Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid

El consultorio de Lita para futuras mamis

Lita, el 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.062

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que os surgan a las futuras mamis y a las que quieren serlo, para que asi no se pierdan entre las paginas. intentare resolverlas

5.062 Respuestas

  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pueden ser restos de regla y aveces con los pichitos se mancha algo

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita,

    Al final me hicieron una cesarea de urgencia para que mi hijo naciese. La pregunta espara que la cicatris sea menor, o no haya tanto tejido cicatrical, puedo darme algún tipo de crema o algo? hace tres semanas que nació el niño y ya me quitaron las grapas y no he tenido ninguna infección.

    Muchas gracias

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    A mi a los dos dias de falta me salía así de clarito, incluso en el ambulatorio me decian que era un negativo, pero para salir de dudas me hice el clear blue digital y me salio "embarazada 1-2 semanas". Ahora estoy de casi 34 Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claudia, yo iba a dejarlas al terminar la tableta q estaba tomando y las deje antes porq me operaron de apendicitis y como estuve 3 dias sin tomarlas ya aproveche. Como cada mes me vino la regla a los 4 dias de la ultima pastilla, despues pase el mes sin ningun problema y me volvio a bajar a los 33 dias y ya nunca mas porq me quede embarazada!! La estuve tomando durante 7 años y antes mis reglas era muy regulares.
    Natalia, yo q tu esperaria un par de dias mas y me lo haria otra vez porq en la foto no se ve nada por lo q podrias hacerte falsas ilusiones y sera peor. Suerte y ojala q al final si sea positivo!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claudia! Yo deje las pastillas porque me producían hemorragias. No note ningún cambio negativo, positivo si, notaba cuando estaba ovulando por el tipo de flujo!

    • Responder
  • P
    Súper Novia Marzo 2015 Alicante
    Pau_86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Aunque aun me faltan 9 meses para empezar con la búsqueda, os voy a preguntar a ver lo que pensais, o lo que me recomendais. Llevo varios años con la píldora, he calculado y la regla me tiene que bajar unos 11 días antes de la boda, así que en teoría para ese día y para el viaje de novios no debería haber ni rastro de ella, entonces habíamos pensado que directamente ya no me tomara otra caja de la píldora, así podríamos empezar en la luna de miel a buscar... Por un lado lo veo genial, pero por otro me da miedo que mi cuerpo esté raro al dejar de tomar las pastillas después de tanto tiempo, o que se me adelante por los nervios de la boda... Las que habeis estado años tomando anticonceptivos habeis notado algo al dejarlos? Me recomendais que empiece a buscar en el viaje, o que me tome otra caja para no arriesgar??? Muchas gracias!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia! A mi me paso igual. Al día siguiente me hice un test digital para salir de dudas y fue positivo. Mejor salir de dudas! Pero si te esperas dos días se duplica la cantidad de hormona y será más fácil de detectar. Suerte!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Me hice los test a 5 o 6 días de la regla. A mi me parece ver la linia del positivo muy muy flojita. Que opináis?Positivo?

    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2013 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho Silvia. Espero q pronto tengas tu positivo bueno de verdad. Muchas gracias por la info, me tranquiliza escuchar otras experiencias.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, no he escrito nunca antes en esta sección de futuras mamis xq quería esperar a q por lo menos mi círculo lo supiera.. Resulta q volvimos de luna de miel y tuvimos por sorpresa nuestro positivo. No dábamos crédito ya q era el primer intento tras dejar las pastillas. Aunque teníamos el miedo del principio por si pasaba algo sin querer nos hicimos un poquito de ilusiones y a imaginarnos un futuro próximo.. Desde hace años que sabemos que es nuestro sueño ser papás.. Los dos somos profes y nos encantan los niños. Creo q nunca me había sentido tan llena, tan feliz.. Pero esa ilusión duró solo una semana ya q empece con dolores fuertes y a sangrar. Fuimos a urgencias ya poniéndonos en lo peor y así fue. Estando de 4 semanas sufrí un aborto espontáneo, hace hoy una semana. He ido a mi gine y estoy ya perfecta, nos ha dicho q esperemos una regla y manos a la obra de nuevo. Sólo q tengo dudas de si me tardará o no.. Ella nos dio ánimos y nos dijo q seguro q antes de 6 meses estamos allí otra vez con buenas noticias; quiero creerla pero no se... se oyen tantas historias... El miedo ya no me lo va a quitar nadie. Estoy mas animada pero sin querer busco motivos y aunque se que pasa mas a menudo de lo q creemos nunca crees q te va a tocar a tí.. Piensas xq yo? si mi pareja y yo no fumamos, ni bebemos, somos deportistas, nos cuidamos y somos jóvenes.. Realmente esto se q es ajeno pero buscas un culpable.. Volvemos a tener dia a dia mas ilusion y ganas, solo espero q no se demore mucho ese positivo tan deseado. Agradezco a las chicas q contais vuestras malas y buenas experiencias ya q me ayudan a ver q no estoy sola y q hay finales felices tb. Gracias de verdad.

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, mi caso es parecido, pero a mi la ginecóloga si q m ha dado una medicación (utorgestan q es progesterona) q en teoria hace los ciclos más regulares (digo q en teoria porq aun no m ha bajado a los 28 días, mi primer ciclo duró 29 días y el segundo 32).

    También me dijo q posiblemente me costaría.... y bueno... ahi vamos Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2012 Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! No se si podreis darme algún consejo. Durante muchos años tome anticoncetivos, pues no me venía la regla (10 meses ) por ovarios poliquísticos. Hace un año decidí dejar de tomarlos para buscar un embarazo pero la regla no se regulariza . Acudí al ginecólogo y tras una anaítica y ecografía me dijo que estaba todo bien pero que tenía ovarios poliquisticos que no necesitaba tomar nada que mi cuerpo se regularizaría. Me vino una regla a los 3 meses y despues a los 4 meses. He probado a tomar aceite de onagra y a acudir a un homeópata pero por el momento no ha funcionado....

    ¿Algún consejo? ¿Podré quedarme embarazada? Muchas gracias de antemano.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    Algodón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo recuerdo a mi hermana, que tumbaba a su pequeño boca arriba le subia las piernas y can la puntita del termometro lo mojaba en aceite y se lo introducia en el ano despacido y muy poquito a poco.. repetia la operación varias veces y al final mi sobri conseguia hacer caca!

    UN saludo guapa!!

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Mayo 2011 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita, Nerea lleva 3 dias sin hacer caca, solo le doy pecho xo creo q no es normal... ella hay veces q se qja de la tripa pero se tira unpar de pedetes y se calla... tamb me vale algun remedio de la abuela xa hacer caca jijiji. muakkkk y gracias!!!!!!

    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Ines,enseguida empezara mi semana fertil y ns pondrems manos a la obra y estare pendiente dl flujo para ver si acertams esta vez
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Serán restos de regla cielo,al terminar el martes y al haber mantenido relacciones,habrá salido algún residuo.No te preocupes.
    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon se m ha cortado, O es otra cosa???? Eske nunca he tenido problemas cn la regla y ahora todo m asusta o pienso ke es x algo, y n kiero hacerme ilusiones,.
    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lita, trmine la rdgla el martes,hemos hecho deberes, lunes,martes y miercoles..y ni resto d nada pero anoche al ir al aseo habia una especie d manchadito marron..y ya nada mas hasta hoy ke tampoco hay nada..
    Eso es d la regla,son restos d algo,o es otra
    • Responder
  • Sendy
    Novia Habitual Octubre 2011 Las Palmas
    Sendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esos sintoma spueden ser hasta de que estas ovulando, porque si estas a 14 dias de que venga esta sjusto a mitad de ciclo, asique casi seguro que es por la ovulacion

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay posibilidades si pero si en los dias fertiles tiene sun 90% en esos dias tienes un 10%

    • Responder
  • Sendy
    Novia Habitual Octubre 2011 Las Palmas
    Sendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!! A ver qué pasa...

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa ojala y esta vez todo vaya bien

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lita de momento no e echo el test pero sigue sin aparecer la regla asi que ya ay una esperanza.gracias os tengo informadas en cuanto sepa algo igualmente el lunes e pedido cita para el medico a ver si me hacen una analitica asi por lo menos me quedo mas tranquila.besitos

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias

    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita,me referia si al hacerlo en ls ultims dias d regla y varias veces, hay posibilidad d kedarse embarazada aunke se una fase infertil..creo ke me explico, jajaja es una dudiya simplemente
    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa, yo estuve hace un mes exactamente igual y tuve falta d una semana, me ice el test y me dio negativo ... No me ko podia creer x todos los sintomas ke tenia y estaba hasta asustada, me bajo la regla a los dos dias Cada una es un mundo y pued ke tengas mejor suerte pero cm me han dicio algunas chicas, pues al principio cn tomar la pastilla hay mas dsajustes ke otra cosa,Yo voy ha intentar otro segundo mes haber si hay mas suerte.. Ya ns cuentas cm va la cosa , ok???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración