Si chicas...otro mundo q te sorprende. Muchas novias prefieren no llevarla porque no les gusta o porque su vestido no se lo permite. Pero otras muchas si q nos apetece cumplir con esta tradición y en muchos casos las novias deciden llevar algo sencillo con un pequeño lazo azul q de paso te hace cumplir con esa otra tradición de llevar algo azul. Pues bien... Este mundo no iba a ser menos q otros tantos del tema bodil y por poco q investigues descubres q hay cientos de modelos y tejidos, sencillas, barrocas, finas gruesas o imposibles jjj, con flores, lazos, perlas, con alguna joya o una joya en si misma... Blancas, colores pasteles o vivos e incluso negras... Tenemos para todos los gustos así q pasen a nuestra tienda virtual y vean una pequeña muestra de todo lo q podemos encontrarnos. Se quedan con alguna?😉
Yo llevaré una que me van a regalar no sé cómo es porque no nos hemos podido juntar desde todo esto y luego la que voy a regalar es esta porque buscaba algo azul eléctrico
Ver mensaje citado
Yo creo que esque las chinas tienen las piernas muy pequeñas jajajaja. Pero si. En realidad no quedan tan grandes como esas y mas estrecha.
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Me lo apunto. Pero ahí se ven más grandes no?