Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Experta Agosto 2023 Madrid

El novio de mi madre

Andrea, el 16 de Junio de 2023 a las 12:07

Publicado en el Grupo Organizar una boda 45

Vengo a contaros lo que me tiene la cabeza en un no parar de pensar. Mi madre quiere traer a la boda que es el 04 de agosto a su novio, pero solo llevan dos meses y nadie le conoce aún. Entonces quiere hacer su presentación oficial en la boda e incluso pretende que le siente en la mesa de la familia...
Vengo a contaros lo que me tiene la cabeza en un no parar de pensar. Mi madre quiere traer a la boda que es el 04 de agosto a su novio, pero solo llevan dos meses y nadie le conoce aún. Entonces quiere hacer su presentación oficial en la boda e incluso pretende que le siente en la mesa de la familia más cercana (ella se sienta en la presidencial). Además pretende usar mi despedida para que yo le conozca y creo que no son los momentos adecuados. Tuvo otra pareja con la que termino en diciembre, duraron tres años y desde el primer momento le llevo a todos los eventos y le incluyo en las fotos más familiares, y me da miedo que pase exactamente lo mismo. ¿Qué pensáis vosotros/as?

45 Respuestas

  • AXIER
    Novio Adicto Septiembre 2023 Cáceres
    AXIER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No entiendo cuando un familiar cercano empieza con chantajes emocionales y órdagos a la grande amenazando con no ir a la boda (no sé si es el caso, pero ya lo he leído alguna que otra vez en el foro) si no se satisfacen sus demandas, como si fueran niños pequeños o secuestradores. ¿No se dan cuenta de que ese comportamiento demuestra todo lo contrario a querer a alguien? No lo entiendo, la verdad.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué complicado!! Creo que es un tema que deberíais hablar tranquilamente las dos y tu madre tiene que respetar que no quieras que vaya si no le conoces. A veces los padres del novio o de la novia se ponen en plan inflexibles y quieren que los novios se adapten a ellos, y hay veces que no se puede ceder, sobre todo si es algo que a los novios nos hace sentir incómodos, nos perjudica o nos hace daño. Y hay veces que hay enfrentamientos inevitables.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no está mal…. Que no hace gracia supongo. Yo tuve que poner en la mesa presidencial al novio de mi hermana y le conocí en persona ese mismo día… son cosas que surgen así….
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff creo que tu madre va algo acelerada!! dos meses son cuatro encuentros y siete cafés!! y luego tienes a ese señor en tus fotos y recuerdos!!

    Habla con ella suavemente (por lo que dices, siempre actúa de la misma forma) y le diría que aún es pronto. Y que no pasa nada porque ese día vaya sola.

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que al final es la pareja de tu madre e independientemente el tiempo que lleven, ella quiere que esté presente. Quizás lo de la mesa lo veo un poco más precipitado, pero el resto no lo veo tan mal, al final en algun momento tiene que ser la primera vez

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablaría con ella y le diría que lo entiendes pero que no es momento. Que cuando pase la boda ya se harán las presentaciones necesarias, pero que para vosotros es un desconocido y que entienda que prefieres que no vaya (si es que quieres que no vaya). Si no cambia el argumento con dónde sentarle, cuándo presentarle y demás pero los tiros por ahí deben ir.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que siento que quiere atraer todo el protagonismo, tanto en la despedida que no pinta absolutamente nada, como en la boda presentándoselo a todos y luego que salga por las fotos y el video no me hace gracia…
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2023 Cáceres
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una situación bien complicada, yo intentaría hacerla ver qué es tu boda y que no le conoces y que es pronto...en fin..todas estas cosas que me imagino que ya la habrás dicho 😅 es difícil, mucho ánimo. Eso sí elijas lo que elijas, sea una decisión que quieras de verdad y estés a gusto, que para eso es tu día
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habla con tu madre. Tiene que entenderlo.


    Entiendo que hay padres que se vuelven caprichosos y cuesta lidiar con ellos (nosotros tuvimos bastante movida con mis suegros), pero tienes que ser transparente y decir lo que sientes. Es TU día.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2023 Cáceres
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pienso como el resto, que es pronto, y si tampoco le conoces...entiendo a tu madre que le quiere integrar, pero tu boda, yo no lo veo el mejor momwnto
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pienso que es muy pronto, pero no para de hacerme sentir mal 🥲
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa eso es que es ya más personal, pero creo que es pronto y no es el momento. Suerte bonita 😘😘😘
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece poco tiempo para que vaya a tu boda. Siento ser cortante... Pero pienso como tu. Aún es pronto.
    Entiendo que tu madre esté feliz y enamorada, pero es tu día. No pinta nada ni en la boda ni en la despedida. Si quiere hacer una presentación social, siempre puede organizar una comida familiar o algo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración