Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid

El consultorio de Lita para futuras mamis

Lita, el 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.062

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que os surgan a las futuras mamis y a las que quieren serlo, para que asi no se pierdan entre las paginas. intentare resolverlas

5.062 Respuestas

  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias cris!!ahora estoy mejor con el paracetamol, pero después de haber experimentado contracciones , incluso no muy grandes, me da más cosilla el parto que si ya duelen a ver en el momento, pero bueno que todo sea por los peques!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cielo!!cuidate muchisimo y haz reposo!!ai que ver la de disgustines que nos llevamos y todavia no han nacido ehh!jejeje tu ahora a descansar mucho!!que se ve que Blanca no tiene ganas de quedarse ahii!quiere ver mundoo!

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias lita, al final ayer fui a urgencias y me pusieron en monitores , ahí vieron que tenía algunas contracciones y me han mandado reposo casi total aunque el cuello del útero todavía lo tengo largo
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son contracciones de braxton hills

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sexo: Varón

    arteria Umbilical: Normal

    arteria Cerebral: Normal

    traslucencia nucal: 0.7

    Hueso Nasal: positivo, que lo tiene vamos

    esta todo normal y bien

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita, como sabrás me han hecho la eco de las 12 semanas pero no entiendo nada de lo que pone, me dijo que estaba todo bien, pero no me explico nada, mira te lo pongo

    Sexo: Varón

    A. Umbilical: Normal

    A. Cerebral:

    Ductus Venoso: Anterogrado Normal

    T.N: 0.7

    Hueso Nasal: +

    Muuuuchas gracias guapa!!!

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son irregulares y van cambiando de intensidad, incluso a veces me llega el dolor a los riñones...no se pasan al cambiar de posición pero si me duelen menos al cabo de un rato, gracias por estar ahí que al ser primeriza cualquier dolor preocupa un monton
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son contracciones de braxton hills seguramente o de preparacion. son irregulares? ceden si cambias de posicion?

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lita,quería consultarte porque estoy de casi 31 semanas y desde hace 3 o 4 días, tengo dolores tipo regla muy fuertes, casi todo el día y por la noche más, hasta ahora esto no me había pasado en todo el embarazo, crees que debería ir al médico o aguanto?? Muchas gracias por todo!!!
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede que con el sintrom vaya mejor

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si son vitaminas, pues normalmente se dan, pero bueno no te agobies tampoco pasa anda a ver qu ete dicen el dia 29

    • Responder
  • Noe.
    Novia Experta Junio 2012 Toledo
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Lita!! Me empezaron a hablar de preeclampsia, muerte fetal x falta de oxigenacion...y me asuste!! Lo peor de todo esq no me han mandado ninguna eco extra!! Hasta la semana 20 nada!! Puede ser q se corrija?? O ya no tiene arreglo la cosa?? Mil gracias de nuevo!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han mandado para todo el embarazo natalben

    • Responder
  • Jud*
    Novia VIP Agosto 2011 Pontevedra
    Jud* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te cuento, antes del embarazo y durante el 1º trimestre tomé acido fólico (Acfol).

    Tuve la 1º consulta con el tocólogo creo que fue en febrero y me dijo que ya como estaba finalizando el 1º trimestre que no hacia falta que tomase el ácido fólico, que lo dejase de tomar y le hice caso.

    Desde aquella hasta el 12 de abril que fue cuando tuve la 2º consulta con el tocólogo, no me dio nada y no tomé nada (exepto unas pastillas que me dio la matrona**). Yo me olvidé de preguntarle.. Tenía tantas preguntas que hacerle que al final esa se me pasó.... Y luego al día siguiente, me acordé pero ya era tarde, y no sabía que hacer... y hasta el 29 de mayo no tengo la 3º consulta.

    **La matrona en marzo, me dio unas pastillas de muestras, que me dijo que si quería que las tomase y si no, pues que no pasaba nada. Yo las tomé, era solo para una semana. Y esperaría al tocólogo para que me diese otras ya que estas eran muy caras y no las cubre la SS.

    Las pastillas se llaman femibion pronatal 2. El caso es que como me olvidé de preguntarle y ante la duda, ayer las terminé comprando.

    Me resulta muy raro que no me haya dado el tocólogo... a lo mejor se le olvidó.. pero sabiendo que ese es su trabajo no sé yo...

    El femibion tiene de todo un poco.... http://www.femibion.es/pronatal2.php

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si suelen mandarlas la verdad, que tomas tu de acido folico?

    • Responder
  • Jud*
    Novia VIP Agosto 2011 Pontevedra
    Jud* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita, una pregunta... Siempre se le da a las mujeres complementos vitaminicos en el 2º trimestre?

    A mi el tocologo no me dio nada.... Y a mi suegra le parece raro, ya que ella trabjo 25 años en una clinica de ginecologia ys iempre recetaban vitaminas en el 2 trimestre

    Que em dices?

    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Mayo 2012 Castellón
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias guapísima.
    ¡¡¡Ah!!! Por cierto este miércoles me hicieron una eco de la semana 21 y me aseguraron que era nena, así que acertaste de pleno con la eco que colgué ¡¡¡Enhorabuena!!!

    Besazos

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias wapi,contaré desde el legrado entonces,es que como ya llevaba una semana manchando como una regla y según la gine había muy pocos restos solo 17mm y que como ya estaba programado el legrado pues ya me lo hacia y me dejaba ya limpia,tardo menos de 10 minutos,y ya apenas mancho,pues no sabia si contar desde el aborto porque claro cuanto antes venga,antes viene la segunda y antes puedo volver al tema ji ji ji.Un beso.
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El adiro es para diluir la sangre y que pas emejor por las arterias uterinas. lo unico a la hora del parto tendran que tener cuidado y quitarlo antes. le pasa a bastantes amdres lo de las arteria suterinas, no pasa nada

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya me diras como maria, espero que bien

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No estaba en casa, si era porque te metieron la sonda del ecografo

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lei que ya lo habias escuchado genial

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no has pasado la toxoplasmosis no pudes tocar sus cacas , a ellos un poco y con cuidado si

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ines, mi niña. lo qu etuviste entre ambas cosas fue consecuencia del aborto restos no regla, cuenta desde e legrado osea desde el 24

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita cuando vuelvas no vas a dar abasto con nosotras ja ja,oye al final me tuvieron que hacer legrado para limpiar restos,y mi duda es la regla me vendrá a los 30-40 días desde el aborto o desde el legrado?es que desde el aborto hasta el legrado tuve la regla una semana y después del legrado estoy ya solo manchando marroncito con solo salvaslip,es para calcular mas o menos cuando me tiene que bajar para estar atenta.El aborto fue el día 16 y el legrado el día 24.Gracias wapisima.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que puedes estar con los gatos, no te pasara nada, lo unico que no puedes tocar es la caja de arena, de eso se tendria que encargar tu marido.

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Mayo 2011 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tu no has pasado la toxoplasmosis es complicado... aún así tmn puedes hacerle una prueba a los gatillos para ver si la han pasado o la tienen, en caso de q no la hayan pasado o no la tengan no hay problema aúnq para curarte en salud yo lo evitaría...
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, aunque Lita te ayudará mejor que yo, te dejo dos enlaces que dicen que lo malo del gato, son los excrementos, lo que puede provocar la toxoplasmosis, saludos

    https://vetspace.2ndchance.info

    https://es.wikipedia.org/wiki/Toxoplasmosis

    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Mayo 2012 Castellón
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita, me gustaría saber si puedo tener gatos o tocar gatos durante mi embarazo, lo digo porque el otro día encontremos mi marido y yo dos gatitos pequeños, recién nacidos y nos daban pena.

    Yo había escuchado algo de que los gatos son malos, y por eso los cogió mi marido y los dejo en el wc del garaje con un radiador encendido y algo para tumbarse, y se ha estado encargando él estos días de darles leche con una jeringuilla, pero mi pregunta es ¿yo los puedo tocar? o ¿ni siquiera debo acercarme a ellos? es que estoy de 21+4 semanas y no lo sé.

    Muchísimas gracias,

    Saludos

    • Responder
  • Noe.
    Novia Experta Junio 2012 Toledo
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Garcias Claudia!! no tenia ni idea.... ;-(

    • Responder
  • Noe.
    Novia Experta Junio 2012 Toledo
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainsss Lita...supongo q estaras muy liada...te has "olvidado" de mi consulta...xfi leelo y dame tu opinion...encima hoy me ha dado una bajada de tension...no se si es x la medicacion q justo he empezado hoy o ha sido casualidad...
    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración