Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid

El consultorio de Lita para futuras mamis

Lita, el 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.062

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que os surgan a las futuras mamis y a las que quieren serlo, para que asi no se pierdan entre las paginas. intentare resolverlas

5.062 Respuestas

  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el informe de Urgencias a mí me pone que ha sido n aborto espontáneo precoz (microaborto/bioquímico), así lo pone. Lo positivo es que somos embarazables!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Cuánto tardaste en quedarte embarazada la otra vez? Una amiga mía tuvo un aborto en Septiembre y en Noviembreya estaba embarazada, tardó un ciclo sólo. Yo tuve uno hace tres semanas, sé que he ovulado hace una semana, así que espero la regla para dentro de una semana.
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues hasta que no te baje este mes es difícil de calcular intentalo con el moco
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estos casos se dan sobretodo en mujeres muy irregulares, pero no es lo normal ni que no te enteres que estas embarazada ni que tengas la regla con el embarazo. Hereditario nose pero no creo
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    embarazo anembrionado es parecido, el ovulo se fecunda y anida en el saco uterino, pero el embrión no lo hace; es un embarazo sin bebe en otras palabras.Esto se produce por deficiencias cromosómicas o genéticas de tanto un ovulo como un espermatozoide, que sean de baja calidad.Los ginecólogos difieren respecto a cuanto tiempo esperar para intentar concebir, unos dicen que no tiene porque haber tiempo de espera y otros dicen que te esperes a la segunda regla
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aún es pronto espera a ver si baja
    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah lo unico que claro ahora no se cuando me llegara la regla , tuve el microaborto el 7 de marzo ...........

    y para calcular mis dias fertiles como lo miro??? bueno me fijare en el moco no?? aunque aun no lo tengo..............

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    MUCHISIMAS GRACIAS LITA , lo malo que me haga irregular que lio ahora para la hora de ver la ovulación pero lo positivo de esto es que se que me puedo quedar embarazada asique a ver la siguiente.

    si me hace irregular igual tomo ovusitol............

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El miercoles..pero komo tenia un clear blue del mes pasado ,no m e podido contenerSmiley sad
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    cuando te tocaba la regla?? hoy?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me ha bajado,pero komo soy una impaciente me e hecho un clear blue antes y me a dado negativo(se supone k el miercoles me baja)
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lita mira te cuenta un caso ke em entere ayer de una vecina:fue al medico con un dolor de barriga y estaba de parto!no sabia ke estaba embarazada esta gordita pero como no puede notarse el bebe de 9 meses?y la regla si la tuvo durante todos los meses.conoces algun caso?es nomal?mi madre tuvo la regla de los 3 embarazos y ella me dice ke las reglas fueron normales por eso del 2 se entero estando de 5 meses y mi ermano estubo 21 dias en la uci por los medicamentos pero a partir de ahi si ya se notaba como un bichito por la barriga.como no se puede sentir al bebe?¿eso no sera hereditario no???jajajaajajjaaa.el medico le dijo ke habia un porcentaje de mujeres ke les pasaba!gracias guapa

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se llama microaborto a un aborto producido en el momento de la división celular inicial, es decir dentro de las dos o tres primeras semanas de embarazo. Muchas veces se producen sin que la mujer se de cuenta ya que cree que ha tenido un retraso y en realidad estaba embarazada. No tienen ningun tipo de complicación, no hay que hacer legrado ni ningún tipo de terapia. un bioquimico: es que hay ovulo fecundado pero vacio sin embrion.

    puede que te haga irregular pero en principio un microaborto no tiene porque, y si sabes que puedes quedarte porque fecundacion ha habido

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO he tenido un microaborto el 7 marzo , es lo mismo que el bioquimico??? y puede influir para que este mes se me vuelva irregular??' ES QUE YO SOY DE 29 O 30 DIAS nunca he tenido retraso salvo esta vez que me quede.

    a que es debido el microaborto???? con esto por lo menos ya se sabe que puedo quedarme embarazada ??

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te bajo este mes? porque sinoes asi aun no des nada por perdido, en cuanto a lo del bioquimico, no tiene influye para que no puedas vovler a quedarte, influye para que tus ciclos se vuelvan irregulares pero no por ellos no puedes quedarte, una amig amia al mes siguiente del biquimico se quedo y ya tiene su nena, otra tardo un año.. te digo ejemplos de que no finluye mas de lo que una persona sin haberlo sufrido puede tardar.asique animo

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la informacion Lita!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lita t keria hacer un komentario..en noviembre tube un aborto biokimiko y desde entonces no konsigo kedarme embarazada..la verdad k no esk m obsesione pero m esta preocipando
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay controversias sobre el uso del jengibre durante el embarazo. Hay preocupación de que el jengibre podría afectar las hormonas sexuales del feto. También hay un informe de una mujer que sufrió un aborto involuntario después de haber tomado jengibre para las náuseas del embarazo. Sin embargo, los estudios que se han hecho en las mujeres embarazadas sugieren que el jengibre puede ser seguro de usar para las náuseas matutinas y no causa daño al feto. El riesgo de que ocurran malformaciones graves en los infantes de las mujeres que toman jengibre no parece ser superior al 1% a 3 % que existe habitualmente.Como todo medicamento que se usa durante el embarazo, es importante valorar el beneficio que puede ofrecer el medicamento contra el potencial de riesgo para el feto

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita, se puede tomar el jengibre? En el herbolario me lo han recomendado para las nauseas y como el cariban no me ha hecho nada estoy desesperada por probar lo q sea!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la primera eco me la habrían hecho mañana, estando de 7+3, por privado. Me parece importante hacer antes de la 12 pata descartar problemas de estos primeras semanas...
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nose igal al ser privado lo hacen asi pq sino normalmente hasta la eco 12 no suele verte el gine, al menos aqui

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han dado cita para el proximo miercoles y yo pensaba q seria para la obstetricia pero la chica me dijo q era para eco
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    I es un hospital que lo han hecho privado todo va diferente asique puedes ser, pero la eco cuando la tienes?

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita! A ver si tu q trabajas en un hospital me puedes aclarar mi duda. Resulta q me tenian q llamar del hospital q he elegido para darme cita con la obstetricia y me han dado directamente una cita para eco. Me ha parecido raro q lo primero sea ya una eco y estando de 7 semanas. Me han dicho q este hospital ya esta privatizado, tu sabes si a lo mejor esa puede ser razon para q hagan las cosas de diferente manera? No se, es q me extraña mucho....
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiiii que ilusión,tener mi fecha posible de parto,todavía estoy en una nube.Muchísimas gracias Lita,que haríamos sin ti.Un besazo.
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Cristina je.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Lita,en realidad no es manchado es como las braquitas sucias,por decirtelo así como el zumo de manzana oxidado,no es espeso,y no es de sangre es como flujo o pis.Y mi última regla fue el 16 de febrero,aquella/regla chunga alquitranada te acuerdas?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades guapetona!!!me alegro muchisimo por tii!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En principio es normal, pq el utero crece. el manchado como es?, x cierto felicidades mami!!! dime tu fecha de ultima regla

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lita una pregunta hoy me ha dado el clear blue que estoy embarazada de 2-3 semanas,este ciclo no he tenido síntomas pre menstruales y me hubiera tocado la warry el martes si se me hubiera adelantado como es habitual y si no me hubiera tocado ayer u hoy,lo que m/tiene preocupada es que llwvo 3 dias con dolores de regla como si me fuera a bajar,y durante una semana las braguitas roñosillas como los días previos a bajarte que ya empiezas a manchar como amarrillo café,es normal? esta sensación de regla es porque el útero esta adaptándose. Y el embrión esta anidando?gracias Lita.
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si probablemente este hacia ese lado puesto

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración