Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid

El consultorio de Lita para futuras mamis

Lita, el 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.062

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que os surgan a las futuras mamis y a las que quieren serlo, para que asi no se pierdan entre las paginas. intentare resolverlas

5.062 Respuestas

  • Alba
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lita, tengo una duda, es posible estar embarazada y q los test fe embarazo fe la farmacia fem negativos? Tengo um retaso de 7 dias, cuando yo siempre soy puntual, y me encuentro rarisima desde la semana siguiente a ovulación. Con molestias en la barriga, nauseas y molestias en los pechos, y desde hace um par de dias tengo mas ganas fe ir al baño q antes. Pero el q me salgo el yest negativo
    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias Lita

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes ovualr y no haber moco, el moco se atera por muchas cosas y no todos los ciclos es igual

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es seguro se puede utilizar, yo lo use

    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Octubre 2011 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Lita, espero que no pase nada de eso!!!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita, yo siempre he tenido moco , pero este mes desde que tuve el microaborto el 7 de marzo hoy es mi dia 15 de ciclo y aun no tengo moco.

    si no tengo moco es que todavia no he ovulado???? o aunque no tenga moco se ovula igual???

    gracias

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lita y Lola muchas gracias por la aclaración,es k como nunca me había pasado al hacer una citilogia...pues me preocupo un poquillo.gracias guapas
    • Responder
  • Noe.
    Novia Experta Junio 2012 Toledo
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lita, podrias x favor darme tu opinion del uso de laurimic 600 ovulos y laurimic crema xa el tratamiento de hogos durante el primer trimestre de embarazo?? Muchas gracias!!
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias lita me quedo más tranquila !!
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si has empezado con manchado simplemente puede ser que la regla esta apunto de llegar, si psan dias y no termian de llegar prueba con otro test

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La curva esta correcta leyre

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lita..keria preguntarte una cosa.me tenia k haber bajado el martes y no a sido asi.lo uniko k llevo desde ayer manchando un poko marron.sera k se m esta retrasando.kreo k ya no tengo posibilidades de estar embarazadaSmiley sad.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Susana, a mi me hicieron una citología el día que fui a hacerme la eco de las doce semanas, y la gine me dijo que sí manchaba que no me preocupara porque el manchado era producido por la citología, y efectivamente manche un poco por la tarde y otro poco por la mañana, y después desapareció el manchado
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lita!! Te escribo porque me han dado los resultados de la prueba del azúcar y tengo 75 en glucosa y 138en la glucosa de la prueba de estimulación creo que esta bien porque en los rangos pone que tiene que estar entre 65 y 110 la glucosa y por debajo de 140 la glucosa de la prueba de estimulación es así?? Gracias por todo!!
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si manchaste despues de la visita puede ser debido a que te estuvieron urgando para la citologia y la revision

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ainoha

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdon ni neu me comi un numero, el informe esta todo correcto. el peso corresponde mas con un feto de 22 semanas, pero bueno siempre es una medida aproximada ya que el peso sale por las medidas que se toman en la eco y siempre son aproximadas asique en principio en el linforme pone que todo esta normal y del tiempo que corresponde y ademas no te dijo nada asique esta todo correcto

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita, una preguntilla.. ayer estuve en el ginecologo y me hiceron una revisión y una citología.Me dijo que estaba apunto de ovular entre hoy y mañana y que hiciera los deberes. La cuestión es que me quedan de 8 a 10 días para la regla pero ayer al limpiarme a la noche manche marrón,como a veces cuando te viene la regla¿a qué puede ser?no entiendo, porque la regla no puede ser porque aún me quedan unos días¿puede ser que haya manchado porque me hicieron la citología y me hicieron un poco de daño? es que no sé de que puede ser, ya que manche ayer y hoy no he vuelto a manchar.muchas gracias por todo.

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita os referis al exudado que hace el tocologo de la s.social en la última visita no? quiero decir, a esa prueba y sus resultados.

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita, perdona pero no lo entiendo muy bien. Me lo podrias volver a explicar por favor.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La infección por estreptococos osea un c ultivo postivo puede dejar graves secuelas al bebe y a la madre, como ceguera, sordera, parálisis cerebral y retraso en el aprendizaje, pero apenas pasa en un 1% de las muejres que dan positivo , el tratamiento solo es antibiotico durante el parto nada mas

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El informe esta todo correcto. el peso corresponde mas con un feto de 2 semanas, pero bueno siempre es una medida aproximada asique en principio y con el infrme y ademas no te dijo nada asique esta todo correcto

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Y eso puede afectar al bebe?, luego tienes que estar en tratamiento?

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita,

    Hoy he tenido un accidente laboral y me han hecho una ecografria. Todo está bien y no he sufrido ningún daño.

    Por lo que veo en los papeles que me han dado, el bebe pesa 421grs. Estoy de 19+1 y por lo que veo en internet, los bebes de 19 semanas pesan alrededor de 200grs. Mi bebe es un niño. Te pongo la foto del papel que me han dado. Puedes decirme si los datos son completamente normales....

    Por cierto Lita, acertaste! me dijiste que pensabas que era un niño.

    muchas gracias

    Datos eco

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    correcto antes de parir antibiotico por vena
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Octubre 2011 Sevilla
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita, acabo de llegar del centro de salud de recibir los resultados de la última analítica y del cultivo del estreptoco, en el papel pone lo siguiente: se aisla streptococcus agalactiae grupo b, visto así no se muy bien que interpretar, pero la médica me ha dicho que es positivo, así que cuando vaya a dar a luz me tendrán que poner un antibiótico, ¿es correcto?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!!pues empezamos la busqueda en abril.y en noviembre tube mi positivo pero duro pokoSmiley sad y hasta ahora.y aunk m keden dos dias para el periodo lo veo llamando a la puerta jiji.asik a esperar!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2012 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí, el día de mi primer aniversario de boda....qué casualidad, mira qué celebración tuvimos. El día 12 no tenía moco aún pero hice deberes, igual que el mes anterior, y luego el 15 y 16, ha sido muy poco pero es lo que hay porque está semana ya no quedan posibilidades, estoy en el día 21 ya.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ANDA QUE FUERTE FUE EL DIA DE TU ANIVERSARIO DE BODAS ...............JOLIN QUE COSAS TIENE EL DESTINO NO??? Yo también lo he contado como el dia de regla asique hoy es mi dia 12 pero aun no hize deberes jeje porque no tengo ni moco....asique aver si esta semana me llega y me aplico

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad Silvia , por lo menos eso es lo bueno ......................lo unico que bueno a ver cuando me quedo espero no tardar mucho ...y bueno tu ya veras que pronto porque no te ha costado nada de nada fue super rapido

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te sirve de ayuda, o soy muy regular. Tuve el aborto el 25 de Febrero y justo 14 días después empecé con el moco e hice deberes, jejeje. Es decir, el aborto lo he contado como una regla, es más, si me quedase ya este mes, mi FUR sería el día que empecé el sangrado del aborto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración