Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid

El consultorio de Lita para futuras mamis

Lita, el 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.062

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que os surgan a las futuras mamis y a las que quieren serlo, para que asi no se pierdan entre las paginas. intentare resolverlas

5.062 Respuestas

  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita! estoy embarazada de 30 semanas y si salgo andar los primeros 15 minutos bien pero los otros 15 me duele en el lado derecho y noto que el niño me presiona en esa parte del pubis. Es normal?

    saludos

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuatro dias menos es sumarle 4 dias mas a la fecha que tenias, osea sobre el 18

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Lita ya me quedo mas tranquila, entonces em vez del 14 de septiembre mi fecha de parto seria el 10 o el 18??

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tiempo que sale en la eco 12 es el valido, es el real del tamaño del feto, eso me dijo a mi mi gine, asique quedate con esos 4 dias menos pq es de las emans que stas realmente osea 13+1, no quiere decir que ovualras mas tarde o mas pronto sino que el feto crece a ese ritmo, ajusta tu fecha de aprto a 4 dias menos, pero vamos que 4 dia es una misera diferencia de nada

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la eco 12 tambien me dijeron 4 dias menos... pero no le di importancia, pense q se habian equivocao , pero como ahora me lo han vuelto a decir... pues ya me resulto extraño

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    4 dias de diferencia noes nada , de hecho las semanas que les dan en la eco se calculan a partir de las medidas fetales que se toman y estas iemrpe son aprox, porque depende de como se dejen emdir te puede dar mas o menos, y 4 dias no es nada. en la eco 12 que te dijern, salia las semanas por tu regla o cuantas?

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El peso esta bien para su tiempo. en la eco12 que te dijeron , estabas d las semanas que era por regla o de cuantas?

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2012 Valencia
    Thesisona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que va guapa, no me dio ningún dato mas... ese hombre nunca dice nada y esos dos datos los se porque es lo único que anotó en la cartilla de embarazo. En fin... a esperar a que en la próxima cita me de algún dato mas. Muchas gracias de todas formas!! muaaakkk

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, a mi también me paso... mi ultima regla fue el 14 de julio, y ellos me ponen el 22 de julio... es por las medidas del bebé en la eco de las 12 semanas, así llevan un control de cómo crece el bebé. No es nada para alarmarse... más adelante podrá crecer más y te dirán que está más grande para las semanas y días que estás... o al revés. No te preocupes que yo creo que nos pasa a la mayoría,...

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita, hoy he ido al tocologo y me han hecho una eco, es la 1º vez q voy al tocologo y me ha dicho q estoy de 13+1 pero en realidad deberia de estar de 13+5 ya q mi fecha de la ultima regla fue el 8 de diciembre y me ha dicho q no... me he quedado un poco descolocada y le he dicho q si y el dice q me la pone para el 12... dice q el bebe esta perfecto y mide 7 cm, entonces eso como puede ser? q es mas peque el baby, q ovule despues o q ? gracias guapa! un besito

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita, mira esta tarde he ido a la tocologa de la ss, yo estoy de 31 + 3, pues ella me ha dicho que estoy de casi 33, y que mi bebe pesa 2 kilos y 40 gramos; eso es pq se ha equivocado??? es que no estaba muy simpatica y me ha dado un poco de palo corregirla con las semanas o preguntarle. Bueno y para el tiempo que estoy el peso de mi peque está bien????

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es normal

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los de ovulacion con la primera orina no.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pufff madre mia que noches me voy a pegar, intentando acostumbrarme a dormir del lado izquierdooo!

    pues nada, hay que aguantarse es lo que hay!

    muchas gracias wapa

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita! no se en que debate he leido que le indicabas a una chica como usar los est de ovulación de tira... verás el mes pasado me los compré en Farmatest y según las instrucciones de la web tenias que hacerlo con la primera orina de la mañana, ásí lo hice y no me salieron las dos rayitas ni una sola vez!! y ahora te leo que que no se debe hacer con la primera orina! este mes lo haré como tu dices a ver si hay suerte y veo algún día las dos rayitas!

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita, al tener relaciones sexuales, hacia el final siento que la parte de abajo de la tripa se me pone dura. Es eso normal? me suele molestar bastante.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero duerme del izquierdo, uno el utero nopresiona el higado, y dos lellega mejor la circulacion, oxigeno y alimento al feto que si te pones del derecho. los dolores probablemente es el utero que crece y el peque tambien. y la ciatica es irremediable en un embarazo y mas si la espalda ya padecia de antes, ponte calor seco porque una faja que presione tu tripa no es muy bueno cuanto mejor aguantes sin ponerla mejor

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya hombre! Pues yo pinché justo el día antes y el día despues del positivo. Ni pa tí ni pa mí. El día del positivo mi marido no se encontraba bien y no quise forzar la situación. Ayyyy, a ver qué pasa, porque veo que hemos bajado el nivel de las posibilidades Smiley sad


    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Jajajaja!!! seguro!!! en teoría me tenía que haber bajado ayer....ayyyyy dejare de pensar en ello y me centrare en las recetas que ponen en el otro debate!! jajajaja!!! gracias niña!!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lita!

    mira mi bebe esta en el lado izquierdo, y yo duermo del lado derecho! pues esta noche me he ido a dormir como siempre de mi lado derecho (es como mejor duermo) pues a empezado a darme pinchazos , han sido unas binzondas tremendas, justo en el lado izquierdo, me he girado a ver si podia estar mejor, estar posicionada sobre el lado del bebe y nada , eran unos pinchazos fuertes y como presion en ese lado!

    es normal???

    y ademas he estado cada 2 por tres yendo al baño a hacer pipi, imaginate que noche, entre mi vejiga y las punzadas!

    ademas me esta dando por el dia mucho dolor en la zona lumbar, y de vez en cuando me da ciatica!

    es que ya no se si mirarme alguna faja o que hago???

    bueno en general, que te parece? perdon por el rollazo!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff pueden ser mil cosas, pero las probable no se en qeu dia de ciclo estas pero lo mas probable que no sea nada jaja, quizas un tiron al moverte jaja

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita!! una pregunta seguro que chorra, pero esta madrugada en la cama, después de levantarme al baño cuando me he metido en la cama de nuevo y al colocarme en la postura para volverme a dormir me ha dado un pinchazo como un calambrazo en el "ovario izquierdo" de que puede ser???

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Lita y Maribel...A mi me dijo la doctora que está todo bien,pero como la doctora que tengo no se explica pues que mejor que consultar....

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias Lita!!! Tendre cuidado y llevare algo de azucar, yo soy muy propensa a los mareos, y en unas cuantas de ocasiones he perdido incluso el conocimiento, me daria mucho miedo que me pasara embarazada.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como ya te han dicho esta en rangos normales, lo normal es entre 70-110mg/dl, asique estas perfecta

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Segun las intrucciones del test se ovula en 24-48 hora stras el positivo yo pincharia el dia que sale el positivo y los 2 posteriores para asegurar

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si en principio te tenia que venir ayer, como al dejar la pastillas se puede haber vuelto irregular pues cuenta 5-6 dias de falta para hacer un primer test

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola no soy lita ,pero te puedo responder , los valores normales de glucemia en sangre son entre 90 y 110 mg/dl ,a si qui si te ha dado 99 mg/dl ,esta dentro de los valores normales.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ovule el martes pasado..nos esperare a mi periodo(aunk espero k no)jiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración