Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid

El consultorio de Lita para futuras mamis

Lita, el 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.062

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que os surgan a las futuras mamis y a las que quieren serlo, para que asi no se pierdan entre las paginas. intentare resolverlas

5.062 Respuestas

  • Cucamba
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Cucamba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas,

    Quiero hacer una consulta por si os ha pasado a alguna o lita me puede ayudar. Desde hace tres días, tengo un cosquilleo en la parte derecha del cuerpo, solo la derecha. Se me duerme la mano y la pierna y me sucede de manera ocasional. Estoy casi de 6 meses, es normal?? Por el trabajo no quiero pedir cita al médico, pero es algo que me empieza a preocupar. Alguna que le ocurra lo mismo?? es normal??

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, hazlo, te has hecho uno de tiras? Si es así, dependiendo de cuántos días de retraso tengas, si es que tienes, te dará positivo uno de farmacia que son de 25 de sensibilidad.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose si comprarme otro y hacérmelo por la mañana haber que pasa estoy muy nerviosa la verdad
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo llevo desde mediados de julio intentandolo y esta semana me toca la regla pero hoy me he hecho el test tambien y tambien aparece la linea floja esperare haber haber si me baja y sino vuelvo hacermelo de nuevo pero a alguien le ha pasado tambien es que claro me habian dicho que hay que hacerlo por la mañana pero mi paciencia no aguantaba

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    Algodón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!..pues si Elisabet yo tambn lo llevo bien!.. los pechos solo los tengo sensibles pero no m duele... aunq seguro q la cosa ira cambiando!...ya os ire contando! gracias por toda la ayuda q dais!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Algodón, enhorabuena por tu embarazo!! Yo hoy he entrado en la séptima semana de embarazo y no tuve manchado de implantación. Así que no te preocupes que no a todas las mujeres nos pasa. También me dan algunas veces un dolor parecido al de ovarios y a veces al del día que baja la regla como dices y lo que si me duele bastante son los pechos, en especial cuando me voy a cambiar de ropa o al acostarme, pero por lo demás no tengo ningún otro síntoma...lo estoy llevando superbien. Espero que a tí te suceda lo mismo!!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    Algodón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias CLAUDIA!!!... entonces si yo no he manchado?.. no creo que manche ya no?... el primer dia d regla la ultima fue el 2 d agosto hace ya un mes!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    Algodón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA!!

    lita te quería preguntar!! me hice el test el lunes 2 de septiembre (ayer) y me marcaba q estaba d 2- 3 semanas!.. mi preguntas. todas las mujeres manchan por la implantación y cuando lo hacen?... yo de momento nada d nada!..noto un hormigueo d vez en cuando en la zona dl utero como si m fuera a bajar pero poquita cosa, segun m han comentando por q el utero se esta dilatando..asi q nose.. de momento toy genial!

    un saludo y gracias

    • Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ! A ver si alguna me puede ayudar... El 7 de julio tuve un aborto bioquímico, y pregunté por aquí a Lita si eso contaba como regla, me dijo que sí así que seguimos en la búsqueda ... El caso es que no sé si después de tener este tipo de aborto la regla se descontrola, porque no la he vuelto a tener. Y no sé si es un retraso porque me he desajustado o porque puede que vuelva a estar embarazada... Me da miedo hacerme el test, por si vuelvo a tener otro aborto igual que la vez anterior... Gracias de antemano, chicas !

    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon,ls mouiles estos,ke me ha cortado..
    Como dcia, lo llevo mejor esta vez por todo lo ke se aprende asieske esperems acertar jeje
    Gracias!!!
    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias wapa!!!! La verdad eske tengo uno dscargado y me esta ayudando,pero keda como tu dices, pues observarlo todo y haber ke tal..Es el segundo intento y la verdad lo llevo d otr
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa te digo no se si eres regular o irregula pero te lo digo por si te ayuda me descargue una app para el movil se llama mi calendario y me a ido bastante bien le pones el dia de la regla y cuanto te duran los ciclos y te pone los dias para ovular a mi me funciono desde el primer de usarlo aunque dice que tiene que tener un seguimiento de 6 meses.el mes pasado dio con mi dia de ovulacion lo malo es que tuve un aborto bioquimico pero bueno ya estamos otra vez este mes tengo retraso de 7 dias.si quieres probarlo asi por lo menos en esos dias yo me fijaba en el flujo y asi vas aprendiendo.besos espero averte ayudado.

