Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid

El consultorio de Lita para futuras mamis

Lita, el 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.062

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que os surgan a las futuras mamis y a las que quieren serlo, para que asi no se pierdan entre las paginas. intentare resolverlas

5.062 Respuestas

  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita, me han dado los resultados del exudado y ha salido positivo en estreptococos, me han dado unos óvulos. Me puedes informar un poco de esto, pq sale y que consecuencias tiene. Mil gracias

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para los ardores prueba almax sino te funciona dimelo te lo dan en la farmacia sin receta
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A dia de hoy puedes comer cualquier queso sin problema son pasteurizados y york y pavo si puedes
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2012 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lita y demás mamis.
    Resulta q esta mañana he estado en mi médico de cabecera y se me ha olvidado preguntarle q me puedo tomar para los ardores. Me han hablado del Alquen pero... Me arriesgo a comprarlo sin que me lo haya recetado mi médico? Es seguro tomarlo? Necesito receta??

    Ainssss esq no aguantare así todo el finde haya el lunes q no podré ir otra vez. Gracias!!!!
    • Responder
  • Chinty
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zaragoza
    Chinty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! aqui otra preguntilla tonta de primeriza jejeje... ya ha salido varias veces el tema de los quesos, por el tema de la listeria, que deben estar hechos con leche pasterizada, peeeero en los quesitos (tipo el caserio, la vaca que rie, etc..) no pone que estén hechos con leche pasterizada, mi pregunta es si se pueden comer, imagino que si pero bueno. Ah y otra cosa, el jamon de york y de pavo si que se pueden comer porque estan cocidos no??

    Ay que de cosas....mil gracias guapaaaa!!!!!!

    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Mayo 2012 Castellón
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapisima.

    Siempre tan atenta a todo.

    Besos

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la ss no se hacen 3d porque son muy caras si se quiere 3d has de pagarla en un privado, la semana que se recomienda pra hacerla es la 27

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Experta Agosto 2013 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Lita. Fue un parto vaginal normal, largo y con ventosa pero todo muy bien.

    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Mayo 2012 Castellón
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenos dias, tengo la semana que viene la eco de las 20 semanas (estaré de 20+2), es la eco que te hace la seguridad social, y me gustaria saber si esta eco es en 3D, o si en la seguridad social no hacen este tipo de ecografias.

    Muchas gracias

    Saludos

    Besotes enormes

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias tocayaSmiley heart

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ha sido parto vaginal sin complicaciones un año al menos debe pasar hasta elsiguiente embarazo, si ha sido cesarea o parto vaginal complicado 2 años al menos. lo de dejar el pecho antes si mejor porque es muvho desgaste para tu cuerpo dar pecho y a lavez llevar un nuevo bebe dentro, ademas de que el embarazo te puede cabiar el sabor y la misma niña rechazartelo

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita que haríamos sin ti!!!!!! Smiley heart

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Experta Agosto 2013 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita.

    ¿Cuánto tiempo es recomendable dejar pasar entre un parto y el siguiente embarazo? es que por internet veo opiniones distintas.

    Además le sigo dando el pecho a mi pequeña de 1 año y cuatro meses, sólo por las noches, y mi ginecóloga me recomienda dejar de darle el pecho al menos 6 meses antes de quedarme embarazada otra vez.

    Gracias.

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Octubre 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa me dejas mas trankila
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila tocaya sirve desde la semana 12 a la 14

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Octubre 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lita me hice el scrinning en la semana 13 *6 lo e comentado con amigas y me dicen ke no valdra eso es cierto??? No entiendo yo me lo e echo cuando me lo mandado uff ke lio tengo en la cabeza
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Octubre 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lita me hice el scrinning en la semana 13 *6 lo e comentado con amigas y me dicen ke no valdra eso es cierto??? No entiendo yo me lo e echo cuando me lo mandado uff ke lio tengo en la cabeza
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x la aclaración Lita! Eres un sol!
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te lo mando para ayudar a ovular por tus ovarios poliquisticos, para regular la ovulacion

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo q no entiendo esq la gine me dijo q estaba todo bien y q parecía q ovulaba cada mes, y entonces me manda esto para ayudarme a ovular....quizás esq en el análisis eso no se veía?! Gracias x todo Lita! Miraré la receta, bueno mejor la buscaré xq nos dnd la he puesto, besos
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si conozco gente qu elo ha tomado, el omifin ayuda a ovular nada mas, esto puede ayudar a que te quedes pero no lo asegura. no tienes la receta, ahi lo pondra, es que puede ser una o dos pastillas al dia

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita q tal! He visto una foto de tu pequeño, esta muy guapo..
    Te queria comentar algo... Tengo ov poliquisticos y.después de un análisis hormonal, q me han dicho q está todo bien....la gine me ha dicho q tardo en quedarme por culpa de mis ovarios...y me a recetado omifin del 5 al 9 dia de ciclo....pero me a dicho q no es milagroso... Conoces algún caso en q lo hayan recetado?? Y otra cosa, me tengo q tomar una pastilla x dia verdad??esq el paquete van más de 4 pastillas...creo q van 8. Gracias de antemano....
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Efectos secudnarios similares a cualquier pastilla, pero vamos no conozco a nadie que le haya dado problemas. van con receta si te lo puede dar incluso tu medico de cabecera, pero vamos tambien lo puedes comparar sin receta en farmacia en vez de 1 euro que te cueste 2 sin receta

    • Responder
  • 2
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por contestar tan pronto!! Tiene algun efecto negativo?? Pedire cita a la gine y se lo comentare, a ver que me dice... Supongo que sera con receta no?
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo recomendable es toamrlo 3 meses antes de quedarse,Cuando una mujer tiene suficiente ácido fólico en su cuerpo, antes y durante el embarazo, puede prevenir defectos congénitos importantes en el cerebro y la columna vertebral del bebé.

    • Responder
  • 2
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita y chicas... Llevo muchisimoo tiempo leyendoos y he visto que muchas tomais acido folico... Mis preguntas son.. Para que sirve? Dsde cuando hay que empezar a tomarlo? Nosotros nos casamos en junio asi que ese sera el momento que empecemos a buscar y un dia leí que habia que empezar a tomarlo 3 meses antes ¿es cierto? Gracias chicas.!!!
    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok Lita! Si, ya lo sabia pero para contrastar e ir más sobre seguro. Muchas Gracias!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien es malo

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2011 Zaragoza
    Jesara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y el aspartamo? he visto que algunos lo llevan.

    Muchas gracias guapa!!

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Octubre 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si lo mio fue cesarea de urgencia por eso el no se va arriesga pero no me digo todavia para cuando muchas gracias lita
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Octubre 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si lo mio fue cesarea de urgencia por eso el no se va arriesga pero no me digo todavia para cuando muchas gracias lita
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No esperan a la ffp como mucho esperan a la semana 38, 39 en algunas casos y pillandose la mano, porque cuanto mas esperes corres el riesgo de que la persona se ponga de parto y tenga que ser todo urgente nose si me explico

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración