Somos de la misma fecha!! Hola! Yo te diría que sigas mirando.. puedo decirte que llevo un mes, he probado de todo, probado por probar porque quería estar segura y aún no lo tengo elegido.. vuelvo el martes al primer sitio donde estuve probando y allí aún tengo varias opciones que me gustan mucho y elegiré.
Yo probaría algo más de cinco vestidos antes de tener que arreglar uno de 20 tallas la verdad
Pues si te queda tan grande, buscaría otro....lo que no sé es si ya lo tenías reservado y has dado dinero? O es que te ha gustado el l vestido pero no te aseguran que te lo puedan dejar bien
Buenas tardes!! Como que no saben si te lo podrán arreglar?? . Me da algo, la verdad que apostaría por ello pero siempre y cuando me garanticen que me quedaran bien, sino a por otro!! Pero menunda la gracia... Un beso bonita!!
Yo personalmente pienso, que la decisión que tomaste de comprar la talla 64 fue una locura. Aún asi, yo vendería ese vestido para recuperarle algo del dinero que te costó y buscaría otro vestido acorde a tu talla.
Yo buscaría otras opciones, aún tienes tiempo, si solo fueran una o dos tallas bueno se podría arreglar pero si dices que te queda tan grande y además te aseguran que no te vaya a quedar bien… no me la jugaría
Ver mensaje citado
Es largo de explicar. El vestido era de la zona outlet. Es cierto que me probé muy pocos vestidos solo 5. De esos 5 tres eran el estilo que yo buscaba. Y de esos el que más me gustaba era el de outlet, el que me quedaba tan grande.
A ver, porque no entiendo nada... Me he leído los demás comentarios a ver si conseguía entenderlo... Fuiste a probarte vestidos y compraste uno de la talla 64 aúnq tu usaras una 44??? Porq eso no tendría sentido!!! O esq te probaste uno de tu talla y ahora en la tienda te quieren encasquetar uno 10 tallas más grande??? Si es así ellos tendrán que hacerse cargo, entiendo yo. No sé explica un poco mejor lo ocurrido porque no puedo entenderlo.
Yo me caso en octubre pero hasta agosto no es la primera prueba. Si en agosto hay mucho cambio pedirán mi talla de ese momento, ni entiendo que no te den la solución correcta.