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas que tal como vas os leo mucho pero con mi pequeña caso no puedo contestar jejeje.bueno os cuento de el dia 27 de agosto tenia que aver venido la regla de momento no aparece y espero no aparezca jejeje!!! me hice un test a dos dias de retraso y salio negativo.el caso es que e estado muy cansada y con bajadas de tension que me producen un terrible dolor de cabeza.el lunes estuve en el medico y me tengo que acer una analitica le conte como estabamos buscando y me dijo que me repitiera el test dentro de unos dias y si estaba emarazada me dijo que bajara para anotar en la analitica lo de la hormona.bueno aver si lita o cualquiera de vosotras me aconseja cuanto mas o menos espero es que ya hoy es el 7 dia de retraso me saldra otra vez negativo?

    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita, esta semanita empezams con los deberes pero si la regla me vino el dia 23 mas o mens cuando puede ser ke ovule???
    Se ke ahora es un poco impredecible pero x tener una idea
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patricia, siempre es mejor esulcorantes naturales, pero por ejemplo, a mi me ha salido diabetes gestacional y lo primero que te dicen es utiliza sacarina y que los refrescos sean light o zero... Y sobre el stevia, nos dijeron que tambien podemos tomar....

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los edulcorantes artificiales (sacarina, aspartamo, sucralosadextrosa....) son malos se esté o no embarazada, es mejor tomar azúcar no refinado o sustituir por edulcorante natural como la estevia.

    • Responder
  • Jud*
    Novia VIP Agosto 2011 Pontevedra
    Jud* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las cantidades son minimas... Por una lata no pasara nada, para eso deberias tomarte un monton

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2014 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que he leído que el edulcorante es malo en el embarazo y como llevan edulcorante...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas! Estoy muy feliz! Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Natalia, estas embarazada! Enhorabuena! A mí la última vez también me salió la sombra muy muy leve a 5 días de la falta!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lees un prospecto, no tiene efectos teratogénicos en embarazadas!

    • Responder
  • Jud*
    Novia VIP Agosto 2011 Pontevedra
    Jud* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pasa nada por tomar cocacola... el problema que podrias tener son de gases... Y en cuanto a la concentracion de cafeina, tendrias que beberte unas cuantas latas para que pasara algo.... Pero si quieres te la tomas sin cafeina y listo

    yo no me prive de la cocacoa durante el embarazo, la tomAba sin cafeina y alguna que otra con... Y problema de gases no tuve...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lita.!! M an recetado amoxicilina para la muela.aunk m an dicho k puedo tomarla m da mucho miedo crees k hay algun peligro??
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Dilaté muy bien y rápido, pero el niño no encajó la cabeza. Pasaron muchas horas y a la tercera prueba de PH me dijeron que el niño había empezado a sufrir y me hicieron la cesarea.

    Fué una pena muy grande el no haber podido vivir la esperiencia del parto y ver a mi bebe recién salido... pero fué por su bien.

    Muchas gracias por tu interes

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me salio mi positivo mas tenue que este, para mi si que lo es, de todas formas comprate el digital, con ese si que sales de dudas, yo cuando vi la minima rayita me fui corriendo a la farmacia a por el digital y me salio en el acto embarazada 1-2!!!!!!! Enhorabuenaaaa!!!!!!!!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2014 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta tonta...cocacola zero se puede tomar embarazada?? Es que estoy leyendo cada cosita por Internet...
    Y me muero por tomarme una!!
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natalia mi primer positivo fue asi, espera unos dias y repitelo pero yo si que veo la rallita aunque floja Smiley winking
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero ya tienes retraso o no? yo casi no veo nada, puede ser la foto pero.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Poco hay maria, intenta relajarte es lo mejor

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal, unta tu dedo meñique con aceite de oliva y metelo por el culito para estimularlo, con jm mano de santo, y sino supositorio de glicerina

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración