeron que lo mas probable es que lo reabsorbiera por si misma la placenta,le mandaron reposo absoluto,o sea estar del sofá a la cama y no hacer nada de nada,así estuvo como unos 2 o tres meses,aburrida porque es una persona muy activa,pero el hematoma desapareció por si solo y ya hace vida normal,están bien los 2 y sale de cuentas en octubre,no te preocupes,tienes que estar tranquila que eso es parte del reposo también y ya veras como desaparece,lleva el reposo a rajatabla,que te mimen y te hagan las cositas de casa y ya veras como todo sale bien mi niña.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hemos vuelto al hospi..otra vez :-/y m an visto un hematoma en la placenta y m an mandado reposo xk dice k es la unika forma d k s cure. El bebe esta perfecto y eso m hace estarvmas trankila pero eso es muy grave lita??
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita!! Llevo una semana que después de las comidas me acabo encontrando fatal, con muchas ganas de vomitar, ayer, 3 horas después de haber cenado, vomite toda la cena, me quedé con el estómago totalmente vacío, bien, pues ésta mañana desayuno y me sienta de maravilla, bebo un poco de agua y otra vez con náuseas y a puntito de vomitar otra vez... Hecho cuentas y siempre que bebo agua es cuando me encuentro fatal. Es posible?? Bebo siempre agua embotellada. Me han recomendado aquarius y agua con limón y azúcar, pero me extraña que el agua con lo sana que es me haga estos estragos en el cuerpo jajaja y aprovechando... Es normal que 3 horas después de cenar, todavía no hubiese hecho la digestión?? O en el embarazo va más lento?? gracias por ayudarnos!!
    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo Cristina,veras cm todo sale bien confia en los medicos y ya esta..Besos wapa
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K ellos lo ven todo bien no hay ematoma ni nada. Pensaban k podria ser la bolsa pero la ven bien y el tess daba negativo. Lo uniko k si volviese a sangrar k iria. Tengo mucho miedo se l veia tan bienSmiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración