Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid

El consultorio de Lita para futuras mamis

Lita, el 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.062

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que os surgan a las futuras mamis y a las que quieren serlo, para que asi no se pierdan entre las paginas. intentare resolverlas

5.062 Respuestas

  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues realmente nose que decirte, ellos qu ete dijeron que podia ser, o te dijeron que si seguia volvieras?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lita.. Estoy muy asustada, hoy e tenido k ir a urgencias xk e empezado a sangrar al principio era likido komo kn rosaceo y luego al llegar al hospital empece rojo. M esploraron y al parecer esta todo bien korresponden las semanas y el latido era perfecto. M hicieron un tess para saber si la bolsa estaba rota ya k en la exploracion no se apreciaba y daba negativo. Total k m e ido y estoy preokupada xk no se realmente xk es Smiley amazing
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olvidate de todo y no te comas la cabeza , tu hazlo con tu chico cuando os apetezca y cuando llegue, llegara, pq si te comes la cabeza es peor pq ese mismo estres hace que sea mas dificl quedarte, pq estes tomando alcohol o comiendo lo que sea mientras te quedas no pasa nada, una vez que sepamos el postivo ya si has de cuidarte pero antes no apsa nada, toma el acido folico y listo

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2011 Zaragoza
    Jesara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino lo mismo que Claudia!!
    • Responder
  • Meralba
    Novia Adicta Mayo 2012 Barcelona
    Meralba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Amparo, a mi me pasa lo mismo q a ti y he llegado a pensar q si estaba exagerando, tambien llevo 7 meses y tampoco tomo medicamentos ni alcohol, lo de la comida al tercer mes de busqueda ya pase.. pero he leido q si te quedas pasan unos 7 días o así hasta qe el embrion no se une a la madre, por lo q no le pasa nada de alimento, entonces ya tienes una semana mas , a ver si Lita nos lo aclara.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita, os leo a diario pero no suelo comentar. Estamos buscando bebé desde hace unos 7 meses. Tengo una duda: durante la parte del ciclo que nos dedicamos a buscar no tomo medicamentos, ni alcohol, ni alimentos prohibidos (por ejemplo, jamón). No sé si esto es algo extremo y me debería olvidar de todo y hacer vida normal hasta que tengamos el positivo. Pero vamos, concretamente el próximo lunes me extirparán un quistecito de grasa sin importancia y el médico me recetará antibióticos. ¿Me los puedo tomar y seguir buscando con normalidad? ¿Puede ser malo para el embrión en caso de quedarme embarazada este mes? es que no quiero dejar de buscar ningún mes, porque esto ya de por si se está retrasando mucho. Gracias por adelantado.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas de 4semanas y 2 dias, fecha de parto 20 de abril de 2014, lo de estar hinchada es normal y lo que notas del utero es porque esta creciendo para que entre el peque, felicidades

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada simplemente puede ser premenstrual o un virus .. no tiene pq pasarte nada

    • Responder
  • Lila
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Como comente anteriormente me tengo que hacer una mamografia, me han llamado hoy para hacerla el proximo lunes. Este mes no he tomado precauciones, pero hasta el 25 de agosto no me tiene que venir la regla, asi que aunque me hiciera un test como me dijo la infermera no daria un resultado real. Puedo hacerme la mamografia sin ningun problema? O mejor llamo a el hospital para ver si me puedem atrasar la mamografia hasta que me venga la regla?

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah, que te he contestado aunque no soy Lita porque eso sí lo sé!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2014 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas,llevo siguiendo éste post desde que empecé a buscar el bebé (hace ya 4 meses) y lo he leído todo todo y todo jeje.el día 9/08/13 tuve mi positivo,aunque flojito,algo salía.me lo repetí el 11/08/13 y ya se veía más claro.
    He seguido casi todos los consejos de lita y me ha ido muy bien.
    Quiero saber de cuanto estoy,si mi última regla fue el 14/07/13. Y si es normal estar tan hinchada,parece que estoy de 5 meses...y me duele bastante la parte del útero,como la regla pero distinto...siento mucho movimiento para el poco tiempo que tengo no??
    Gracias por adelantado!
    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita, me kedan dos dias para ke baje o no la regla cmo ya te cmentado,pero sk aora tengo cmo una especie d diarrea cada vez ke voy al aseo,sigo cn gases y el dolor d pezones...ke le pasa ami cuerpo?????
    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita, me kedan dos dias para ke baje o no la regla cmo ya te cmentado,pero sk aora tengo cmo una especie d diarrea cada vez ke voy al aseo,sigo cn gases y el dolor d pezones...ke le pasa ami cuerpo?????
    • Responder
  • Ana Arias
    Novia Habitual Junio 2011 Málaga
    Ana Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias lita,

    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone ke el jueves 15
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No mi ciclo es de 31 dias.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esos sintomas pueden ser de regla tambien, cuando ha de bajarte?

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si caiste de culo, no creo que sea necesario, ademas el bebe esta muy bien protegido

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tu ciclo es de 28 dias, tu dia 14, fue el dia 9 osea tu dia de ovulacion, en principio si puedes comer palitos de cangrejo

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas bueno despues de lo del mes pasado este mes ya emos empezado a buscar otra vez. aver lita si lo estoy aciendo bien el 27 de julio me volvio la regla. y el dia 8 por la noche mas bien dia 9 porque eran como las 12 y algo jejejej.y el dia 9 para el diez sobre las mismas horas jejejej(es que la peque se acuesta muy tarde)bueno emos echo los deberes el dia de la ovulacion seria el 13 no?aver si me lo confirmas lita cuando puedas. ahhh una pregunta palitos de cangrejo se pueden comer en el embarazo es que esta mañana me apetecian e comido pero es que me siguen apeteciendo tengo como si tuviera el palito en la cara y me apetecen.pero quiero asegurarme antes no sea que no se puedan comer.besitos a todas y mucha suerte

    • Responder
  • Lila
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a ver si tenemos suerte!! Y no nos estresamos, jajaja

    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    I lo d los gases,ke me dan uns dolores ke stoy asustadisima,porque creo ke si hay algo pued estar implantandose mal o esto es normal..Stoy hecha un lio!!! Ke cuatro dias me speran hasta la posible falta!!!

    Perdona x escribirte asi en varias ueces,pero esk stoy ke no veas
    • Responder
  • Ana Arias
    Novia Habitual Junio 2011 Málaga
    Ana Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias Lita, ayer tuve una caida de lo mas tonta bajando la escalera, me resbale y cai de culete, tengo un morado en cachete izquiedo que lo corrobora. Despues de eso tuve sensacion de humedad, supongo que era el flujo vaginal, no he sangrado ni nada, ni dolores, estoy bien

    Tampoco me di en el vientre ni en la vagina, lei que el bebe no sufre ya que esta bastante bien protegido, pero crees que deberia ir a urgencias. Mañana hago 13 semanas.

    gracias

    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero lo ke mas móskea es el dolor d pezones ke tengo,ke ami ni en reglas ni nada me duele el pecho,ke me dices a eso??
    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Lita, sk yevo unos dias cn un poco de estreñimiento,ke en mi n es normal y me duele la zona dl vientre un pokito,ademas d notar ke me duelen los pezones al tocarme,significa eso algo??? Stoy liada y asustada, lo cierto sk me cuido en la alimentacion,dje d tmar bebidas cn gas.alcohol..y no se si todo tendra ke veq o esk hems acertado a la primera
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si los hicistes sobre el 31 , puede ser si habeis acertado.. pero eso hasta que no haya retraso no lo sabremos

    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita, hems empezado a probar,la regla me vino el dia 18 y los "deberes" los hems hecho hasta ahora..podria estar embarazada??? Me debe venir la regla de nuevo el 15 de este mes
    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lila, stamos igual el dia 18 empeze a tomar Natalben y probando pero cmo vosotros hemos decidido no dcir nada a nadie y cuando venga, Sorpresa!!! Jeje
    Haber si nos viene prontito a las dos y cómpartims opiniones..bs
    • Responder
  • Lila
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Silvia!!

    • Responder
  • Cristal
    Novia Adicta Mayo 2013 Córdoba
    Cristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Lita!!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los más sensi les son de farmacias online, como farmatest o liberty test, son de 10 mUI. Tardan una semana en llevarte más o menos.

    De farmacia normal, el Predictor Avanzado es de 12,5 mUI.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración