Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid

El consultorio de Lita para futuras mamis

Lita, el 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.062

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que os surgan a las futuras mamis y a las que quieren serlo, para que asi no se pierdan entre las paginas. intentare resolverlas

5.062 Respuestas

  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede ser un Spotting que se llama, que es un manchado que sed da entre reglas y ocurre tras la ovulacion
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lita desde hace dos dias cada vez q voy al baño mancho,pero no rojo es rosado,mi semana fertil fue la semana pasada,porque puede estar pasandome esto???
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se puede hacer nada jud, lo del calostro hay mujeres que le sempieza a salir antes de dar a luz y otra sno, y no quiere decir nada , nada de que luego vayas a tener mas leche o menos leche, o mejor o peor, auna si 18 semanas lo veo superpronto para que te salga pero bueno es posible hay mujeres que le sale antes

    • Responder
  • Jud*
    Novia VIP Agosto 2011 Pontevedra
    Jud* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y que puedo hacer para aliviar esa molestia?

    Por cierto, ayer estando sentada en el sofa, note que tenia la camiseta mojada y era en la zona del pecho, es normal que estando "de poco" ya me salga el calosotro?

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale si no se te pone dura y demas no son, entonces es el utero creciendo casi con seguridad

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esos picares podrian ser candidiasis, no queda otra que fueras y te hicieran un cultivo, te darian ovulos para quitarlo, lo que pasa que igual esperan a que des a luz para dartelo pq se quitan mejor, de todos modos si no vas antes al gine cuando vayas a parir comentaselo, pero al peque no le va a pasar nada cuando mucho que al pasar por ahi para salir los cogiera en la boca pero no le pasaria absolutamente nada si los cogiera, pero vamos no los vaa coger asique tranqui

    • Responder
  • Jud*
    Novia VIP Agosto 2011 Pontevedra
    Jud* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de 18+4, y dura no está, esta normal, ni fofa ni dura del todo.

    Hoy ya no tengo tantas molestias como ayer, pero aun molesta un poco.

    Ademas, no es una molestia de unos minutos o cada X tiempo.. sino dura todo el dia... La contracciones no son puntuales cada x tiempo¿?

    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Octubre 2011 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita, se que se ha comentado algo al respecto, pero no me acuerdo bien que fue lo que recomendaste, así que te lo consulto nuevamente. Verás llevo con picores en "donde dijimos" desde hace unas semanas, jajaja, el caso es que se lo comenté a la matrona y me dijo que posiblemente serían hongos y me recomendó enjuagues con agua y bicarbonato. El caso es que no cesan, y además me estoy poniendo vagisil por fuera, me alivia, pero no desaparecen, además como te comenté el cultivo recto vaginal dió positivo, vamos que tengo la bacteria del streptocos. No se si estos picores tienen que ver con la bacteria o que, pero me preocupa un poco de cara al parto porque como sabes estoy de 39 semanas y no quiero que le pase nada al peque. Llegado el momento lo comentaré en el hospital, pero mientras tanto, ¿podrías recomendarme algo?

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok, gracias Lita. Parece q solo ha sido una vez pero si me vuelve a pasar lo mas minimo me voy a urgencias si o si
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok, gracias Lita. Parece q solo ha sido una vez pero si me vuelve a pasar lo mas minimo me voy a urgencias si o si
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok, gracias Lita. Parece q solo ha sido una vez pero si me vuelve a pasar lo mas minimo me voy a urgencias si o si
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria cualquier manchado x leve q sea en un embarazo no es normal asique o vas a urgencias o vigilad si manchas de nuevo ve sin falta
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se te pone la tripa dura? De cuantas semanas estas?, porque creo q son contracciones
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de momento no tomaria nada y llegado el momento se lo comentaria a la gine antes
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita, es normal q al limpiarme salga un poquitin marron? Es como cuando ya terminas con la regla pero a veces manchas muy ligeramente. Hoy hago 8 semanas de embarazo
    • Responder
  • Jud*
    Novia VIP Agosto 2011 Pontevedra
    Jud* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué puedo hacer para aliviar las moelstias del utero. Hoy me está dando bastante la lata! Parece una regla con dolor normal!

    No se me pasa ni sentada ni acostada

    Smiley sad

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razon olga no voy a tomarme nada.y mira en junio tengo gine,si no m kedo para entonces,pues ya ns diran los pasos a seguir.asik ines tienes razon,voy a relajarme k ya me e amargado bastante
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si relajate y ya veras como te llega pronto,yo si me hubiera tomado el embarazo como me lo estaba tomando ahora me hubiera quedado seguramente mucho antes,pero de la manera que iba era imposible,porque no disfrutas de la vida ni de tu marido ni de nada,solo desesperarse,llorar y estar amargada porque no llegaba,vive la vida Cristina,despejate,ocupa tu cabeza en otras cosas,cuando estes con tu marido no lo hagas por conseguir el bebe,haz tu vida como antes,disfruta de las relaciones y cualquier dia de repente veras que estas embarazada y muy prontito ya lo veras.

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    CRISTINA, esas pastillas, el Omifin van bien, pero no son útiles para todos los casos. Ya que llevas un año, yo iría a hacerme las pruebas de fertilidad, y a partirde aquí, descartar que no haya nada que os impide quedaros embarazados de nuevo.
    El omifin no es útil en caso de poca permeabilidad de trompas o con problema de factor masculino (velocidad y anormalidad básicamente).
    Suerte!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad esk teneis razon...no voy a jugar kn mi kuerpo tomandome cosas no valla a ser peor.esta claro k fertiles somos los dos.supongo k sera mi inkietud x kerer kedarme ya.asik tienes razon babylore a partir de este mes dejare de hacerme tess de ovulacion y me relajare xk si no es un sin vivir.muchas gracias ines, la verdad k tus palabras me an hecho reflexionar un muxu fuerte.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina,yo tengo 39 años a punto de cumplir los 40,este dia 20 pasado nos habian dado cita en osakidetza para ir a hacernos las pruebas los dos de hipofertilidad,porque llevabamos 8 meses de intentos y nada y al pasar de los 35 te los hacen antes,pues ese dia en vez de ir a eso estaba en la matrona con mis casi 5 semanas de embarazo,tu ya tienes 2 hijos,tu esteril no eres,habria que mirar como esta tu marido pero si tuvisteis un bioquimico se supone que fertiles sois los dos,mi consejo es que vayais al medico le digais que llevais mas de un año intentando y que os mande a haceros las pruebas a ver como estais y si hay o no un problema,si no hay ningun problema estareis tan relajados que os quedareis antes de iros a las pruebas como nos han pasado a nosotros,Cristina el coco hace mucho,te lo digo yo,no desesperes tanto en ir a buscarlo,olvidate un poco como hice yo y asi en mi caso yo lo conseguí.Mucha suerte guapa.

    • Responder
  • Babylore
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Babylore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esas pastillas las he leido en varios foros porque las xicas lo necesitaban, pero era por tener problemas de ovulación.

    En tu caso lo primero que tienes que hacer y lo que normalmente hacen las parejas que llegados al año y no haberse quedado se hacen las pruebas de fertilidad y todo, para ver donde esta el problema.

    Si no os habeis hecho nada, id a planificación supongo que sera... y preguntar para ello, no te tomes nada asi a la ligera y menos jugando con la ovulación no vaya a ser peor. Ya que eso es cuando tienes algun problema, que yo sepa.

    Animo que llegará.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lita,me ha bajadoSmiley sad..la verdad k ya e cumplido un año de busqueda y nada.la verdad k es un poko desesperante.me an comentado de unas pastillas omofin o algo asi para ovular mas y tener mas oportunidades tu k m aconsejas?? ya s k soy un poko pesadita pero esk lo deseo tanto..
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias guapa!!me dejas mas tranquila!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay muejres que se las encaja antes y otras despues, y otras hasta elparto nada, si esta de nalgas s encajan pero es raro, puede ser mas que se este abriendo para que pase, esto no quieredecir que se adelante ni anda por el estilo, hay mujeres que le pasa ante sy otras dspues

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si justo ahi!!pero tan pronto se puede encajar y eso??ais que susto, porque encima me dijeron que viene de nalgas!eso no significa que vaya a nacer antes de tiempo ni nada no??es que estoy de 25 semanas nada mas!pero claro es que en la cama no me puedo ni dar la vuelta porque es incomodo y doloroso!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el pubis? bueno puede ser que se este abriendo para dar paso a la peque e incluso que esta comience a encajarse

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vmoshaber si hoy te dio negativo y en una semana vuelve a dr negativo no hay duda de qu eno hay embarazo, y pude ser un retraso incluso por tus mismos nervios. has tomado anticoncetivos recientemente?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita perdona que te vuelva a molestar... es que claro yo pienso que todo lo que pueda pasar es normal... pero claro despues me quedo pensando y ya no se si es tan normal... es normal que te duelan las ingles si... pero yo tengo un dolor como en el hueso de la vagina... (que vergüenza) desde hace dias, como si me hubiera dado un golpe en el hueso o algo asi... imagino que sera por el mismo dolor de las ingles no??porque es constante el dolor no es intermitente ni nada de eso... gracias guapetona!!

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias lita y susana.
    El test me lo he hecho hoy con la primera orina, y es dia 6 de retraso. No estoy nerviosa, pero igualmente me voy a esperar un poco mas, si veo q sigo igual, me hare otro test en casa y si sale negativo ire al medico. Gracias de muevo
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si puede pasar para ello mejor hazte un analisis de sangre eso son 100% fiables.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El test que dia lo hiciste?. puede haber falsos negativvos segun la cantidad de hormona que cree tu cuerpo la capta antes o mas tarde, suelen decir que con 5-6 dias de retraso un test es bastante fiable, ademas si ere puntual mas aun, de todos modos espera otra semana y si no baja repitelo. has tomado recientemente anticoncetivos o alguna medicaion? o estas nerviosa? tambien el estar pendiente de si baja o no nos pone nerviosa y nosotras msimas nos probocamos el retraso. por lo sisntomas no te fies porque esoso sintomas tambien los da la regla

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración