Hola, siempre que hablamos de casarnos mi chico dice que invitemos solo a mi familia más cercana (padres y hermanos) y que él no invitará a nadie porque no se lleva con su familia y su madre ya no está (sería la única a la que hubiese invitado).
A mi me parece un poco triste no invitar a amigos ni nadie de su familia (porque sí se lleva con una pequeña parte), pero dice que como no invitaria a mis tios (porque sino seríamos ciento y la madre), que él tampoco, o a muy malas casarnos en su pueblo que está lejos (pero no es 100% seguro que viniesen sus tíos, aunque él dice que ahí sí).
Yo quería casarnos en nuestro jardín, una boda íntima pero bonita, la situación familiar lo complica.
¿Qué hago? Es que me parece súper raro y triste que solo vengan esos 4 de mi familia.
También había pensado en decirles a mi mejor amiga y a su mejor amigo para que hagan de testimonio, pero es todo muy raro y aún no saco nada en claro. Ayuda porfavor, aclaradme las ideas.
Yo siempre he querido el gran bodorrio, pero viendo a mis amigos sé que la boda no la haces para ti sino para otros, ya que no consigues disfrutarla cuando viene mucha gente porque tienes que estar por ellos, quiero hacerla por nosotros e íntima me parece bien.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
Más de 70 peinados con trenzas para novias: ¡la tendencia...
Numerosas formas y estilos en los que inspirarte para lucir un look beauty...
Protocolo de la boda
Poemas para aniversario: ideas para dedicar a tu pareja,...
Tanto si quieres escribir un poema en una tarjeta, enviarlo por WhatsApp o...
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
Pastel Lambeth: la tarta vintage de la que todos hablan
Este dulce, caracterizado por la superposición de capas y una decoración...