Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid

El consultorio de Lita para futuras mamis

Lita, el 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.062

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que os surgan a las futuras mamis y a las que quieren serlo, para que asi no se pierdan entre las paginas. intentare resolverlas

5.062 Respuestas

  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Lita muchisimas gracias se lo dire y que siga tus consejos .............

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me lo imaginaba jejeje!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que eso son habladurias sinceramente jeje

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita, me han comentado una cosilla que yo creo una tonteriilla, pero bueno por preguntar!!jejej

    A mi me ha salido la linea alba en el centro de la barriga y me han comentado que cuando empieza a partirse se acerca el parto... es eso cierto??lo digo porque la tenia recta y la tengo ahora torcida... yo creo que es el agrandamiento de la tripa por supuesto que estas cosas no las veo ciertas, pero sabes algo de eso???(no pienses que estoy loca eh!jejeje)

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal, las tetas no son un chicle que se estira y se encoge es normal que sigan asi jaja, ademas ha sido muchos cambios de hormonas en poco tiempo

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espera a ver pero de momento es normal

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vuelve a ser rojo y kn dolores Smiley sad lita
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se quito ayer, y hoy manchaste un poco al hacer pis es normal

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La anemia en el embarazo y mas en el tercer trimestre como esta ella es muy normal, el peque absorbe todos ls nutrientes que puede de la madre y por lo tanto se los quita a ella. lo unico qu epuede hacer es tomar el suplemento, alimentos ricos :frutos secos,mas verduras sobretodo espinacas, las acelgas o el brócoli.,zumos de naranja,garbanzos, las lentejas, las habas y los guisantes,carne roja, atun, merluza, huevos, cereales

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lita m a pasada algo rarisimo..s m adelanto 4 dias osea k m bajo el viernes, pues el lunes ya s me kito.pues ahora al mear y limpiarme e vuelto a sangrar komo s m hubiese bajado otra vez(en teoria hoy m tokaba) eso es normal.nunca m habia pasado.no s si m e explikado bien.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , a mi hermana que esta de 29 semanas le salio un pelin de anemia y eso que toma el suplemento de hierro..........que alimentos puede comer que tengan hierro??? y es malo para el embarazo??

    gracias

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy q maravilla jajaja!!!
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del pis es inevitable, y lo de que te cueste dormir tambien, embarazadas o cuesta dormir por que da imsomnio o da mucho sueño, esto es asi

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains lita si lo intento! Me voy al sofa me pongo la tele me duermo y duro 2 horas! Me entran ganas de hacer pis ! Ale me levanto me voy al baño vuelvo y vuelta a intentar dormir! Pufff
    gracias!
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menua no duermes pq estas nerviosa, y como no duermes te pones mas nerviosa,como te pones mas nerviosa menos duermes y asi es un cicrulo vicioso, has de calmarte y dormiras. las pastilla de herbolario solo funcionan si el coco lo cree asi, la mayoria son agua con sal, el componente que dicen tener lo tienen en una milesima parte, y pastillas para dormir no debes tomar en tu estado (diazepan y todo eso digo), debes aprender a calmarte, si no de hay la spalpitaciones y el no dormir, tomate una tila o un vaso de leche caliente que ayuda a dormir y relaja, no hay mucho mas intenta calmarte,lee ponte la tv, el pc y seguro que te entra el sueño pq te olvidas de los nervios. el peque esta tranquilo enlas ecos porque el es asi, no todos somo igual de movidos , hay mas movidos y gente que somos mas clmados, pues el peque es tranquilo, tambien porqu epuede qu ele pille en horas que esta durmiendo, que lso fetos duermen

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola anitaa, yo el acido folico lo dejaria hasta mayo o junio cuando vuelvas a empezar, asi descansas un mes, como le dije mas abajo, tus reservas estan llenas y no vas a absorver mas. la regla deberia bajar al mes, pero puede bajar regular osea si tus ciclos son de 28 dias el dia 28, o puede retrasarse porque los ciclos se alteran

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lita! Necesito ayuda stoy ya desesperada! Llevo levantada desdd las 2:30 de la madrugada no consigo dormir! Me entra ansiedad! Empiezo cn palpitaciones y noto como presion en el pecho! Me pongo muy nerviosa de ver q pasan las horas y no consigo dormirme!
    Tomaba buenas noches unas hierbas! Y consegui dormir 4 h ! Y fui a la herboristeria y me aconsejaron unas gotas de valeriana, pasiflor, y sesamo, se supone q te calmq y te ayuda a conciliar el sueño! Xo a mi ni fu ni fa no duermo! A mi.marido si q le hcen efe cto pero a mi nada! Q me aconsejas??
    Es q me da miedo x el bebe! Y si le hago daño tomando tanta cosa xa dormir?? Y si sta asi de adormilado y trankilo cundo voy a las ecos , x culpa de eso?
    Q me dices??gracias wapa!!
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchos gines recomiendan que ahora tras 3 meses descanses un mes sin tomarlo, ya que tus reservas estan llenas y por mas que tomes no vas absorver mas

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es bueno y efectivo, amigas lo han tenido que usar y fue bien

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita ya he terminado mi tercera caja de acfol, como aun no he conseguido quedarme embarazada, lo sigo tomando hasta que me quede o se debe descansar un tiempo????

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita,me han dado cytotec para abortar,sabes algo de el?me lo han explicado todo bien pero no puedo evitar estar muerta de miedo,conoces a alguien que haya tenido que abortar con ellas y si les fue bien?Gracias guapisima,que guerra te damos!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah vale ya se quien eres, es q entre tantas y cambios de fotos me lio. el desarreglo de ciclo es causa del bioquimico

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo 4 años kn mi pareja..tome anticonceptivos 1 y medio y llevo ya 1 año de busqueda y ya hace 5 meses desde k tube el aborto biokimiko.la verdad k no pense kedarm al segun intento pero ya para el sexto mes..Smiley sad nos.!!
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre casi 8 meses.. 4 horasd e viaje en un coche yo no iria.. en los ultimos meses sobretodo el ultimo de todos se recomienda no viajar, y 4 horas es tiempo, si al final decides ir lo que si al menos a las dos horas realizar una parada para que bajes y estires las piernas

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has tomado anticonceptivos antes?

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te dije en principio ponen antibiotico antes del parto via venoso y no pas anda asique tranquila

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Mayo 2011 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena!!! Tng una dudita... estamos barajando la posibilidad de irnos el puente de mayo a ver a mi suegra, el caso q estaré de 7 meses y medio, como mi marido es sietemesino pues le da un poco de cosilla... el viaje son 4 horas en coche, me aconsejas q lo deje y no haga el viaje o me voy?? La verdad q no se q hacer, no he tenido ningún problema en el embarazo, vamos q todo ha ido ok y sin sustos. Gracias guapisima!!! eres un sol Smiley smile
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2011 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alexandra yo estoy embarazada y sigo sacandome noche y manana lechd pa mi hijo d 15 meses eso si ya producto solo 50ml y desde hace inos dias es calostro ya un tono mas amarillento la verdad yo no noto nada d xontracciones lo q si stuvd un tiwmpo q m dolian los pezones muxoo como al principio d la lactancia
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2013 Cuenca
    Bean ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alexandra. Te paso un enlace a la web de la Asociación Española de Pediatría donde puedes encontrar información sobre la necesidad o no de dejar de darle el pecho a un hijo antes del siguiente embarazo. (El hecho de que algunos profesionales recomienden destetar antes del siguiente embarazo no está justificado científicamente).

    http://www.aeped.es/comite-lactancia-materna/preguntas-frecuentes-sobre-lactancia-materna#t48n154

    Un Saludo.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lita..este mes se m a adelantado 4 dias,y no estoy estresada ni nerviosa. pero llevo 3meses kn desarreglos y nos a k puede ser debido.la verdad k m esta volviendo loka xk asi es umposible controlar mi ovulacion,si esk ovulo klaro xk ya no s k pensar...
    • Responder
  • Chinty
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zaragoza
    Chinty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MIL GRACIAS!!!!!!! ERES UN SOLETE!!!MUAKSSSSSSSS

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2012 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Lita!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración